no, no pasó pero analizando un poco mas allá del resultado, fue tal cual lo conté… a River esa noche lo pasaron por arriba mal por un muy mal planteo del técnico… despues se corrigió en Santiago, se corrigió en la cancha del cuervo, hasta se corrigió en Cali… pero si vamos a analizar como fue como DT mas allá del resultado final, esa noche en lima planteó el partido como para perderlo por goleada.
EL PROBLEMA NUESTRO NO ES TRAER A RAMON O A UN TECNICO QUE DICE SABER COMO GANAR LA COPA. LOS BOSTEROS GANAN TODO CON CUALQUIER ZAPATILLA QUE PONGAN EN EL BANCO. ES LA VERDAD!!! EL SECRETO ESTA EN LA CONDUCCION DEL CLUB Y SU PLAN ESTRATEGICO. VOKA TIENE UN PLAN HACE MUCHOS AÑOS. NO SOLO PARA GANAR TODO SINO COMO PROYECTO ECONOMICO, DE MARKETING, DE VENDER SU MARCA EN EL MUNDO, DE INFERIORES, ETC. NOSOTROS SOMOS UN DESASTRE.
ENTONCES BASTA DE VER EL PROBLEMA DONDE NO ESTA. SE NOS VA LA VIDA PIDIENDO RENUNCIAS QUE NO ARREGLAN NADA. HAY QUE CAMBIAR LA CABEZA .CUANDO NOS VAMOS A DAR CUENTA. MIREMOS LA VEREDA DE ENFRENTE NADA MAS Y C O P I E M O S L O S .SI NO SABEMOS HACERLO COPIEMOS. IMITEMOS. NADA MAS. TOTAL MAS VERGUENZA QUE EN TODOS ESTOS AÑOS YA NO VAMOS A PASAR. SEAMOS INTELIGENTES. ELLOS SABEN …NOSOTROS NO. COPIEMOS.
Gran verdad amigo. Esto es River hoy. Buscando gozar con la desgracia ajena para olvidar un momento la vergüenza que damos en todos lados y en todos los ámbitos.
Tengo que aclarar algo, creo que el único que lloró después de la vergüenza del siglo fue el tan puteado por nosotros Ahumada… me equivoco? No creo que “me chupa un huevo la camiseta” Carrizo, “pechito” Abelairas o alguno de los otros fracasados hayan tenido problemas para dormir.
Sinceramente creo que se van a bajar la bombachita con la bosta, calladitos y bien mansitos. Como el resto de los equipos que juegan la copa año a año.
Fluminense peor todavía, ni altura tiene. :lol:
Que cagada.
Buenas…
El partido que Atlas le gana a Boca en Mexico fue un resultado absolutamente mentiroso. Atlas hizo muy poco y genero infimas chances de gol, pasa que nos quedamos con el resultado nomas. A mi no me sorprendio lo de los mexicanos de local, toda la copa jugo asi, atras son de terror, y lo fueron siempre, no solo contra Boca. El partido de ida lo empata de milagro, despues del 2-1 de Caceres Boca lo cago a pelotazos.
Esos partidazos que decis, no lo son para mi. Atlas en Vlez jugo inteligentemente el 1º tiempo, le cayo un gol del cielo, y nada mas. En el 2º jugo como lo hizo siempre en la copa, horrible, con defensores jugando en linea y con Palacio con 1 millon de mano a mano para definir.
Cruzeiro fue el mismo equipo que peloteo San lorenzo de local, el mismo que se comio un baile de novela en la cancha de boca, y como era de esperarse, chau de la copa.
Si el gigante multimedios pone guita para que televisen a Boca, es simplemente porque Boca hoy es el equipo que mas chances tiene de llegar lejos en una copa. Si yo tuviera que tomar una decision asi, elijo a Boca, sin dudas, de antemano me podria dar muchos mas reditos que River, porque tiene mas equipo, y porque juega mejor, y por lo tanto, lo va a ver mas gente.
Boca lo elimino a Atlas porque es muchisimo mas equipo, no por los millones de algun empresario.
Que esos millones existen, no te quepa ninguna duda, y que son influyentes tmb, pero para mi no lo son para decidir el pase a cuartos, semis o final de una copa.
Guarda que lo televisan desde el 2000, antes que comenzará esta temible racha. No es que lo televisan porque gana. Ojo, coincido con vos en que no tiene nada que ver con el rendimiento del equipo adentro de la cancha, Boca ganó perfecto estas 5 (:evil:) copas Libertadores. Yo creo que los televisan, por el hecho que “Boca” vende más, y además, por ciertos intereses oscuros que hay entre ese gigante multimedios y Boca, refiriendome ya al ex presidente de Boca.
no, no pasó pero analizando un poco mas allá del resultado, fue tal cual lo conté… a River esa noche lo pasaron por arriba mal por un muy mal planteo del técnico… despues se corrigió en Santiago, se corrigió en la cancha del cuervo, hasta se corrigió en Cali… pero si vamos a analizar como fue como DT mas allá del resultado final, esa noche en lima planteó el partido como para perderlo por goleada
[/QUOTE]
El pesto que nos pego el Cristal esa noche fue de terror y Crespo hizo el gol en offside y la bajo con la mano… una verguenza lo del referee. Y no habelmos del planteo en Palmeiras, que ganamos 1-0 aca y alla a los 14PT perdiamos 2-0 en el 99 y con Gremio en el 2002…Ramon es un bardero y lo peor es que lo dijo antes de jugar con nosotros como si no lo conocieramos… y bueno… se lo merecia… (igual me gusta como juegan sus times)
Tal cual… yo ya explique claramente, que desde que el grupo clarin comenzo a poner millones por los derechos de Boca, el equipo no paro de ganar cosas importantes. Por eso descarte la premisa de: “el grupo compra derechos porque al equipo le va bien” y la reemplace por “al equipo le va bien porque lo bancan” y “el futbol es un negocio”.
Asi que la defensa de “boca jrs” que hace nachocarp87, no tendria validez.
Pero tengan en cuenta algo, a Boca lo empezaron a televisar en el 2000 porque no jugaba la copa desde el 92. Estuvo 8 años sin jugar un joraca a nivel internacional. Es obvio que despues de tanto tiempo, los niveles de raiting en cada partido que juegen iban a estallar. Boca gana esa copa, y logicamente se renovo el contrato. En el 2001 la vuelve a ganar, y buen, como no lo van a seguir televisando??.
Si boca no hubiera ganado las copas q viene ganando desde el 2000, hoy no lo televisaria ningun canal de aire.
Las copas q gana en el 2000 y 2001 hicieron que se vuelva un negocio enormemente redituable. Y encima siguio ganando.
Y yo no defiendo a Boca, simplemente digo lo que para mi es una realidad, Boca gana en la cancha, tiene jugadores para hacerlo, no es una utopia. Los jugadores de Boca hoy tienen jerarquia para ganar copas, es asi, innegable, no necesitan en mi opinion de la tele para ser campeones.