Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Coincido bastante con lo de frenar la corriente inmigratoria. Por lo menos por un tiempo, eso no significa que sea la solucion a todo obviamente.

Si le dan otros terrenos es lo peor que se puede hacer, sino cada mes vamos a tener ocupacion en la plaza para que el gobierno le entrege terrenos.

Alguien vio la propaganda de TN que filman al policia? No se puede creer ya lo del grupo clarin.

Diber traete un vecino a jugar que falta uno. Fijate que no tenga el pantalón rojo de Huracán.

Ok. Te va uno que le dicen soylucianno?

Crónica tirando magia. Estaban desde Soldati filmando a un nene haciendo jugo con música de suspenso de fondo y en menos de 1 minuto pasaron a Palermo con el notero pajero preguntandole a una mina si tiene las gomas hechas.

:lol::lol::lol:

Ayer pasaron un chabón tirado en el piso con toda la cara con sangre, pensé que estaba muerto.

Que onda? ahora dicen que son tres los muertos?.

No hay que darles ni los terrenos de Soldati ni los terrenos de cualquier otro lugar. Si quieren tener su lugar para vivir, alquilen algo con el sueldo. Si no les gusta, q vuelvan a su pais de origen y protesten ahi y que su propio gobierno se haga cargo.

Lo mismo digo…

Igual, que una madre, que luchó tanto por los derechos humanos y por la justicia, diga eso… “La plaza es nuestra”, es medio discriminatorio, la plaza es de todos son importar el color de piel, ni la nacionalidad, ni la clase social…

Sin dudas. Es MUY discriminatorio, Hebe tiene varias frases “desafortunadas” que demuestran mucha intolerancia. Yo creo que esas declaraciones no borran toda su lucha durante 30 años, sí la empañan un poco, y la sacan del lugar de referente político.

Mirá recien otro chico dijo que los que les pegaron a los bolivianos no son “chorros” son vecinos comunes…
es todo muy confuso, lo que se es que los vecinos del barrio estan matando a la gente, sean “trabajadores” o “vagos”, son racistas, asesinos xenófobos…
Duhalde??? :lol: jajjaajjaja por favor… no soy duhaldista ni nada de eso, pero dejemos de tirarle los muertos a otros y que el gobierno nacional y de la ciudad se HAGAN CARGO!!

Coincido, para mi esta embarrando todo el trabajo que hizo y lamentablemente no se la puede tomar como ejemplo en este tipo de actos…

Al fin se sentaron a hablar, esto tendría que haber pasado el día 1, antes de que haya muertos

Que se sienten a hablar no es garantía de que lleguen a un acuerdo.

A mi nadie me tiene idolatrado, ni me siento asi…
Yo hablo, basandome en lo que dijeron los foristas que viven en la zona…
Puede ser que esten las barras metidas, seguramente, pero comentarios de usuarios que viven ahí dijeron que son los vecinos los que golpearon y bajaron de la ambulancia y mataron a un bolviano…
Yo no tengo ningun discursito, yo no lo dije, lo dijeron vecinos tuyos…

Obviamente no, pero se calman las aguas y el fin de todo esto es que haya un acuerdo sino van a haber más muertes

Acaba de venir mi viejo.

Me dijo que no hay un boliviano en la calle, sinceramente da una lastima, los pocos que estan, tienen un susto.

Todo lo que genero esta mierda, es un aluvion de racismo, y que se confunda todo, que se piensen que todos son narcos, todos chorros, que mal.

Esperemos que pare un poco todo esto.

Conferencia de prensa por C5N.

Primero aclaro que Macri no me gusta para nada,me parece un tipo racista y un corrupto. Pero no estoy de acuerdo en desligar de toda responsabilidad en esto al gobierno. Es verdad que macri se armo una policia a su antojo y que ahora supuestamente no sirve, pero bueno ese es otro tema. El estado deberia intervenir y mediar en el conflicto porque son personas las que estan muriendo, no importa si son de otro país,argentinos,porteños o bonaerenses,son personas las que murieron por culpa de Macri y por culpa del gobierno nacional en no intervenir solo por un capricho.
Queria aclarar esto porque sino parece que el gobierno nunca hace nada mal.

Excelente el pibe salvatierra que está hablando…
más claro imposible

Que bien que habló el pibe, totalmente de acuerdo!!!

No me gustó la parte de “muchos de los que están tomando el parque” son gente que está viviendo en los complejos habitacionales que está cansada de pagar $1000 de alquiler cuando gana $1200. Es entendible, pero esa postura no justifica adueñarse de un terreno. Hay millones de personas en esa situación, y a todos les cuesta.

El resto bastante razonable.

Mira vos!! " No nos vamos a ir del parque sin que nos den una vivienda a cada uno". Que pais en joda por dios, esto es joda, no queda otra…