Yepes, angel, Giovanni Moreno?

Interesante, no? De este pack3 yo me quedo con Yepes (Centrales zurdos no abundan y River necesita uno desde hace años, casi desde que se fue Yepes:confused:) y el “Bilos” Colombiano…de Angel tengo un gran recuerdo pero no me cierra…prefiero un 9 como Figueroa si es que el fìsico le da o una torre, llámese Velazquez, Cardozo, Frutos, Boghossian y hasta Abreu, con todo lo pelotudo que es(el futbol lo van a poner Buonanotte, Villalva, Maurito, Gallardo, Ortega, Lamela, etc, este la tiene que meter, o en su defecto molestar a los dos centrales para que los otros tengan libertad…como en el campeonato en el que los defensores marcaban a Abreu y los goles lo s hacìa Buonanotte…o como cuando en Gimnasia marcaban a Delorte y el Turbo Vargas se hacìa un festìn…el mismo Salcedo en Newells sobresaliò porque los centrales estaban aterrados con Cardozo),…si sale un Pavone o un Denis tambien me interesa. Claro que antes que nada prefiero a Angel.

Abrazo! Maxx

a yepez y angel traeslos si
a los otros no

pero se q no se da ni apalos

Belleza Nene!!!:mrgreen:

YepeZ le mandaron… :lol:
Y eso que son colombianos, je.

Ah, a Giovanni Moreno, ahora lo ubico. Si, era el grandote ese que justamente ví en la eliminatoria. Pero de reojo nomás lo veía, nunca lo analicé ni nada.

Diana si andas por acá, esperamos tus aportes sobre este jugador! :mrgreen:

Yepes puede andar,Moreno no lo tengo muy visto y Angel no me gustaria por algo esta en Estados Unidos…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=zUelVmFZcx8

Mete varios Goles, en su ficha creo que habrá metido casi 50 goles y tiene 23 años.

Si esto lo hubiera escrito un medio reconocido aqui en Colombia como por ejemplo “El Tiempo” posiblemente creeria un poco, pero la verdad que ese diario no lo conoce nadie.
Es mas aqui estan tan mal informados con respecto al futbol del resto del mundo que es muy comun escuchar noticias mal informadas. para mi esto es todo mentira si de verdad fuera a suceder esto me parece que se habria informado primero alla que acá y menos en esa parte del pais de la que salio la nota, aparte medio dudoso lo de la encuesta me parece que no hay 9mil personas en Monteria (lugar de donde es el diario), que sepan mucho de river plate, y que yo sepa aqui no han hecho ningun tipo de encuesta no se alla…

Que vergüenza tener que leer que ni el nombre de un jugador pueden escribir bien… como un amigo mio dice " Por eso es que nunca van a un mundial"…

No los juzguen por la edad miren a Almeyda , y Giovanni Moreno es crack ojala vengan :mrgreen:

no lo veo con malos ojos a ninguno de los 3 , pero me parece humo

Me parece casi tan probable como que a Falcao lo compre el ManU. Es toda la típica danza de nombres post finalización del torneo, ya no me ilusiono con nada.

Yepes estaria bueno . Y Hernan ahi posteo algo de James Rodriguez , muy interesante el colombianito tambien

Giovanni Moreno es MUY INTERESANTE JUGADOR… me gusta

que olor a humo

Moreno es buen jugador pero no tanto como para decirle crack, aparte el actual jugador colombiano tiene un gran problema no se identifica con ninguna camiseta, es muy facil que un jugador pase de un equipo a otro y a otro y a otro y me parece que en River debe sentirse la camiseta

prefiero jugadores que jueguen bien pero tengan menos alma que Bart. Ya nos pasó con Fabbiani que era hincha recontra fanático de River…

giovanni moreno es un fenomeno, la rompe en colombia… Ojala se haga

Ángel está libre, si no tenemos plata es una alternativa excelente.

yepes…si…si…eh…el perfecyo jugador para jugar contra boca y con palermo y rikelme…
Ah…si saturnino cardozo y palencia tambien…
Por dios…!!!Nunca mas Yepes…!!!Yo creo que pasarella ve el video del partido de este tipo en la copa del 2000 y lo caga a trompadas a astrada si pide que vuelva…!!!

ojo q en uruguay estan libres…Marcelo “Pato” Sosay Alvaro “Chino” Recoba je :mrgreen: …que raro no han tirado la del chino je

no podes sentenciarlo por un partido, cuando formaba dupla con demichelis era una buena defensa…ademas me acuerdo que siempre que iba a barrera ganaba el colombiano.
O sea vos pedis a seba dominguez o a desabato, que son defensores mediocres que nunca les fue demasiado bien y a yepes le tiras mierda, habiendo jugado varios años en europa y en su seleccion y habiendo funcionado alguna vez en river.