¿ Yas.carp o Natii.* ? Ganadora : Natii.*

yo la voto a caro (cruzada del tablon) de una…la ponian en la encuesta y ganaba por afano

fabiluz tambien me parece bonita

cruzada del tablon de una…

qe alguien me las muestre xq ni las conozco

Cruzada , sin dudas …

Salud por esa belleza!!

me extraña araña… mi veci :kiss:

Hay que volver a hacer una con todas las que hayan dejado fotos .
Si , el mas pajero jaja

chee esto no se vale
primero porqe no me pidieron permiso
ii otraa qe nati ya tiene trayectoria en el foro
yo toi solaaaaa como perrito abandonadoo :frowning:

mala gente!

xD

La que ponga la foto más jugada me va a hacer decidirme. :stuck_out_tongue:

jajajajaja tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANTIII
CELOSAAAAAAAAAAAA

nosotras por lo menos poniamos foto :wink:

¡Foto!

Claaaro… eligiría entre Caro (Cruzada), ella y yo (?) jajajajajajaja

Anti? Celosa? re celosa de vos, que no sabés escribir y para llamar la atención y conseguir que te manden mensajes privados tenés que poner fotos “provocativas”? Qué tiene que vos pongas foto y yo no? Mostrarte te hace mejor? No, no me parece.

Fuaaaa…aki saltan chispas!!

Upa cada vez aparecen mas .

Esto se pone lindo Don Niembraa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ

A BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
primero chiqitaa si qe se escribir para tu informacion gane muchos concursos de ortografia i gramatica en el colegio :slight_smile: sabelo… de ahi a como escribaa no es cosa tuya.!
ii si no me la doi de linda, pero por ahi tenes mucho qe envidiarme :stuck_out_tongue_winking_eye:
Fotos provocativas? en donde mameeee? yo mostree algo?
jajajajaja qedate tranqila qe las fotos provocativas son para mi novio :wink:
sii qeres te muestro alguna en privado asii sabes lo qe soii en “provocativa” …
ii si te dije qe nosotras por lo menos ponemos fotos, no fue desvalorizando tu persona, vos solaa te hundiste :slight_smile:

Antes de Criticarme intentaa igualarmee :wink: (by mi novio)

Me qeedo con Natii :wink:

estos thread son los mejores porq se empiezan a pelear :lol:

Genial jajaja :lol:

:roll::roll::roll::roll:

Jajaja chiquita, como si me llevaras mil años, otra para tildarme de inferior. Si ganaste muchos concursos de ortografía, por qué no los defendés? Escribís como un mono flogger. Digo que te la das de linda porque ya te agrandás cuando te hacen un thread, etc.
Fotos “provocativas”? la de tu firma por ejemplo, siempre con la necesidad de mostrar algo, y no dije que estuvieras en bolas, por algo las comillas .
Y no tengo ganas de ver tus fotos ni me interesa que seas más ó menos provocativa con tu novio, y qué tiene que no ponga fotos? la verdad que no te entiendo.

Encima te la creés diciendo “intenta igualarme”, me alegro que tu novio te tenga tan arriba pero no te la creas, querida.