Jaja a veces hay que leer cada cosa, cada antifutbol…
Pero bueno volviendo al tema pertinente, ojala venga el colombiano, todos conocemos sus grandes condiciones.
Igual creo que tenemos un jugador con gran potencial en Nico Sanchez, hay que darle rodaje como 2 porque tiene mucha categoria para jugar al futbol solo que no juega seguido y no tuvo el ritmo necesario al venir de la lesion pero en cuanto esta bien, no me parece que sea un jugador del monton todo lo contrario.
Palermo le ganaba siempre y se comió ese caño de mierda con el freezer. Que no vuelva.
Tienen que apuntar a Demichelis: El tipo esta peleado con el técnico (no lo pone de central), con la dirigencia (no lo quieren dejar ir a los juegos olimpicos), y además la tiene a Evangelina Anderson acá (podrían usarla para que le rompa las pelotas y vuelva). Pero con estos dirigentes…
Jajajajaja cada cosa hay que leer, no lo traigamos porque se comio un caño, muchachos no traigan a Cristiano Ronaldo que erro un penal contra el Barca!
Claro Demichelis es factible, teniendo en cuenta que el tecnico se convencio que es central y ahora lo pone ahi, ya que cuando no jugo el Bayern perdio, claro tambien pensando que fue elegido como el 3er mejor jugador de la Bundesliga va a venir a River sisi claro, lo que no lo dejan ir a los J.J.O.O. puede ser conflictivo pero dudo que el Bayern busque conflicto con uno de sus mejores jugadores.
Y no creo que Demichelis deje de jugar en Europa por Evangelina Anderson, seamos sinceros es mas problable que ella vaya para alla que otra cosa.
Demichelis jugó casi todo el torneo alemán como central. Sólo en un partido le pidieron que juegue como mediocampista y él se negó. Después, el técnico lo volvió a poner en su posición.
Es cierto que los dirigentes no lo quieren ceder para los Juegos Olímpicos, pero que están peleados por eso es una suposición tuya.
Incluso si él se quisiera ir del Bayern, habría varios equipos europeos de primer nivel disputando su pase, con la posibilidad de pagarle muchísimo más que River.
Pretender que Demichelis vuelva a River en este momento en sencillamente un delirio.
Como pueden descalificar un Jugador solo porque se comio un caño,(Riquelme se comió uno igual de Placente) Yepes es un Gran Jugador, pero realmente hay chances ciertas de que vuelva???Creo que debe estar bien en Francia o donde esté.
Y ustedes ya dan por hecho lo de Ayala que ya le buscan acompañante??
Creo que el Ratón podría ser el referente que le falta a River.
GRANDE YEPES, ESE SI ES UN DEFENSA YO NO LO JUZGO POR UN SIMPLE CAÑO EL ES MAS QUE ESO. Y SI ESTA JUGANDO EN EL PSG DE FRANCIA. BUENISIMO QUE VENGA JUAN PABLO ANGEL TAMBIEN.
por un caño?, semejante pelotudez no?. Mejor dejemos los barbaros defensores que tenemos ahora, total, no se han comido ningun caño.
Lo mas delirante, es que en la situacion que esta River hoy, tienen la capacidad de discriminar a un jugador por una jugada puntual, sin importart sus meritos. Entiendalo NADIE QUIERE VENIR A RIVER. Lo que venga, viene bien. (sabiendo su calidad)
como hablan al pedo, son cosas de un partido, llegar al punto de qe nunca te gusto yepes porqe se dejo hacer un caño por riqelme, qe pelotudes por dios.