Yo a Lamela no lo saco NUNCA

La verdad nose si me apresuro a decir esto, pero creo que como tecnico a Lamela no lo saco ni por casualidad cosa q cappa viene haciendo todos los partidos. Creo que le pibe en los pocos partidos que tiene en primera demostro ser lo mas desequilibrante del equipo, a lo mejor anda perdido o impreciso pero sabes que con tecnica individual o alguna q otra corrida de esas que tiene te puede generar algun peligro o alguna falta cerca del area.
De mas esta decir siendo de enganche o de volante por izqierda siempre tiene q arrancar de titular.

La verdad nose si me apresuro a decir esto, pero creo que como tecnico a Lamela no lo saco ni por casualidad cosa q cappa viene haciendo todos los partidos. Creo que le pibe en los pocos partidos que tiene en primera demostro ser lo mas desequilibrante del equipo, a lo mejor anda perdido o impreciso pero sabes que con tecnica individual o alguna q otra corrida de esas que tiene te puede generar algun peligro o alguna falta cerca del area.
De mas esta decir siendo de enganche o de volante por izqierda siempre tiene q arrancar de titular.

obvio, que la siga lamiendo…

es un poco apresurado, pero si esta rindiendo bien. si no figura en 2 partidos seguidos, tiene que dejarle el lugar a otro que este mejor.

asi es el futbol, ojala siga como hasta ahora.
PLUS PARA SEGUIR SIENDO TITULAR: la pegada de lamela, ayer al ver como un corner de ortega terminaba en gol, casi me pongo a llorar, y otro corner que no pudo levantar vuelo y tambien fue contra rival, lamentable lo de ortega y la pelota parada.

mamita saquenle la pelota parada a ortega!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pinta un thread histórico!!!:lol:

Eso es un error terrible. Si queres que Lamela juegue bien, lo tenes que bancar en las buenas y en las malas y mostrarle los errores para que aprenda. Si al jugador no le das confianza, se cae.

En estos dias todos los jugadores son flojos del matete.

Es un chico todavia, no podemos depender de él. Aparte ayer no hizo nada

no creo que sea asi, hoy por hoy no podemos esperar que nadie levante el nivel por mas de dos partidos.
fijate caruso, es fija que el sabado juega funes mori, y esta bien que sea asi.

a lamela lo pusieron y rindio. asi se aprovechan las oportunidades. funes mori no venia jugando mal, le faltaba el gol.
tiene que jugar el que este mejor siempre.

Coincido con vos, riverazo. A los jugadores hay que darle continuidad, sobre todo cuando son pibes, como en el caso de Lamela. La mejor manera de foguearlos es justamente la de ayer, tirarlo a la cancha de titular, que sepa lo que raspan los jugadores de Primera (lo de Curbelo ayer fue CRI-MI-NAL), y bancarlos cuando no tienen una buena noche.

Lo de Cappa en ese sentido me tiene bastante fastidioso. A pesar de que no lo banco para nada a Mauro Díaz (ya me cansó), y que a Rojas le tengo más fichas en el debe que en el haber, lo que hizo con estos dos jugadores y con Lamela (ponerlos de titular y “salvadores” y sacarlos al final del primer tiempo) es para que, como jugador, te queden más dudas que certezas.

Para mí, poner a un pibe de Inferiores de a poco y “no quemarlo” es hacerlo entrar desde el banco los últimos 20 minutos, con el rival más cansado y, si lo querés así, con el partido definido. Si metés a un juvenil de titular lo tenés que bancar, mínimo, 60 minutos en cancha. Si no, LO ESTÁS QUEMANDO.

Abrazos, Martín.

Lamela debe ser titular, por izquierda y Manuel Lanzini debe ser el enganche de este River. Sin dudas.

vamos muchachos… estan diciendo que si juega mal, mas de dos partidos seguidos, lo siguen dejando de titular? yo no lo veo mal, pero en este river de hoy, lo veo irreal.

EXACTO!

Yo lo pedia de enganche a Lamela, pero quedo claro que por izquierda hace una diferencia notable. Y si se llega a complementar con Lanzini, por fin veriamos buen futbol del que tanto habla Cappa.

Le falta un socio, esta muy solo… (Lanzini, Buonnanote o Mauro Diaz)

Al Turco tambien le gusta lamerla y que no se la saquen nunca :):slight_smile:

Con razón cuando la otra vez lo besé tenía un gustito especial…

Aca en este video de la pagina oficial es terrible la marca que le dejo Curbelo a Lamela. Se ve mucho mas de cerca que la foto que vimos todos.

Creo que zafo por es un pendejo. Si lo habria partido al medio

Justo posteé el texto de esa entrevista, del Olé. Ahora le agrego el video tuyo, Hernán.

si señor…

es increible, la marca que tiene lo loco lo re puso,
no lo rompio para todo el viaje por que tuvo un dio aparte. no puedo creer que este caminando

Si no lo pudo sacar Curbelo con esa doble sacacorcho, no lo puede sacar nadie del equipo, se ha ganado la titularidad por juego y por rebotar contra los tapones del defensor y salir silbando bajito

En ese video parece como que Curbelo es un campesino, le dejo la pierna a medio arar le falto tirarle germicida y capaz le sale trigo a esa gamba…hermoso surco