Si entraba Cavenaghita la votaba de una
Jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esto se pone bueno.

Yas.carp:Cochigallina:
Ves lo que te digo Yasmín?
Y no, ni idea quien es el galleguito ni nada, me salió decirlo nomas a los de guardanalgas, sigo, guardaespaldas…:twisted:[b]
Si, lo único que falta, que le cuiden el cu…
Capaz que ni a sus hermanas, madres o novias las defenderían así…:twisted:[/bChe yo a vos no te dije nada
i de onda no te desubiqes dale?
Para qe me cuiden lo tengo a mi novio
esto del Guardaespaldas salto todo como una joda de msn :S
Pero bue, se vee qe se pensaron cualqiera…Ya fue no doi mas explicaciones de nada.
[b]Lo unico qe te digo, si yo a vos te hable bien, vos conmigo no te desubiqes dale?
[/bNo querida Yamín, no me desubiqué, y estoy muy lejos de ello. Me prendí en la joda del compañero FranCarp, nada más. No te lo tomés a mal, no pienses cualquiera que no es con vos la cosa. Si el thread es para joder, cagarse de risa, hagamos eso.
Te repito, no tengo ni idea que es lo de “guardaespaldas”, me salió decir eso para decir “que tenes a muchos pibes que le gustas y te defienden” parece. Así está bien?
Al contrario, quilombos no quiero, por eso dije desde un 1º momento que la corten con las agresiones. Y no fue mi intención que pienses q me desubique, nada más
yaSmin
ta bien (Y) capaz lo tome mal yo, no hai drama.
lo qe sii xD no es qe les gusto ni qieren defenderme
eso qe les gusto, ajajaj naaaaa,estan jodiendo nada mas, mira qe les va a gustar una mina qe hace dias aparecio en un foro i ni la conocen xD, i no es qe me defienden ni nada, fue una joda, nada mas!
Todo bienn igual. Tema aclarado.
MMMM esto me hace acordar a una vieja pelea q me tuvo a mi de protagonista y a la tan recordada JULI- (aquella mari-macho parecida a Moria Casan) !! jajaja recuerdannn??
mmmm aquella vez banearon mal a Juliii q se fue de mambo…
quien será esta vez??? jajaja
torneo de peleas en el barro!!!
Quien ganará??
jajja
Saludos!!
Cri
Asi es Cris, parece que va a tener el mismo destino. Menos mal que vos te abriste y quedaste bien parada esa vez, y la Juli quedo como el cu… frente a todo el foro.
Jefecita:
Yas.carp:jajajjaj mamee esa frase la dice mi novio por él no por mi.
Decime flogger deciime lo qe qiieras, ni yo se lo qe soii
No me mires
no me imites
aun no se lo qe soii
(8)ah otra cosa, no te tildo de mas chica, SOS MAS CHICA
jajaja la foto de mi firma es provocativa? miraa vos, nunca me enteree
Te falta tanto…
Ah otra cosa, fijatee, si en el thread qe me hicieron me agrande con algo…
Ojala alguien se apiade i te haga uno a vos tmb!muaah!
Besiitos hermosaaCualquiera igual la frase…
Ya sé que soy mas chica, sé contar, digo que vos lo usás para sentirte mejor de alguna manera.
Y, nunca te enteraste, porque para vos aparentemente lo vulgar es común…
No sé si te agrandás, pero exigís atención en un foro :S tus amigos o tu novio no te dan bola?
No necesito que nadie se apiade de mí, no quiero ni necesito un thread, parece que a vos te hacen falta ;uii mammi, te digo algo, la verdad la re deliraste!
xD
Tengo mi novio i mis amigos lo mas biensoi mui feliz
i si entre al foro es porqe vi un par de cosas ii habia buena onda!
si te molesto o algo, evitaaa hablarme dale?
Vos para mi sos lo mismo qe nada:mrgreen:
Y si no necesitas de nadie como vos deciis, no te colgues de lo qe digo para seguir respondiendomeBesitoos asii Muahh!
(con ruidito amor
No deliré, no estoy dando nada por sentado, digo que aparentemente es eso, te gusta la atención. Insinué que era porque no te daban bola pero si me decís que sí te creo, igual no te deja de gustar la atención…
Si para vos no soy nada por qué no hacés como me aconsejás y me dejás de responder? Y cómo pretendés que te responda si no es citándote? voy a citar a un usuario para responder tus comentarios?
Ah, y concuerdo con lo que dijo Cruzada del Tablón: “lindos son los halagos más cuando no se buscan”

fede_riverplate:
Y Cavenaghita no entra en el debate??
Si entraba Cavenaghita la votaba de una ;
Me parece que varios la iban a votar…

Cris.Cba:MMMM esto me hace acordar a una vieja pelea q me tuvo a mi de protagonista y a la tan recordada JULI- (aquella mari-macho parecida a Moria Casan) !! jajaja recuerdannn??
mmmm aquella vez banearon mal a Juliii q se fue de mambo…
quien será esta vez??? jajaja
torneo de peleas en el barro!!!
Quien ganará??
jajja
Saludos!!
CriAsi es Cris, parece que va a tener el mismo destino. Menos mal que vos te abriste y quedaste bien parada esa vez, y la Juli quedo como el cu… frente a todo el foro
Siiii creo que nadie le gana a la Juli… se fue a la mierda con las cosas que dijo… y al final yo me abri y se terminaron peleando ella y los demas chicos del foro… no se podia creer!! jajaaj todo por un comentario razonable pero inocente de mi persona jajaja…
esperemos q esto no termine asi!!
Igual quien se gano la Copa de Peleas en el Barro??? (jejeje vos me entendes)
:D:D

Yas.carp:Jefecita:
Cualquiera igual la frase…
Ya sé que soy mas chica, sé contar, digo que vos lo usás para sentirte mejor de alguna manera.
Y, nunca te enteraste, porque para vos aparentemente lo vulgar es común…
No sé si te agrandás, pero exigís atención en un foro :S tus amigos o tu novio no te dan bola?
No necesito que nadie se apiade de mí, no quiero ni necesito un thread, parece que a vos te hacen falta ;uii mammi, te digo algo, la verdad la re deliraste!
xD
Y si no necesitas de nadie como vos deciis, no te colgues de lo qe digo para seguir respondiendomeBesitoos asii Muahh!
(con ruidito amorNo deliré, no estoy dando nada por sentado, digo que aparentemente es eso, te gusta la atención. Insinué que era porque no te daban bola pero si me decís que sí te creo, igual no te deja de gustar la atención…
Si para vos no soy nada por qué no hacés como me aconsejás y me dejás de responder? Y cómo pretendés que te responda si no es citándote? voy a citar a un usuario para responder tus comentarios?Ah, y concuerdo con lo que dijo Cruzada del Tablón: "lindos son los halagos más cuando no se buscan
No los busqes entonces
Chau linda, me van a salir arrugas de tanto reirme…
La prox armo una encuesta que diga
Yas.carp
Cruzada anti abreu xD
Natti.
Che estan buenas las dos, solo que natii* reaparecio ahora y ensima esta celoza, habria que darle un tiempito mas a yasmin. no vale asi esta encuesta queda clausurada
Jajajaj, la yuli, llegue tarde a esa pelea, me la perdi…
Jefecita:
Yas.carp:uii mammi, te digo algo, la verdad la re deliraste!
xD
(con ruidito amorNo deliré, no estoy dando nada por sentado, digo que aparentemente es eso, te gusta la atención. Insinué que era porque no te daban bola pero si me decís que sí te creo, igual no te deja de gustar la atención…
Si para vos no soy nada por qué no hacés como me aconsejás y me dejás de responder? Y cómo pretendés que te responda si no es citándote? voy a citar a un usuario para responder tus comentarios?Ah, y concuerdo con lo que dijo Cruzada del Tablón: "lindos son los halagos más cuando no se buscan
No los busqes entonces
Chau linda, me van a salir arrugas de tanto reirme.
Jajaja no los busco, justamente digo que VOS los estás buscando.
porque no se hace esto como con el mundial de bandas? se hace una especie de fixture, y las llaves serian tal mina vs. tal mina, hasta que haya una final? no les parece buena idea?
digamos que este thread podria ser una llave jajaja
La prox armo una encuesta que diga
Yas.carp
Cruzada anti abreu xD
Natti.
Me salio dos veces el mensaje xd
natii
Que quilombo se armo jajajaja

Yas.carp:Jefecita:
No deliré, no estoy dando nada por sentado, digo que aparentemente es eso, te gusta la atención. Insinué que era porque no te daban bola pero si me decís que sí te creo, igual no te deja de gustar la atención…
No los busqes entonces
Jajaja no los busco, justamente digo que VOS los estás buscando
Segura, porqe hace 5 mensajes te estoi diciendo chau i la seguis
te repito, me van a salir arruguitas de reirme maa!
CHAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Jajajaj, la yuli, llegue tarde a esa pelea, me la perdi… :
Sii yo tambien me la perdii :(… y si la banearon fue brava la peleita jajjaja
Jefecita:
Yas.carp:uii mammi, te digo algo, la verdad la re deliraste!
xD
No los busqes entonces
Yas, ese comentario que dije, no lo dije para que te sientas tocada, lo dije solo porque sin estar en la encuesta (porque la verdad no me gustan mucho estos quilombos que se arman) tuve varios votos y algunos de ellos de personas que ni me hablo. solo eso.
Jajajaj, la yuli, llegue tarde a esa pelea, me la perdi… :
Jajaja de la que te perdistee!!!
esta no le llega ni a los talones a lo q fue el conflito Yuli-vs-El Foro jaja