Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Nefasto es la palabra que mejor lo define. Tipos como estos tienen que desaparecer del espacio político argentino de una vez por todas.

Que hizo duhalde para que se lo catalogue como golpista? Pregunto desde la ignorancia total.

los saqueos a los supermercados nada tuvieron que ver con el tema del “robo” de los depositos de parte de los bancos en el 2001… o el que vivía en una villa en ese entonces y no tienía que comer tenía depositos en el Sandader Rio, en el Macro o en la Banca del Lavoro? es mas, son clases sociales que no tienen nada pero nada que ver una con la otra, son hasta antagónicas, diría yo, viendo la reacción de la gente que vive en los alrededores del parque indoamericano cuando se produjeron estas ocupaciones… o alguien se imagina a los “okupas” de Villa Soldati saliendo a dar la cara por los que ahora los rechazan porque les quitaron los depositos en los bancos?

Eduardito tiene un prontuario golpista tan extenso como una lista que enumere las trastadas que se mandó Ferrari en la primera de River ( otra vez cayó el teletubi :stuck_out_tongue: )

Alguien se va a sorprender pero el primer hecho de Duhalde como golpista fue en el 74. Busquen en internet hay documentos y comentarios al respecto. Con la triple A y medios afines le hicieron la vida imposible al intendente de Lomas. Amenazas, asesinatos, bombas a unidades básicas. Fuera el intendente y por acefalía fue intendente … Casualidad? :wink:

Ni hablar de su participación mas reciente en el 2001 como cabecilla de los saqueos múltiples en la provincia junto con West y Arregui ( Intendentes de Moreno ) hoy Kirchneristas ( uno diputado nacional el otro actual intendente de Moreno ). Eso si cuando Eduardito vio que los saqueos se le salieron de madre, llamó a los intendentes para parar el carro porque sino se iba todo al carajo. Quien terminó siendo presidente en aquella acefalía. Casualidad? :wink:

Tiene mas “virtudes” que supo practicar durante el gobierno de Don Raúl donde fue Intendente de Lomas y luego diputado Nacional, pero si sigo no termino mas :mrgreen:

yo no tengo ningun tipo de dudas que el delincuente este estuvo atrás de los sucesos del 2001 y lo está ahora… no estaría mal pagar a un sicario, le haría un bien a la patria

Y los montoneros en el gobierno?? eso se exime??

- Miguel Bonasso
Carlos Kunkel:
Nilda Garré
Rafael Bielsa:

entre otros…

Con unos compañeros de la facu tuvimos que hacer un video de marketing sobre un candidato a intendente duhaldista en Lanús. Mientras lo entrevistábamos al hombre, hablaba de Duhalde como si fuera un semi-dios. :mrgreen::mrgreen:

:twisted: Ah viste que eras del cabezón? Te toqué la fibra mas íntima. Disculpas :oops:
Miguel Bonasso no forma parte del gobierno. Ahi tenés un tema de Proyecto Sur y arreglate con Yomaxxx pero te recomendaría que no lo intentes si no querés que alguien te pegue un paseo intelectual. :mrgreen: Yo estoy hablando de Eduardito abrí un tema de Montoneros y descargá lo que tengas que decir. Tu Eduardito derrocó a mi presidente el Dr Raúl Alfonsín asi que entenderás que contra ese atorrante tengo algo personal.

Le falto Marcelo Bielsa.

Ariel, y al foro en general, escucharon alguna vez a Cavallo responsabilizar a Alfonsín padre lo sucedido en 2001? Según mingo, participó en el armado moviendo gente…

Nunca lo escuché al respecto. Alfonsín participó una vez que conocieron la decisión de De La Rúa de renunciar para evitar el desmadre. Apoyó a Duhalde para que asumiera como presidente y lo aconsejó bastante.

Tristisimo lo que escucho, un periodista de nose que canal repitiendo 14 veces a un entrevistado, lo de la toma fue espontaneo? asi como 10 veces, se ve que ya empezaron, ahoar se viene lo peor.

Ariel,es sabido que el ala del radicalismo que respondia a Alfonsin le solto la mano a De la Rua,esto fue dicho por el mismo De la Rua.

No entendí capo…que querés decir?

Seguro que si, mas aún cuando desde el sector de De La Rúa se resistían a escuchar los consejos de Alfonsín ( Lavagna vs Cavallo ), ahi el Chupetómetro quedó librado a su suerte.

De la Rua se aislo dentro de la UCR, y quedó por el otro lado toda una linea que “respondía” a Alfonsin… el discurso del 19 de diciembre a la noche, era otro y había sido pactado entre Duhalde y Alfonsín, que llamaba a una coalisión de gobierno, que implicaba una reforma de gabinete (arafue cavallo entre otros) para que no se fuera todo a la mierda… chupete no hizo caso, siguió con la suya y así primero salió la clase media el 19 a la noche y el aparato del PJ el 20…

no sé que tiene que ver, lei solo los últimos comentarios…

Y el ministro de economía de ese gabinete era Lavagna luego ministro de Duhalde.

Nose si es que se aislo dentro de la UCR, mas bien lo cago casi toda la UCR.

Lo cago??? El gobierno de De La Rua fue NEFASTO.

Sep. Comparto. Yo no lo victimizaría tanto a De la Rua. Todavía no entiendo como no respondió ante la justicia por las muertes en la plaza