Yepes, angel, Giovanni Moreno?

me gustarian yepes y moreno(por lo poco q me acuerdo de eliminatorias tampoco lo conosco demasiado), pero angel no me parece una mala idea, pero no me desespera tenerlo, prefiero otro

Y Edgar Davids.:lol:

ah no lo habia leido esto, entonces es humo, para eso traemos a dalessandro que hasta es mas barato…

de todas formas para mi no viene ninguno nomas opino quien me gusta y quien no de aca a q vengan es otra cosa :expressionless:


dicen que Guardiola se pondria los cortos de vuelta para cumplir su sueño de jugar en River, vendria con Rivaldo, Trezeguet, Camoranesi…

[quote=“Gustavot, post:40, topic:78588”]

no podes sentenciarlo por un partido, cuando formaba dupla con demichelis era una buena defensa…ademas me acuerdo que siempre que iba a barrera ganaba el colombiano.
O sea vos pedis a seba dominguez o a desabato, que son defensores mediocres que nunca les fue demasiado bien y a yepes le tiras mierda, habiendo jugado varios años en europa y en su seleccion y habiendo funcionado alguna vez en river
[/QUOTE]No lo sentencio por un partido…los sentencio por él partido,una final y jugo entregado,arrugo,se cago y tambien se cago con cruz azul el dia que perdimo 3-0 en mexico y se lo comio palencia y saturnino cardozo…No lo puedo ni ver ni en figuritas …lo detesto.Perdona,no tengo nada contra vos,es respetable tu punto de vista,pero a "colon irritable"yepes no lo puedo no ver…

Sonaba en un momento guardiola no? jajajaja

[quote=“Dasso_rivermaniaco, post:66, topic:78588”]

[b]Sonaba en un momento guardiola no? jajajaja[/b
[/QUOTE]no…guardiola no,sonaba Bondiola…

si, sonaba, pero el corrupto medio pelo de astrada lo desecho8| (ver etiquetas en el tema para putear a este corrupto dt argentino:lol:)

Se retiro y nunca pudo venir :cry:

jugadorazos giovanni y yepes…

Gracias por la respuesta Diana. Ahora tengo un poco mas de idea como viene la mano.


Ey! para tanto Santiago? No llegaste a ver a Salas? :expressionless:

Jackson es un muy buen delantero, esta por jugar la final con su equipo y ya consiguió el galardón de goleador de este torneo (con 17 tantos por ahora), es rápido, inquietante para la defensa, excelente cabeceador, siempre sigue la jugada esperando un error del rival, San Lorenzo (Simeone) lo quería pero DIM no quiso venderlo antes del torneo finalización, me parece que por el momento que atraviesa se valorizo, se dice que un equipo coreano el Ulsan Hyunday lo pretende y en las ultimas horas en Mexico tambien suena, ahora sería un desperdicio de jugador si se va a cualquiera de esas dos ligas.


No te creas, Angel es uno de los jugadores más disciplinados que conozco y se que tiene físico para seguir haciendo goles.

Igual era cualquier…
tengo el vivido recuerdo de una nota en un diario sobre esto (creo que era ole jajajaja)

Me gustaria solamente yepes.

Acá están sus tres años en New York Red Bulls

2009: 12 goles en 25 partidos (último)
2008: 16 goles en 26 partidos (subcampeón)
2007: 19 goles en 26 partidos

Considerando que cada campeonato de MLS tiene 30 partidos, se ve que debe estar en buen estado físico y se lesiona poco.

Soy Colombiano… Les muestro un partido de Giovanni Moreno con Atl. Nacional… hizo 3 goles en este partido… El encuentro terminó 4-3.
YouTube - tolima 3 nacional 4 diciembre 2009

Hizo un golazo de taco… y el primer de sus 3 fue una definición muy buena.

No sé si esté pa´River, pero es un buen jugador…

Habrá que acostumbrarnos a que sigan diciendo boludeces.’

Yepes tiene las puertas abiertas del Monumental desde que se fue…
Cabral no puede jugar mas en River…:evil:

Gracias por la respuesta, Diana.

No tengo idea como llegara a rendir aca Angel.