¿ Yas.carp o Natii.* ? Ganadora : Natii.*

Jajaja que me importan tus arrugas, encima me seguís respondiendo pero me dejás cosas para que te responda y porque dijiste chau tenés que tener La Última Palabra, quién sos, Niembro?
Pero es verdad, terminémosla acá, hablemos de fútbol, si sabés, y no te lo confundas con hacerte la barrabrava. Listo, si querés la seguimos por Mensajes Privados, pero acá ya fue.

NAAAAAA… Me comi todos los comentarios, uno por uno, y ni una foto,la puta madre

no metan a gig@ por que despues van a estar todos baneados jkaja

Esta vez quien pone la pileta con agua y barro como en esa pelea de la yuli Vs el foro???..jaja

A la mierda el quilobmo que se armo en tan poquito tiempo.
Te vas 2 minutos y te perdes de todo.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xD
jajajajajaajajajajajajajaj

dioooss estass chicaas…qe no captan la palabra chauu

Cruzada, todo bien (Y) :slight_smile:

La pelea termino me parece. Agreguen en la encuesta a mas mujeres.

Jajaja, es verdad, pero tuve la oportunidad de leerla, y la verdad que estaba buenisima jaja, después hicieron un thread donde salia el resumen… :lol:

jajajajajaajjajajaaj xD
qe bajonn xD

te imagino leyendo cada comentario, cada pagina xD
pobre ! xD

Si me metes en una encuesta anti - Abreu, seguro la gano por lejos jajaja.
Saludos Nacho.

uuuuuhh yo quiero ese thread con el resumen jajajajaja

Gracias por avisar :wink:

pobre yo :frowning:

Te dejo mi puesto si es lo que querés! :twisted:

Jaja, la verdad que no lo sé Cris. Esa vez creo que ganaste vos sin competir por no entrar en quilombos, y despues todos la tiraron al barro a la Juli, jeje.

Si, perdón me comí la letra “s”. Pero tranqui Yasmín, porque vas a conseguir halagos de los pibes, que no hay drama, bien por vos que los tengas, pero vas a chocar con algunos pensamientos femeninos o de personas que piensan diferente. Sobre todo por algunas expresiones. De onda te digo, asi que tranqui, lo digo por el bien de todos.

karys

busca un thread que este hecho por Martin Souto

ahi esta, y es un cago de risa jajaja

chicas

veo mucha pelea pero pocas fotos

igual no se puede llamar pelea a esto si no aparece nati :smiley:

natii a full

http://foros.riverplate.com/general/31442-yuli-vs-el-foro-el-partido-de-la-semana-ping-pong-de-llegadas.html

Jajajajaja que hdp,no podés hacer esta encuesta.Voto por Natii porque tengo más confianza(?)con ella,porque con Yas todavía no tuve interacción forística.De todas formas las dos son lindas:mrgreen:

Es esta te banco,para mi tiene los pies redondos y encima se zarpó en mercenario este torneo.

Es un Afannooo sussspeeendanlooon (8)

No te enojes Yas, sos hermosa igual.

Che hay que ponerle unas fichas a Kary`s tambien eh , podria postear alguna foto . Y con la salteña tambien estamos .
Hay equipo para el campeonato eh , no te podes quejar Gorosito