Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

son re burgueses en lugano no sabias? :lol:

hagamos el amor no la guerra… pero si quieren pelearse, mandenme a sus hermanas que yo las cuido

O sea son todos racistas, unos los demuestran mediante la labia, y otros con la violencia.

De onda Luciano,¿tu conexion funciona a kerosene?

Ahi si que me cierra un poquito mas.

:lol: :lol: jajajjajjajjajjajajjaja dale luciano… me prometiste hace una hora que lo estabas subiendo chee… jaja

Para mi los esta haciendo guita, esta hablando con Magnetto…

Tengo 5 megas de conexion ..pero cuando habia terminado subirlo me llegaron dos propuestas que no terminaron en buen puerto .asi que lo subi de nuevo ya esta terminando. no lo voy a mandar en cana de que canal es pero hay un periodista en el foro jaja que simplemente mira ..

Si en 10 minutos no están posteados me voy a sentir boludeado.

De que medio es el periodista que nos mira?

luciano vende humo :lol:

no te hagas el lucio,y larga la data :stuck_out_tongue:

Aclaro que como camarografo me cago de hambre sali de foco unas 1000 veces … Este video es cuando los ocupas nos vinieron a correr con armas (no me dieron las patas ) jaja al final se ve como le pegan a un patrullero
Tengo mas videos donde quedan expuestas ciertas actitudes de los vecinos y la policia.

YouTube - LOS OCUPAS CORREN A LOS VECINOS

comparto una carta que circula por facebook, si ya esta posteada pido perdon.

Hola a todos.

Con infinita rabia y profundo  dolor  quiero compartir algunas  palabras  sobre lo que está pasando a pocas   cuadras de la escuela  donde trabajo.

No puedo hacer  análisis   macroestructurales ni quiero despotricar  contra el fascista   infradotado,  simplemente contar que allí están, bajo  toldos   deshilachados y tapados por los  mosquitos y el fango, las  familias de   tres alumnas mías.

Melanie  reaparece hoy  en la   escuela, después de una semana, y me cuenta quesu mamá y  su papá,    costureros de 20 horas por día, decidieron ir por un pedazo de tierra     porque ya no aguantan más pagar el alquiler de $800 por las dos míseras    piezas  del hacinamiento donde viven con sus 5 hijas en la Villa    Cildáñez. Diceque  el dueño les cobra además $10 por cada día que se    atrasan en la renta. "Y encima  dice que es cristiano", sentencia.       Mónica me cuenta que su madre resistió  todas las tinieblas de la noche    desde el viernes en la precaria carpa que se  armó con sus manos de    obrera. Ayer no durmió bajo la lona: se la prestó a otra  madre que    aguantaba el viento con su niña aferrada al pecho. Y hoy en la clase     Mónica nos pregunta a todos, juro que textual: "yo no entiendo porqué la    policía  en vez de estar defendiendo a la gente se dedica a perseguir  y   matar a sus  hermanos".

Aylén ya no tiene miedo.   Está  acostumbrada porque los  domingos recibe el amanecer en La  Salada,   contando las monedas que le dejó el  fin de semana. Siempre  callada,  hoy  se desviste las vergüenzas para explicarnos  que no hay  robo y sí   necesidad.

Melisa cuenta que en esos  terrenos  del   Parque hace años que hay olor a muerto.Suele ella  encontrar algunos    huesos y más de una vez tuvo que escapar del horror  de los cadáveres.   Varios  dicen que sí: todos saben que allí  descartan los fiambres   chorros y yutas. Ese  baldío, cementerio del  fin del mundo, es el   "espacio público" que los hipócritas  dicen  defender.

Kevin nos cuenta, casi entre lágrimas, que  desde su  terraza de la  villa  20 quiso ver, pero no pudo: lo cegó el  humo de la furia y la    represión.    Los demás escuchan, preguntan,  comprenden porque viven   igual.  En medio de la intensa charla, Nicole  se hace una pregunta   sincera: "Yo no sé si  esa es la manera de  conseguir una casa". Y Ariana   impecable, vocera de muchos,  comparte:  "Yo tampoco sé si es la  manera,  pero lo que es seguro es que no lo   hacen porque les gusta si  no porque  no les queda otra. ¿Qué harían  ustedes si no  tienen lugar  donde vivir  con sus familias?". Y vuelvo a  jurar que el parlamento  es   casitextual.    Esto es algo de lo que  pasó en el aula de quinto de  la   escuela 15 hoy por la mañana.    Y  esto es también algo de lo que no    pasó: ninguno le echó la culpa a  los bolivianos, ninguno se quejó  porque  sí paga  sus impuestos,  ninguno temió porque le vayan a ocupar  también  el Parque  Avellaneda,  ninguno pensó que hay "vecinos" por un  lado y  "usurpadores" por el   otro, ninguno pidió la policía para  sentirse más  tranquilo.

Eso es  todo. Gracias por dejarme compartirlo.

Horacio

¿Eso es todo?

No puedo creer lo ultimo…

que paso no te dio la nafta??? :stuck_out_tongue:

dejando de lado la humorada, que dias de mierda estan pasando… es una locura, hace rato que apague la tele, que decision tomaron cristina y mauri???

ya estaba posteada chukiii ja… igual no esta de más, es bueno que la lean

Tengo un monton mas …pero tarde en subirlo por lo que explique antes,pero tampoco esperes una imagen del tirador de huracan y yo a lado con el celular …Hay grabaciones de discusiones con los bolivianos (imperdible las opiniones de los vecinos))),ruido de tiros,cuando fueron a buscar a los ocupas,la policia metropolitana dejando pasar a todo el mundo y algunas cosas mas…mañana subo algo de nuevo …me fui a dormir…la situacion por aca esta totalmente tranquila .

queremos sangre :lol:

Cuarto intermedio hasta mañana a las 10.30. Se dicen muchas cosas, lei por ahí que el gobierno ofrecía poner el terreno para construir casas y que ese gasto sea a cargo de la Ciudad pero que Macri no habría aceptado y que en la reunión se avanzó poco, muy poco, casi que no hubo acuerdo en nada entre las partes. Pinta para largo.

Ya lo postearon, pero merece tener trascendencia

Informo desde Lugano, Ciudad autonoma de Bs As, y para todo el País.El señor SOYLUCIANNO, enviado especial de TuRiver(todoslosderechosreservados).