y aun en esa copa ganada del 96, que cerca que estuvimos de quedar afuera con el Sporting Cristal, un buen equipo con algunos buenos jugadores pero nada mas, por el partido en Lima pesimamente planteado… ya se que se ganó, que es lo que importa, que bla bla bla… pero esa noche hizo jugar muy mal al equipo, mereciamos habernos ido con un resultado practicamente irremontable, y se perdió “solamente” 2-1, y ese “1” por una ayudita del arbitro, simil a la mano que no le cobran a la bosta el domingo pasado vs Racing en el primer gol… para colmo le expulsan al mejor delantero peruano por protestar, con toda razón, esa jugada…
Marce no te calentes aca esta lleno de gente qua amoa a un tipo mala persona mentiroso y garca como ramon y hablan al pedo si la copa del 96 la gran mayoria no la vio me parece el qeu tiene mas de 25 años y vio esa copa no tiene ni la mas minima duda que la gano porqeu estaba enzo ademas alal por el 96 ramon era mas mamarracho que ahora no sabia ni hablar pobre y no tenia ni idea de tecnico
Cuantas ganas d hablar al pedo. Ojala cada vez q quedaramos afuera de una Copa fuera como quedo anoche San Lorenzo y no dando pena como todos estos años con lios en Colombia, en paraguay, o lo peor de lo peor este año. Mejor q nos dediquemos a River y listo.
que dira ahora Yamon? seguira diciendo que el sabe ganar la copa y que por eso los hinchas, dirigentes y el puto de Tinelli tienen que estar tranquilos?
Tal cual y sabes lo que es peor que se prende fuego solo pobre porque no puede mantener la boca cerrada cada cosa qeu dice lo termina haciendo quedar en ridiculo jajajaja
Y lo qeu nunca me voy a bancar que alla jugado con le sentimiento del hincha de river en esa mariconeada de reunirme con aguilar y hacer ilucionar al hincha (ojo ami no yo me puse contento cuando supe que no venia) peor hay muchos inchas que lo adoran y yamon se cago en todos ellos
como se cago en el hijo de labruno como lo cago al beto alonso , a berti, al enzo peor bueno la gente que lo defiende seguro no sabe de estas cosas sino es indefendible
Algun dia hare un post con lujo de detalle contando todo de como ramon cago a variso idolos de river con copias de entevistas a merlo y al beto que prefieren no opinar antes de prenderlo fuego
Hoy todos los periodistas no paran de decir que San Lorenzo murio de pie!!! que murio con diginidad o en batlla…
Que bronca!!! ESTUVIERON METIDOS TODO EL SEGUNDO TIEMPO COLGADOS DEL TRAVESAÑO!! y NO ME JUSTIFIQUEN QUE ERA PORQUE TENIAN UN JUGADOR MENOS o por la altura…
Me da bronca, porque si era River el que perdia ayer, jugando asi, nos hubiesen matado todos.
Sabes que pasa? Que billetera mata galan, y Tinelli tiene mucha guita, maneja mucho en los medios, es mas es el duenio de Radio del plata, mira si se le van a tirar en contra? Sin mencionar que los periodistas tiran siempre contra River, no reciben un sobresito del DT ni de los jugadores… eso es lo que pasa.
jaja, che Higuain esta re distinto en esa foto, parece como que tiene Gomina o algo asi. Y parece mas grande de edad, como un tanguero con gomina. :mrgreen:
Ya lo dije, Ramón Diaz será un sorete en muchos aspectos, pero cuantos DT salieron Campeones de América con River? El y él bambino, mal que les pese. Yo como DT quiero DT´s ganadores, que salgan campeones de CAMPEOATOS y COPAS. No quiero DT´s campeones de la moralidad. Bianchi me parece un soberbio, pero denmelo igual, es re contra ganador.
Ah, y puteamos por el manejo que tuvo con Aguilar y el supuesto “juego” con la ilusión de los hinchas, pero fijensé quien lo sacó del equipo apenas comenzó su mandato y van a ver quien es el que realmente le quitó la ilusión a los hinchas.
Maury, no nos quedemos en el “que hubiera pasado si” de la copa del 96, porque definitivamente no pasó.