Yepes, angel, Giovanni Moreno?

Es yepeS, como no van a saber escribir el apellido.

Primero que todo, poco creíble la fuente.

Segundo, ojalá volvieran Angel y Yepes, nos hacen faltan, son excelentes jugadores y no están viejos.

Pablito, Moreno es un buen jugador, poseedor de una gran técnica, tiene 23 años, mide 1.90 m y le pega bien a la pelota. Tiene algo que le critico al enano, muchas veces hace una jugada demás y es individualista.

Fue el goleador del A. Nacional en los ultimos tres torneos, punto a favor, le toco vivir la epoca de las vacas flacas de su equipo y aun así marco un buen numero de goles.

Ahora, el A. Nacional adquirio el 90% de su pase por un valor de 2.500.000 millones de dolares, lo más seguro es que pretenda vender al jugador por el doble (es más hay un rumor de un equipo coreno, le ofrecio 5.000.000 millones de dolares por Moreno), también si no aparece una oferta interesante, sería casi imposible que el A. Nacional se desprendiera del jugador ya que ha venido vendiendo los mejores jugadores (Ospina y Zuñiga) lo cual no tienen muy contentos a los hinchas y tampoco muy bien parado al equipo.

Estaria copado que se empieze a hablar de alguna posible llegada si existe algo mas concreto, y no un simple rumor de un diario colombiano que no damos 2 mangos.

Sino el foro se llena de nombres y de humo y es bastante molesto.

Nose, es mi opinion.

[b]Opino exactamente lo mismo

Yepes me gustaria mucho!

[/b]

Me interesa lo de Angel… esta libre? es solo por el diario este o alguien escucho algo mas en otro lado?

Oscar, dicen que Passarella estaria indignado porque le quemaste la bomba del verano:twisted::twisted:
Dije lo de Angel ayer, antes que Larrivey…

Angel suena siempre como posible refuerzo y no pasa nada :evil:, ya es hora que lo traigan :P.

yepes y angel si, pero en la posicion de moreno estamos superpoblados

Moreno sería una interesante apuesta… Lo de Yepes suena a más osado y arriesgado, y Angel es una incógnita, si bien es cierto que esta con continuidad la liga yanqui no es competititva y exigente como otras, a pesar de su constante ascenso… Si tengo que elegir a uno me quedo con Moreno…

Pero estamos en la misma vamos a reforzar zonas al pedo, si la prioridad es defensores un 3 y un 9

Para mí no se debería jugar más con 4 en el fondo y de esa manera de paso te ahorrás en ocupar un cupo en un lateral… Yo traería dos centrales que puedan ser líberos o stoppers (lo de Ponce para ese tipo de juego no es mala opción), un volante zurdo que pueda hacer franja izquierda (ahí entraría Moreno) y el 9…

Para mi no tiene recorrido para hacer toda la banda, es mas un media punta

Viene jodida la mano, me parece que en la pretemporada si llega un refuerzo vamos a tener que estar contentos…

YEPES NUNCA JUGO AL LADO DE DEMICHELIS
ES MAS…CAGANDO DEBEN HABER COMPARTIDO PLANTEL

DEMICHELIS DEBUTO EN EPOCA DE RAMON DIAZ, MAS QUE NADA ENTRANDO DE VOLANTE CENTRAL…FUE PELLEGRINI QUIEN LO NOMBRO TITULAR APENAS LLEGO A LA CONDUCCION DE RIVER, Y LO MANDO PARA EL FONDO (SI BIEN YA SE SABIA QUE ERA ZAGUERO)

Àngel es el mejor delantero que vi en mi vida en River, pero ya està, ya pasò, ahora ya no le hace un gol ni al arco iris:|

no quiero colombianos

Veo que la tenes bastante clara asi que me permito formularte esta pregunta:

Que tal es Jackson Martinez? podría andar en River?


yo no confiaría mucho en eso de que estamos superpoblados… esatbamos igual a mitad de año con los 8… y deciamos que Guerron era al pedo traerlo… a los 3 partidos se fue Augusto Fernandez, Barrado juega x inercia, Galmarini no juega a una mierda… guarda…

Pero no dijeron que Moreno era zurdo y jugaba por izquierda? ahi faltan jugadores, de 8 bine que mal estan Barrado, Pereyra (el pibe es mas 8 que volante por izquierda) y podrian llevar a la pretemporada a Olid Apaza.


no ni hablar… pero hoy vi un video que pusieron… del partido ecuador colombia… y el zurdito armó una jugada tremenda x izquierda… no es una mala opcion… barrado está jugando medio de doble 5 cuando no juega abelairas… si barrado pega un buen pique… se rompe… claro está … jaja :twisted:

En todos pero todos los parates suenan Angel y Yepes…