YEPES

VOLVE NEGRO YEPES QUE SI VIENE AYALA TENEMOS LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA

VOLVE NEGRO YEPES QUE SI VIENE AYALA TENEMOS LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA

siempre y cuando no lo agarre Palermo al colombiano… :lol:

nunca me gustó yepes…el puto se dejó hace ese caño por Riquelme…ni a gerlo le pudo hacer eso el puto de frizelme ese…pero a yepes sí…me acuerdo un partido de boca contra river en el que Maradona le hizo una piruetita acróbatica a Passarella…se imaginan el resultado…no? Maradona se quedó a vivir en el alambrado donde lo colgó el Kaiser…en fin…

Palermo? que Palermo? =/

YouTube - Riquelme caño a Yepes

estaria bueno q vuelva…nico, el tano y tuzzio al banco…los demas se pueden ir (cabral, gerlo, merlo , etc…)

No, al único que banco de todos esos es a Nico Sánchez, porque demostró el semestre pasado algo de regularidad, los demás que se vayan tranquilos, cumplieron su ciclo, salvo Merlo que nunca en mi vida lo vi jugar al fútbol.

NICO SANCHEZ ES DEL MONTON, PASA QUE AL LADO DE ESTOS MUERTOS PARECE BUENO, ES DEL MONTONASO.

Yo le tengo fé, alado de un tipo que sepa del puesto y que tenga jerarquía y lo ayude tipo el Ratón Ayala para mi que rinde, pero es obvio que si de compañero en la zaga central tenés a Gerlo, Nasuti o Cabral que entre los 3 se pelean por el premio del más picapiedra es obvio que no se puede.

Hey, que los huevos de Nasuti no los tiene nadie, y el superclásico lo perdimos porque no jugó O_O

ojala vuelvaa

Da, contate otro. :roll:

mierda, tanta confianza le tenes que lo pones abajo solo? :lol:

siempre rindio este… que vuelva

Si, la mejor defensar para jugar el Showbol… :roll:

Está bien, pero si vamos a gastar nuevamente fangotes de guita, armemos un equipo realmente competitivo, empezando por un arquero como la gente, un central de jerarquía, otro central bueno o un 4, un buen 8, retengamos a Ahumada y Falcao.

Si no, vamos a estar en la misma de siempre… Y para seguir así prefiero jugar con los pibes.

Yepes el ultimo central de categoria que tuvimos, junto con DEMICHELIS Y AMELI.

Traigamos centrales con garra, no centrales amargos como los que ya nos sobran…Yepes se fue sin pena ni gloria del Club, y aparte tiene un gran deficit en el juego aereo.

AMELI FUE UNA BASURA CON LO QUE HIZO, ESE TIPO HIZO MIERDA EL GRUPO EN LA EPOCA DE ASTRADA CUANDO ESE EQUIPO TENIA TODO PARA GANAR LA COPA, PERO SE ARMO EL QUILOMBO QUE TODOS CONOCEMOS Y SE FUE TODO AL CARAJO.

ESE TIPO ES MALA PALABRA EN RIVER

ABRAZO

Yepes es 1.000.000.000.000.000.000 de veces mejor que el tribunero mediocre de Ameli. El colombiano bancaba solo la defensa de River. Nos salvó en numerosas ocasiones cuando quedamos mal parados. Cortaba él contra dos, corriendo de atrás a un tipo que se había escapado. Los que lo critican por comerse un caño son unos giles. Junto con Demichelis, fue uno de los pocos centrales buenos en serio que tuvimos en la última década.