¿ Yas.carp o Natii.* ? Ganadora : Natii.*

ambas dos…

jajajjaj mamee esa frase la dice mi novio por él no por mi.
Decime flogger deciime lo qe qiieras, ni yo se lo qe soii :slight_smile:

No me mires
no me imites
aun no se lo qe soii

(8)

ah otra cosa, no te tildo de mas chica, SOS MAS CHICA
jajaja la foto de mi firma es provocativa? miraa vos, nunca me enteree :wink:
Te falta tanto…
Ah otra cosa, fijatee, si en el thread qe me hicieron me agrande con algo…
Ojala alguien se apiade i te haga uno a vos tmb!

muaah!
Besiitos hermosaa!

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Uy, uy, uy…pará. pará…baja un cambio Yasmín, creo que el Thread es para cagarse de risa, por eso entro, leo y tiro algo, pero esto? bajate un poco del caballo, te lo digo de onda a vos, y cualquiera que se la quiera creer.

Así que tranqui, sino no tiene sentido el thread si se van a pelear, por más que a algunos les gustaría verlas en esa situación…:twisted:

Que siga la joda! Pongan fotos :lol:

no se pelen chicas hay wally para las 3 (?) JA

Te digo algo, si me conocieras sabrias qe no soi ni ahi agrandada ni nada :S al contrario me siento mas fea qe escupida… Lo qe dijo ella me dio gracia i por eso le respondi, pero buee si la deliraa le voi a respondeer! … En serio, no estoi arriba de ningun caballo ni nadaa. De verdad no soi una mina agrandada ni nadaa i menos por una foto!
Por mi esta todo mas qe bien!.. (Y)

Cualquiera igual la frase…
Ya sé que soy mas chica, sé contar, digo que vos lo usás para sentirte mejor de alguna manera.
Y, nunca te enteraste, porque para vos aparentemente lo vulgar es común…
No sé si te agrandás, pero exigís atención en un foro :S tus amigos o tu novio no te dan bola?
No necesito que nadie se apiade de mí, no quiero ni necesito un thread, parece que a vos te hacen falta :wink:

A esta pelea le saco una fotito para el recuerdo de todos los foristas:

Pero no tiene nada q ver eso, por trayectoria no vas hacer mas linda o menos, por ejemplo cruzada del tablón no esta ni siquiera en la encuesta, esta registrada de fines de diciembre de este foro,no le calienta la pava a los chicos y tiene mas de 10 votos

Dale che no se pelen somos RIVER no hagamos la guerra hagamos la paz (?)JA

Bueno tranqui entonces, yo no soy de engancharme en estas jodas, pero por ahí las leo para cagarme de risa. Cuando veo estás cosas así, la verdad que no entiendo que por una boludez se peleen, si el sentido del thread es otro. Sino, creo que lo cerrarían.
Caro tendrá su punto de vista y lo expresó, vos tendrás el tuyo, pero tranqui loco, no es para tanto.

Pero bueno, veo que hace pocos días que estás y ya tenés muchos guardaespaldas…:roll:

porque se pelean eh? si la que gana por lejos es caro

la del mas buitre, ja

Ya esta chicas, no se peleen.:wink:
A mi cualquiera, me viene bien, como me voy negar… (8):mrgreen:.

Yo diría guardanalgas. :twisted:

Basta de hablar che, fotos para los pibes de River =)

Re pajero el vago :lol:

nati (L)

jajaj

esta es la encuenta q pedi yo

BIEN RODOOOOOOO

[/b]

jajajajajajajajaj cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD
eso surgio como una joda por msn con el galleguito :mrgreen:
nada maas!

tampoco para tantoooo…

No puedo votar por mi (? :roll: Jajajaja… Hablando enserio, no llego en buen momento parece, pero si bien no estoy en la encuesta y la verdad tampoco me gustan mucho estas cosas, agradesco los votos que me han dado (muchos no se ni quienes son), pero siempre son lindos los halagos, más cuando no se buscan. Ahora si tengo que elegir entre las dos, me quedo por lejos con Natti*, desde mi perspectiva femenina me parece más linda.

uii mammi, te digo algo, la verdad la re deliraste!
xD
Tengo mi novio i mis amigos lo mas bien :slight_smile: soi mui feliz
i si entre al foro es porqe vi un par de cosas ii habia buena onda!
si te molesto o algo, evitaaa hablarme dale?
Vos para mi sos lo mismo qe nada:mrgreen:
Y si no necesitas de nadie como vos deciis, no te colgues de lo qe digo para seguir respondiendome

Besitoos asii Muahh!
(con ruidito amor)