Lo de inepto no lo sé, habría que darle tiempo y juzgarlo ahí, es verdad que hay muchas cosas que están para el orto, como por ejemplo gastar plata en huevadas como hacer Canteros en el medio de Av. Rivadavia con arboles y plantitas y no usarla para otra cosa, cortar la calle para arreglarla un viernes a las 10 AM :lol:
Respecto a lo otro, yo nunca dije que tenía información sobre si lo que yo decía de quien tiraba tiros era cierto o no, es un pensamiento que yo tengo, porque como te digo, para mi lo vienen ensuciando hace rato, y este era un motivo perfecto.
Vamos por partes… Una de las primeras cosas que hizo apenas asumió fue rajas a 200 empleados municipales, de los cuales 200 eran ñoquis. Se le armó un quilombo terrible y tuvo que reintegrarlos a sus puesto. Así no se puede. Este país tiene esa cultura de conseguir la plata fácil, y el día que alguien les corta el chorro te hacen 31209419 piquetes que te paran el país.
No tiene ninguna necesidad y ningún fin razonable una acción del gobierno nacional para con Macri, no es un rival político, Mauricio con su sola gestión ya se hunde completamente, no tiene ninguna chance de cara a las elecciones del año que viene.
No la querés llamar guerra? Las piedras volaban de los dos lados. Nadie discute que no son asesinatos. Acá sean bolivianos, paraguayos o alemanes están tomando terrenos que no les pertenecen, los tiene que desalojar ya mismo. Si el Estado no se ocupa de defender al ciudadano que paga los impuestos, es obvio que ese mismo ciudadano se tiene que defender por sí solo. Y tampoco nos pongamos en Jorge Rial reflexivo, que si el Indoamericano se convierte en una villa los cuatro asesinatos van a ser un juego de niños al lado de la que se va a venir…
Mucho de eso es cierto, pero convengamos que el mayor problema de los estatales es que no se bancaron que venga macri y eche a todos los ñoquis que cobraban sueldos por no hacer un carajo y te lo digo con conocimiento porque mi tía labura en el Garrahan y cuenta que antes muchos de los empleados o entraban tarde y fichaban como que entraban temprano, o no iban a laburar y el sueldo lo cobraban igual y nadie les decía nada, eso ahora se cortó, ahora tienen que cumplir el horario y están todos a las puteadas.
Los maestros son otros ladris que se quejan siempre del sueldo y todos tienen su autito 0km y casi todos laburan en mas de 1 colegio y cobran 2 sueldos. Encima te hacen paro 1 día antes de empezar las clases. Los maestros del interior van a laburar por 2 mangos, le compran útiles a los chicos que no tienen nada de su bolsillo y en muchos casos tienen que ir en bote porque el colegio queda del otro lado del Río o se inunda todo y a esa gente no le reconocen nada, cuando esa gente tendría que ganar el doble de lo que ganan acá.
Su responsabilidad en eso es obvia e injustificable. Pero es uno más que desatiende algo tan elemental como la educación y la salud. No es el único. Da asco ver a Ibarra hablando, cuando tiene 198 muertes en el armario. Si le caemos a Macri por eso caigamosle al gobierno por toda la gente que se muere de hambre a lo largo de todo el territorio argentino.
Sigo esperando las opiniones acerca del representante legal de Abuelas…
El mayor problema de los estatales, es que si no les pagan se cagan de hambre…
Si queres decirme que quizo echar ñoquis y no lo dejaron bueno…
pero eso no justifica la decadencia de los organos estatales…
Esta perfecto que haga cumplir los horarios, los maestros laburan de verdad papá y te puedo asegurar que si no trabajas en el ámbito privado es casi imposible adquirir un auto 0 KM.
No tires chicanas baratas de eduardo feinman, si trabajan en más de 2 colegios es porque el sueldo no les alcanza y si cobran 2 sueldos es porque trabajan el doble…
Muchos maestros del interior no estan en gremios, no estan organizados por eso no se hacen escuchar y no los escuchan…
Y que una escuela en el interior este muy mal, no justifica que una escuela DE LA CAPITAL FEDERAL (teniendo en cuenta que es una de las jurisdicciones que más plata recibe) este en malas condiciones, por eso no hay que exigir que esten en buenas condiciones???
Si pensamos asi vamos para atrás ehhh…
Nadie justifica los asesinatos. Hay que separar las cosas. No se puede tomar un terreno en forma ilegal, partamos de lo primero. Si el Gobierno no toma cartas en el asunto y termina avalando un hecho que va en contra de lo que marca la ley, es una de las posibilidades de que el pueblo (que incluye a delincuentes y asesinos) termine haciendo justicia por mano propia. Y darle esa autoridad a una sociedad tan enferma como la argentina, es como darle una navaja a un mono. O peor… .
Y porque los demás hacen las cosas mal justificamos que macri las haga mal???
entonces justificamos las 4 muertes porque decimos “macri no es tan malo, ibarra mato a 198” ???
No justifiques una cosa con la otra, DAN AZCO ESTOS FUNDAMENTOS ABSURDOS…
Y claro que le caemos al gobierno nacional, pero ahora estamos hablando de macri, separemos los tantos…
Algo que me doy cuenta recien ahora, muchos foristas en otro thread lamentandose de no poder ir a ver a Calle 13, y demás en el acto del día de los derechos humanos, porque llovía cuando a 5km de ahi se estaban matando… dios santo…