Coincido bastante con lo de frenar la corriente inmigratoria. Por lo menos por un tiempo, eso no significa que sea la solucion a todo obviamente.
Si le dan otros terrenos es lo peor que se puede hacer, sino cada mes vamos a tener ocupacion en la plaza para que el gobierno le entrege terrenos.
Alguien vio la propaganda de TN que filman al policia? No se puede creer ya lo del grupo clarin.
Diber traete un vecino a jugar que falta uno. Fijate que no tenga el pantalón rojo de Huracán.
Ok. Te va uno que le dicen soylucianno?
Crónica tirando magia. Estaban desde Soldati filmando a un nene haciendo jugo con música de suspenso de fondo y en menos de 1 minuto pasaron a Palermo con el notero pajero preguntandole a una mina si tiene las gomas hechas.
:lol::lol::lol:
Ayer pasaron un chabón tirado en el piso con toda la cara con sangre, pensé que estaba muerto.
Que onda? ahora dicen que son tres los muertos?.
No hay que darles ni los terrenos de Soldati ni los terrenos de cualquier otro lugar. Si quieren tener su lugar para vivir, alquilen algo con el sueldo. Si no les gusta, q vuelvan a su pais de origen y protesten ahi y que su propio gobierno se haga cargo.
Lo mismo digo…

Beatlemillonario:
Es verdad esto???
“La plaza es nuestra, bolivianos de mierda”, tiró HebLa mitad es verdad, la otra no.
–Durante la discusión, ¿usted les dijo váyanse, bolivianos de mierda? – le preguntó este diario a la titular de Madres.
–No, eso es mentira. Lo que sí les dije es que “La plaza es nuestra”.
–Esa frase puede ser cuestionable, si se interpreta que la Plaza de Mayo es de todos…
–Sí, es una frase que salió en un momento de calentura…
Página/12 :: Sociedad :: Qué pasó realmente en la Plaza
maty_river14:
Mucho de eso es cierto, pero convengamos que el mayor problema de los estatales es que no se bancaron que venga macri y eche a todos los ñoquis que cobraban sueldos por no hacer un carajo y te lo digo con conocimiento porque mi tía labura en el Garrahan y cuenta que antes muchos de los empleados o entraban tarde y fichaban como que entraban temprano, o no iban a laburar y el sueldo lo cobraban igual y nadie les decía nada, eso ahora se cortó, ahora tienen que cumplir el horario y están todos a las puteadas.
Los maestros son otros ladris que se quejan siempre del sueldo y todos tienen su autito 0km y casi todos laburan en mas de 1 colegio y cobran 2 sueldos. Encima te hacen paro 1 día antes de empezar las clases. Los maestros del interior van a laburar por 2 mangos, le compran útiles a los chicos que no tienen nada de su bolsillo y en muchos casos tienen que ir en bote porque el colegio queda del otro lado del Río o se inunda todo y a esa gente no le reconocen nada, cuando esa gente tendría que ganar el doble de lo que ganan acá
8|
hombrejingle:
Como Kirchner ya se murió, para Macri, la culpa de todas sus deficiencias a nivel gestión ahora la tienen nuestros hermanos latinoamericanos que deciden vivir en Argentina. Fascismo en estado puro. Tristeza en estado puro para mí.
Y no es de sorprenderse. Tengamos en cuenta que se trata de un tipo que decidió recortar 100 millones al Garrahan porque la mayoría de los niños que se atienden allí no son porteños, sino del interior. Si esa clase de medidas toma ante las necesidades de otros argentinos, ¿qué podemos esperar de sus decisiones acerca de las necesidades de otros seres humanos latinoamericanos? Quizás no leyó, o no le importe, la Constitución Nacional.
Macri fomenta el desprecio y la discriminación hacia los nacidos en países vecinos que desean vivir en Argentina para justificar políticas xenófobas y represivas.
Yo no creo que nadie vaya a destestabilizar a Macri más que él solito. El 99,9% de los problemas que tuvo en su gestión fueron responsabilidad de él y nada más que de él (y de su equipo de trabajo). Siempre, pero siempre, intentaron desligarse de las responsabilidades y cargarle el fardo al Gobierno Nacional. Ese fue su juego constante, y sus insólitas atribuciones de culpas a “la señora de enfrente”. Que se haga cargo alguna vez en la vida de su nefasta gestión. Sí, nefasta.
El Gobierno Nacional no va a reprimir, y no va a ceder en este punto. Lo lamentará Macri, Clarín y los supuestos vecinos que piden desalojos a otros vecinos. Se solucionará o no, pero por otras vías.A mí me choca lo que dice y hace. En uno de los sectores afectados por el conflicto actual, hay un comedor para niños, y en sus paredes hay un dibujo pintado por ellos mismos, en el que se observan niños unos al lado de otro, representando a distintas nacionalidades, y arriba un lema que dice algo así: “aquí los niños de latinoamérica conviven en paz y en unión”. Al comedor lo dirige una señora boliviana, y ella cocina para cualquier pibe, sin pedirle DNI a cada uno para saber si tiene derecho a comer o no. Tengo la fortuna de poder hace mi mínimo aporte en ese lugar, con unos compañeros de la facultad, y también, desde ese punto de vista, tengo que soportar el discurso de Macri y que su policía haya matado a un vecino boliviano de la zona, al grito de “bolivianos de mierda, vuélvanse a su país”, según denunció la viuda del hombre asesinado.
En fin, pienso que este problema es de Macri y lo debe resolver políticamente, aunque no le guste la palabra “política”. Se armó una policía a su antojo y capricho que ahora no sirve para nada y pide que la Federal reprima, justo a un gobierno que estableció como norma que la Federal vaya desarmada a cualquier manifestación (lo cual se puede discutir, pero es así). O busca el conflicto, o verdaderamente es un inepto este tipo. Y aclaro que soy de los que piensan que debe gobernar hasta el último día que dure su mandato. Y acá quiero hacer hincapié en ambas partes de mi frase, la segunda (“hasta el último día que dure su mandato”), pero sobre todo la primera (“debe gobernar”). Ahora, si me dicen que los porteños lo votaron para esto, perfecto, está siendo coherente con su plataforma, pero entonces creo que debemos replantearnos en qué tipo de sociedad y país deseamos vivir.
Pero bueno, reconozco que es una problemática compleja. El tema es que a mí me chocan los discursos agraviantes a los ideales de unión latinoamericana con el que muchos soñamos. Muchas cosas me hacen estar orgulloso de mi país, pero la que más es su disposición a abrirles las puertas a cualquier ser humano que desee habitar la Argentina, y que los derechos intentan ser los mismos para cualquier persona que pise este suelo, independientemente de su nacionalidad. Por eso me chocó lo que dijo Macri ayer y lo que viene diciendo hace tiempo. También me choca que obre en consecuencia, pero también entiendo que fue elegido por los porteños probablemente para que ejecute este plan. Pero que se haga cargo entonces, que gobierne, y que no busque responsabilizar o culpar a otro sector político cuando, una vez más, la realidad se le va de las manos.
Totalmente a contramano de lo que digo:
El mejor post del thread
Igual, que una madre, que luchó tanto por los derechos humanos y por la justicia, diga eso… “La plaza es nuestra”, es medio discriminatorio, la plaza es de todos son importar el color de piel, ni la nacionalidad, ni la clase social…

Igual, que una madre, que luchó tanto por los derechos humanos y por la justicia, diga eso… “La plaza es nuestra”, es medio discriminatorio, la plaza es de todos son importar el color de piel, ni la nacionalidad, ni la clase social..
Sin dudas. Es MUY discriminatorio, Hebe tiene varias frases “desafortunadas” que demuestran mucha intolerancia. Yo creo que esas declaraciones no borran toda su lucha durante 30 años, sí la empañan un poco, y la sacan del lugar de referente político.
Beatlemillonario:
Ariel_Santillan:
Vos crees realmente que los asesinos son vecinos Neonazis que salen a matar gente como si fueran moscas por placer? Que se yo no se, yo ya vi tantas de estas armadas que decís … y acá que pasó? De donde carajo sale esto? En que contexto se da esto? Es mi opinión, respeto la tuya. Pero para mi acá pasó algo mucho mas loco que 4 skinheads apaleando un boliviano
Como dijo ya el usuario que vive en la zona (no me acuerdo el nombre) son bandas de “chorros” del vecindario…
El mismo lo digo son del vecinadario, osea vecinos…
Esos vecinos matan a los bolivianos por ser “negros de mierda” porque “son inferiores”, etc y al mismo tiempo se creen que le estan haciendo un bien a la nacion…
Nacionalistas…
Conclusion: vecinos nazis
No son skinheads, son ignorantes que discriminan a los inmigranteAh pero vos tambien.
Te esta diciendo que son chorros los que estan matando a los bolivianos.
Que ahora los chorros no matan argentinos?
Eso es una huevada, esos que mataron al boliviano, son asesinos, que hoy matan un boliviano y mañana matan un argentino para chorearle.
Mi abuela vive en Liniers y tiene que lidiar con el asco que es Liniers, es una persona grande y no quiere a los bolivianos. Te crees que va a salir con un chumbo a matar personas?
Yo tengo clientes de mi viejo por la zona que andan con cagazo que le instalen una villa, algo que me parece normal, a nadie le gustaria que pase, de ahi a salir a tirar tiros y arrebatar bolivianos o paraguayos o salteños, hay un abismo.
Los que matan son asesinos, y lo que el cabezon Duhalde esta atras cada vez suena con más fuerza.
Habria que declarar diciembre como el mes del regreso del Cabezon, siempre se manda alguna
Mirá recien otro chico dijo que los que les pegaron a los bolivianos no son “chorros” son vecinos comunes…
es todo muy confuso, lo que se es que los vecinos del barrio estan matando a la gente, sean “trabajadores” o “vagos”, son racistas, asesinos xenófobos…
Duhalde??? :lol: jajjaajjaja por favor… no soy duhaldista ni nada de eso, pero dejemos de tirarle los muertos a otros y que el gobierno nacional y de la ciudad se HAGAN CARGO!!

Beatlemillonario:
Igual, que una madre, que luchó tanto por los derechos humanos y por la justicia, diga eso… “La plaza es nuestra”, es medio discriminatorio, la plaza es de todos son importar el color de piel, ni la nacionalidad, ni la clase social..
Sin dudas. Es MUY discriminatorio, Hebe tiene varias frases “desafortunadas” que demuestran mucha intolerancia. Yo creo que esas declaraciones no borran toda su lucha durante 30 años, sí la empañan un poco, y la sacan del lugar de referente político
Coincido, para mi esta embarrando todo el trabajo que hizo y lamentablemente no se la puede tomar como ejemplo en este tipo de actos…

Mesa con Anibal Fernandez, Randazzo, Macri, Rodriguez Larreta, Montenegro, Chico Novarro, Salvatierra ( representante de los ocupantes ), uno de la CCC, uno del PO y uno del frente Dario Santillan. Lo que se dice, de todo un poco
Al fin se sentaron a hablar, esto tendría que haber pasado el día 1, antes de que haya muertos
Que se sienten a hablar no es garantía de que lleguen a un acuerdo.

gian23:Encima los bolivianos son más buenos que lazzy atado.
Increible, eso es culpa de todos, del hijo de puta de Macri, del gobierno nacional.
Los tiran a la marchanta y que se maten entre ellos.
Hablo un boliviano el otro dia, y dijeron que el Parque lo usaban como entretenimiento de muchisimas familias bolivianas y paraguayas, y que ahi se organizaba la Liga Boliviana y Paraguaya, que es muy conocido. Que era su unico espacio verde, y que lo cuidaban.
No se si sera verdad, el que hablo tambien en contra de los que estan ocupando el terreno
Esos bolivianos que son un amor como vos decis, le pedian plata a los vecinos argentinos para poder jugar los fin de semana en el parque.. Si no le tirabas plata a los boliviano, no podias jugar en las canchas. Si, son re macanudos los bolivianos.
lolo31:
y que haces entonces con el argentino que labura en negro? lo echas del pais? a de paso sabes hay un librito muy interesante se llama constitucion argentina te suena? y para mas datos hay un preambulo que da los lineaientos generales de la misma que dice lo siguiente
Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.te suena noLos argentinos que laburan en negro, de ultima son nuestros problemas y nosotros nos tenemos que hacer cargos, porque son ARGENTINOS. Los bolivianos que laburan en negro, que vayan a su pais a laburar en negro y a pedir una casa, no es nuestro problema, es un problema del pais vecino, a mi que no me vengan a hinchar la pija.
Y la preambulo me chupa dos huevos, me estas hablando de algo hecho hace 150 años, entonces volvamos a gobernar como goberno Rosas, si nos vamos a guiar por cosas de hace 150 años.Beatlemillonario:
Los vecinos de la zona rompieron las camaras de telefe y le pegaron a un camarógrafo…
mira vos a los civilizados..Beatlemillonario:
Como dijo ya el usuario que vive en la zona (no me acuerdo el nombre) son bandas de “chorros” del vecindario…
El mismo lo digo son del vecinadario, osea vecinos…
Esos vecinos matan a los bolivianos por ser “negros de mierda” porque “son inferiores”, etc y al mismo tiempo se creen que le estan haciendo un bien a la nacion…
Nacionalistas…
Conclusion: vecinos nazis
No son skinheads, son ignorantes que discriminan a los inmigranteFlaco, a vos te tienen idolatrado pero lo unico que sabes hacer es repetir las mismas dos cosas siempre y ni sabes por donde viene el tema.. Pero tanto que vos decis que son vecinos, entonces si salis a la puerta de tu casa te roban el celular, entonces se roban entre vecinos? NO
Los que dispararon ayer fueron barras de Huracan, porque quisieron entrar a la quemita, los que fueron a tirar tiros hoy son los chorros de Samore en conjunto con la Barra de Chicago, la barra del globo y la barra de Boca, que historicamente siempre arrancaron de Lugano porque a 7 cuadras del parque esta la casa de un capo de la barra, Y tenemos a nada la cancha de Deportivo Español que los barra de esa cancha son parte de la barra de Racing, San Lorenzo y Huracan, y son los que mataron a Acro.
Los vecinos estan sentados alrededor de un fuego cortando Escalada, no son los vecinos los que vienen a matar, sacate el discursito que tenes
A mi nadie me tiene idolatrado, ni me siento asi…
Yo hablo, basandome en lo que dijeron los foristas que viven en la zona…
Puede ser que esten las barras metidas, seguramente, pero comentarios de usuarios que viven ahí dijeron que son los vecinos los que golpearon y bajaron de la ambulancia y mataron a un bolviano…
Yo no tengo ningun discursito, yo no lo dije, lo dijeron vecinos tuyos…
Que se sienten a hablar no es garantía de que lleguen a un acuerdo
Obviamente no, pero se calman las aguas y el fin de todo esto es que haya un acuerdo sino van a haber más muertes
Acaba de venir mi viejo.
Me dijo que no hay un boliviano en la calle, sinceramente da una lastima, los pocos que estan, tienen un susto.
Todo lo que genero esta mierda, es un aluvion de racismo, y que se confunda todo, que se piensen que todos son narcos, todos chorros, que mal.
Esperemos que pare un poco todo esto.
Conferencia de prensa por C5N.
Primero aclaro que Macri no me gusta para nada,me parece un tipo racista y un corrupto. Pero no estoy de acuerdo en desligar de toda responsabilidad en esto al gobierno. Es verdad que macri se armo una policia a su antojo y que ahora supuestamente no sirve, pero bueno ese es otro tema. El estado deberia intervenir y mediar en el conflicto porque son personas las que estan muriendo, no importa si son de otro país,argentinos,porteños o bonaerenses,son personas las que murieron por culpa de Macri y por culpa del gobierno nacional en no intervenir solo por un capricho.
Queria aclarar esto porque sino parece que el gobierno nunca hace nada mal.
Excelente el pibe salvatierra que está hablando…
más claro imposible
Que bien que habló el pibe, totalmente de acuerdo!!!

Excelente el pibe salvatierra que está hablando…
más claro imposibl
No me gustó la parte de “muchos de los que están tomando el parque” son gente que está viviendo en los complejos habitacionales que está cansada de pagar $1000 de alquiler cuando gana $1200. Es entendible, pero esa postura no justifica adueñarse de un terreno. Hay millones de personas en esa situación, y a todos les cuesta.
El resto bastante razonable.
Mira vos!! " No nos vamos a ir del parque sin que nos den una vivienda a cada uno". Que pais en joda por dios, esto es joda, no queda otra…