Me encanta el texto y es usual que escribas de manera muy lúcida. Un placer leerte.
Comparto tus dichos y, para decirlo de una buena vez, Macri es un imbécil, un inoperante, un racista recalcitrante que día a día demuestra que no está a la altura del cargo. Pero, también digamoslo de una buena vez, Macri y su pensamiento berreta nos representa. Y acá hemos leído excelentes manifiestos sobre cómo expresar un odio visceral hacia personas que cometen dos pecados que para el argentino medio no tienen redención: ser pobres y ser extranjeros de países limítrofes.
También quiero hacer una disgresión: el Gobierno Nacional debió haber tomado cartas en el asunto. Está claro que el principal responsable es Macri, pero el Gobierno, al ver que el problema no se solucionaba, debió evitar la escalada de violencia. Particularmente, y con todo lo que me une y me enorgullece este Gobierno, en esta no me prendo: el juego político se acaba cuando hay muertos. Y aún a riesgo de salvarle el culo al imbécil de Macri, el Gobierno debió actuar (no reprimir, ojo)
La xenofobia del Jefe de Gobierno, que es la xenofobia de muchos argentinos y en especial de muchos porteños, dan ganas de ponerse a llorar.
La xenofobia para mí es ignorancia y egoísmo, pero sobre todo, falta de creatividad y falta de imaginación. Porque no son capaces de ponerse racionalmente en el lugar y en la situación del otro. No son capaces de representarse esa imagen en su cabeza. No extraña de obtusos como Macri. Ante esa incapacidad, la discriminación y el desprecio es la salida más rápida y fácil. Pero sepan que nos damos cuenta, y los marcamos con el dedo como ustedes a ellos, a ver si les gusta. Deberían reflexionar un ratito…
Hace tiempo que Macri está mostrando su lado xenófobo, y la facilidad para echarle la culpa de sus falencias a la presencia de inmigrantes. Hasta ahora era casi cómico escuchar la máxima autoridad del gobierno porteño con un discurso similar al alcalde Diamante de Los Simpsons. Pero debemos vernos nosotros, qué tanto compartimos esas ideas
Una de las frases más acertadas aquí, no recuerdo si de Beatle o de Andy fue: “espero que quien dijo eso sea un nativo descendiente de pueblos originarios, que jamás se movió de su lugar de nacimiento”
Te esta diciendo que son chorros los que estan matando a los bolivianos.
Que ahora los chorros no matan argentinos?
Eso es una huevada, esos que mataron al boliviano, son asesinos, que hoy matan un boliviano y mañana matan un argentino para chorearle.
Mi abuela vive en Liniers y tiene que lidiar con el asco que es Liniers, es una persona grande y no quiere a los bolivianos. Te crees que va a salir con un chumbo a matar personas?
Yo tengo clientes de mi viejo por la zona que andan con cagazo que le instalen una villa, algo que me parece normal, a nadie le gustaria que pase, de ahi a salir a tirar tiros y arrebatar bolivianos o paraguayos o salteños, hay un abismo.
Los que matan son asesinos, y lo que el cabezon Duhalde esta atras cada vez suena con más fuerza.
Habria que declarar diciembre como el mes del regreso del Cabezon, siempre se manda alguna.
Para mí hay que garantizar los derechos de los inmigrantes actuales pero frenar la corriente inmigratoria. Y esto no es XENOFOBIA:
Los inmigrantes de apartir de la generación del 80 (que son los que comparan con los inmigrantes actuales) fueron útiles para el país por que se necesitaba mano de obra para posicionarse en la división internacional del trabajo.
Hoy a Argentina no le sirve que ingresen más desempleados de los que ya tenemos. Hay que frenar el ingreso de cualquier tipo de inmigrante: europeo o latinoamericano, tenemos muchos argentinos necesitados como prioridad…
Mesa con Anibal Fernandez, Randazzo, Macri, Rodriguez Larreta, Montenegro, Chico Novarro, Salvatierra ( representante de los ocupantes ), uno de la CCC, uno del PO y uno del frente Dario Santillan. Lo que se dice, de todo un poco.