Yo a Lamela no lo saco NUNCA

me gustaria ver…
cirigliano-acevedo–lamela
lanzini
pavone-- enano
o como les guste:
cirigliano acevedo
lanzini enano lamela
pavone
ademas… pedirle a dios que ilumine a cappa como para sacar a arano por diaz
y que vuelva a entrar ferrero.

Ayer lo saco por el patadon, no podia ni apoyar el pibe. Tiene personalidad, mucha, y eso es fundamental, me encataria que juegue al lado de D’alessandro. Cuando vuelva Lanzini hay que juntarlos, y que alternen la banda izquierda y la posicion de enganche, Lanzini puede jugar recostado por izquierda tambien.

No se si nunca, pero lo dejaria lo màs que pudiera mientras jugue bien, ayer cuando lo sacaron no estaba participando mucho. Pero sin dudas es un jugador muy desiquilibrante.

Lamela tiene que ser el enganche de aqui a la eternidad…bue,hasta que se vaya a Europa.

El Wachi no, por favor. :lol:

Lastima uqe no sos el tecnico

Hizo, lo mismo que los demás jugadores y con menos errores que varios. Pasa que el partido de ayer fue de lo más complicado para nosotros, el único que se pudo lucir por su entrega y gol fue Pavone. Debe ser la primera vez que veo un partido de River que mereciendo ganar por la falla arbitral tuvieron puntajes tan bajos los jugadores.

Los laterales -1, el arquero no respondió en los dos goles*, Acevedo flojo, Pereyra perdido, Affranchino con errores conceptuales y con la pelota, Caruso perdiendo muchas pelotas también, cuando parecía que mejoraba fue cuando salió. O sea que lo único que rescato son los dos centrales y Lamela, aparte de Pavone claro.

*: Ya se que alguno va a decir que es una estupidez lo que estoy diciendo, pero me parece que Carrizo se agranda cuando el partido se está por perder, pero no me da la misma sensación cuando estamos ganando.

Totalmente de acuerdo, por izquierda mostro lo mejor, un gran desborde, puede ser que mas adelante cuando se acostumbre a primera pueda ser un gran enganche, pero por el momento si el tipo nos esta rindiendo por los costados no le tenemos que inventar otra posicion.

Quisiera terminar el campeonato probando con Lanzini, Lamela, Villalva y Pavone, tenes potencia, panorama, gambeta, pegada, velocidad y gol.

Pero no estaba jugando tan bien esta vez, no estuvo tan mal el cambio

Ayer lo sacó porque no podía pisar. Curbelo se zarpó. Merece prisión perpetua y permitir que lo violen una vez por semana.