Jajaja que me importan tus arrugas, encima me seguís respondiendo pero me dejás cosas para que te responda y porque dijiste chau tenés que tener La Última Palabra, quién sos, Niembro?
Pero es verdad, terminémosla acá, hablemos de fútbol, si sabés, y no te lo confundas con hacerte la barrabrava. Listo, si querés la seguimos por Mensajes Privados, pero acá ya fue.
NAAAAAA… Me comi todos los comentarios, uno por uno, y ni una foto,la puta madre
no metan a gig@ por que despues van a estar todos baneados jkaja
Esta vez quien pone la pileta con agua y barro como en esa pelea de la yuli Vs el foro???..jaja
A la mierda el quilobmo que se armo en tan poquito tiempo.
Te vas 2 minutos y te perdes de todo.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xD
jajajajajaajajajajajajajaj
dioooss estass chicaas…qe no captan la palabra chauu
Cruzada, todo bien (Y)
La pelea termino me parece. Agreguen en la encuesta a mas mujeres.
Cruzada del tablón:Jajajaj, la yuli, llegue tarde a esa pelea, me la perdi… :
Jajaja de la que te perdistee!!!
esta no le llega ni a los talones a lo q fue el conflito Yuli-vs-El Foro jaj
Jajaja, es verdad, pero tuve la oportunidad de leerla, y la verdad que estaba buenisima jaja, después hicieron un thread donde salia el resumen… :lol:

NAAAAAA… Me comi todos los comentarios, uno por uno, y ni una foto,la puta madr
jajajajajaajjajajaaj xD
qe bajonn xD
te imagino leyendo cada comentario, cada pagina xD
pobre ! xD

La prox armo una encuesta que diga
Yas.carp
Cruzada anti abreu xD
Natti
Si me metes en una encuesta anti - Abreu, seguro la gano por lejos jajaja.
Saludos Nacho.
Cris.Cba: Cruzada del tablón:Jajajaj, la yuli, llegue tarde a esa pelea, me la perdi… :
Jajaja de la que te perdistee!!!
esta no le llega ni a los talones a lo q fue el conflito Yuli-vs-El Foro jaj
Jajaja, es verdad, pero tuve la oportunidad de leerla, y la verdad que estaba buenisima jaja, después hicieron un thread donde salia el resumen… :lol
uuuuuhh yo quiero ese thread con el resumen jajajajaja

Gracias por avisar
loncho:
jajajajajaajjajajaaj xD
qe bajonn xDte imagino leyendo cada comentario, cada pagina xD
pobre ! x
pobre yo

Loco Pablito deja pelear a las chicas que exitan mas
Te dejo mi puesto si es lo que querés! :twisted:
Cochigallina:
Cris.Cba:MMMM esto me hace acordar a una vieja pelea q me tuvo a mi de protagonista y a la tan recordada JULI- (aquella mari-macho parecida a Moria Casan) !! jajaja recuerdannn??
mmmm aquella vez banearon mal a Juliii q se fue de mambo…
quien será esta vez??? jajaja
torneo de peleas en el barro!!!
Quien ganará??
jajja
Saludos!!
CriAsi es Cris, parece que va a tener el mismo destino. Menos mal que vos te abriste y quedaste bien parada esa vez, y la Juli quedo como el cu… frente a todo el foro
Siiii creo que nadie le gana a la Juli… se fue a la mierda con las cosas que dijo… y al final yo me abri y se terminaron peleando ella y los demas chicos del foro… no se podia creer!! jajaaj todo por un comentario razonable pero inocente de mi persona jajaja…
esperemos q esto no termine asi!!Igual quien se gano la Copa de Peleas en el Barro??? (jejeje vos me entendes)
:D:
Jaja, la verdad que no lo sé Cris. Esa vez creo que ganaste vos sin competir por no entrar en quilombos, y despues todos la tiraron al barro a la Juli, jeje.
Cochigallina:
Yas.carp:Che yo a vos no te dije nada
i de onda no te desubiqes dale?
Para qe me cuiden lo tengo a mi novio
esto del Guardaespaldas salto todo como una joda de msn :S
Pero bue, se vee qe se pensaron cualqiera…Ya fue no doi mas explicaciones de nada.
[SIZE=2]Lo unico qe te digo, si yo a vos te hable bien, vos conmigo no te desubiqes dale?[/SIZENo querida Yamín, no me desubiqué, y estoy muy lejos de ello. Me prendí en la joda del compañero FranCarp, nada más. No te lo tomés a mal, no pienses cualquiera que no es con vos la cosa. Si el thread es para joder, cagarse de risa, hagamos eso.
Te repito, no tengo ni idea que es lo de “guardaespaldas”, me salió decir eso para decir “que tenes a muchos pibes que le gustas y te defienden” parece. Así está bien?
Al contrario, quilombos no quiero, por eso dije desde un 1º momento que la corten con las agresiones. Y no fue mi intención que pienses q me desubique, nada más
yaSmin
ta bien (Y) capaz lo tome mal yo, no hai drama.
lo qe sii xD no es qe les gusto ni qieren defenderme
eso qe les gusto, ajajaj naaaaa,estan jodiendo nada mas, mira qe les va a gustar una mina qe hace dias aparecio en un foro i ni la conocen xD, i no es qe me defienden ni nada, fue una joda, nada mas!Todo bienn igual. Tema aclarado
Si, perdón me comí la letra “s”. Pero tranqui Yasmín, porque vas a conseguir halagos de los pibes, que no hay drama, bien por vos que los tengas, pero vas a chocar con algunos pensamientos femeninos o de personas que piensan diferente. Sobre todo por algunas expresiones. De onda te digo, asi que tranqui, lo digo por el bien de todos.
karys
busca un thread que este hecho por Martin Souto
ahi esta, y es un cago de risa jajaja
chicas
veo mucha pelea pero pocas fotos
igual no se puede llamar pelea a esto si no aparece nati
natii a full
uuuuuhh yo quiero ese thread con el resumen jajajajaj
Jajajajaja que hdp,no podés hacer esta encuesta.Voto por Natii porque tengo más confianza(?)con ella,porque con Yas todavía no tuve interacción forística.De todas formas las dos son lindas:mrgreen:
Si me metes en una encuesta anti - Abreu, seguro la gano por lejos jajaja.
Saludos Nacho
Es esta te banco,para mi tiene los pies redondos y encima se zarpó en mercenario este torneo.
Es un Afannooo sussspeeendanlooon (8)
No te enojes Yas, sos hermosa igual.
Che hay que ponerle unas fichas a Kary`s tambien eh , podria postear alguna foto . Y con la salteña tambien estamos .
Hay equipo para el campeonato eh , no te podes quejar Gorosito