¿ Yas.carp o Natii.* ? Ganadora : Natii.*

General? GENERAL? Por Dios si esto no es Rincón de la Pavada… Abelairas es Lampard. Dejémonos de joder. Como cayó el foro.

Si se quedaron con ganas de ver más después de esta fotito, les dejo un videito recién salido del horno:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=W-GknbkP-8w&

(La voz de fondo es Francao) :lol:

jajajajjajjaajajaj xD
nunca entendi qien es la qe ganaa en las peleas de barro :S

8|8|8|8|8|

Yo tampoco. Será la que se embarra menos? :roll:

Ves lo que te digo Yasmín?
Y no, ni idea quien es el galleguito ni nada, me salió decirlo nomas a los de guardanalgas, digo, guardaespaldas…:twisted:

Si, lo único que falta, que le cuiden el cu…
Capaz que ni a sus hermanas, madres o novias las defenderían así…:twisted:

Me quedo con nati por que la foto de ella me calento mas (?, y la yas se ve de lejos.

Huuuyy como exitan las peleas de mujeres por dios.:lol:

Terrible =P

como esta esto don niembraaaaaaaaaaa

Che yo a vos no te dije nada
i de onda no te desubiqes dale?
Para qe me cuiden lo tengo a mi novio
esto del Guardaespaldas salto todo como una joda de msn :S
Pero bue, se vee qe se pensaron cualqiera…

Ya fue no doi mas explicaciones de nada.
Lo unico qe te digo, si yo a vos te hable bien, vos conmigo no te desubiqes dale?

Y Cavenaghita no entra en el debate???

Ganó natii, acá dejo el video:

//youtu.be/- YouTube

Jajajaja, que quilombo se armo…

jajajajajajaj me mataan tus videoos.
Obvio yo ya dijee en un topic qe ganaba nati xD o algo asi!

me encantal a frase d tu firma esta muy buena

Como siempre llego tarde :confused:

MMMM esto me hace acordar a una vieja pelea q me tuvo a mi de protagonista y a la tan recordada JULI- (aquella mari-macho parecida a Moria Casan) !! jajaja recuerdannn??
mmmm aquella vez banearon mal a Juliii q se fue de mambo…
quien será esta vez??? jajaja
torneo de peleas en el barro!!!
Quien ganará??
jajja
Saludos!!
Cris

No querida Yamín, no me desubiqué, y estoy muy lejos de ello. Me prendí en la joda del compañero FranCarp, nada más. No te lo tomés a mal, no pienses cualquiera que no es con vos la cosa. Si el thread es para joder, cagarse de risa, hagamos eso.

Te repito, no tengo ni idea que es lo de “guardaespaldas”, me salió decir eso para decir “que tenes a muchos pibes que le gustas y te defienden” parece. Así está bien?

Al contrario, quilombos no quiero, por eso dije desde un 1º momento que la corten con las agresiones. Y no fue mi intención que pienses q me desubique, nada más.

aguante las peleas en el lodo jajaja, en estados unidos es bien comun, creo…bueno, al menos eso se ve bastante en wild on

Con la foto del avatar de Cruzada , gana con los ojos cerrados . Aparte 25 años , otra cosa

Loco Pablito deja pelear a las chicas que exitan mas.