Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Hasta que no se muera un argentino no van a hacer nada!!!

Entonces no es real, no lo tomes como algo real, porque yo por ejemplo tengo mis serias sospechas que puede estar metido el cabezón de Banfield acá, pero no puedo andar confirmando un pensamiento mio, si no tengo ningún sustento informativo.

Y yo creo que Macri es un inepto total, en todo sentido, no ha cumplido con ni una sola de sus promesas de campaña, el tema de las escuchas es real, y es un delito por el que debe ser condenado el y los que estén implicados.

Ahora esto no dice que el gobierno nacional sean carmlelitas descalzas ni nada por el estilo, pero es realmente muy poco creíble que una presidenta que está en el punto mas alto de su imagen pública, arrasa en todas las encuestas quiera meterse con alguien que ni siquiera es un potencial rival, por toda la avalancha de cagadas que hizo Macri desde que asumió.

hago la misma preguna yo entonces… En que se basan para decir eso??

:mrgreen: Sabés que pasa? Que como dije antes, el que se quemó con leche ve una vaca y llora. Y ya nos quemamos muchas veces, vimos muchas vacas y lloramos demasiado.

Macri padre: “Mauricio no se tiene que meter en política. No tiene la cintura suficiente para gobernar”:slight_smile:

A vos te parece que tienen que estar con los hijos ahí???

Yo no puedo creer como los presidentes de Bolivia, Paraguay, etc se laven tanto las manos, porque si esta gente viene para acá es porque allá hay un hambre a mas no poder. Como puede ser que nadie se haga cargo? Es SU gente, SU pueblo, como hace nada para mejorar su país?

en el ultimo “desalojo” murieron 2 personas.
si para vos desalojo es dialogar para llegar a un acuerdo con bases profundas ahi coincido con vos.

Vos crees realmente que los asesinos son vecinos Neonazis que salen a matar gente como si fueran moscas por placer? Que se yo no se, yo ya vi tantas de estas armadas que decís … y acá que pasó? De donde carajo sale esto? En que contexto se da esto? Es mi opinión, respeto la tuya. Pero para mi acá pasó algo mucho mas loco que 4 skinheads apaleando un boliviano.

son vecinos neonazis vecinos verdaderos vecinos nacionalistas vecinos lumpenes, vecinos barrabravas y de todo hay de todo pero seguro todos encontra de las familias del parque.

Que es un desastre y no está capacitado te lo demuestra hoy.
Que es ultraconservador él no lo niega ni reniega ( ese incluso se lo considero un punto a favor. Otros como decía Don Raúl se hacen los que no quieren).
Que es NeoNazi, no se, no me consta, solo recuerdo una pregunta de Nelson Castro sobre los trapitos cuando el periodista dijo “Bueno pero al problema tiene que buscarle una solución profunda” y Mauricio tiró “Y que quiere que los matemos?” :lol:

Y vos como sabés que tiene que ver con las escuchas ilegales?

Como dijo ya el usuario que vive en la zona (no me acuerdo el nombre) son bandas de “chorros” del vecindario…
El mismo lo digo son del vecinadario, osea vecinos…
Esos vecinos matan a los bolivianos por ser “negros de mierda” porque “son inferiores”, etc y al mismo tiempo se creen que le estan haciendo un bien a la nacion…
Nacionalistas…
Conclusion: vecinos nazis
No son skinheads, son ignorantes que discriminan a los inmigrantes

que vago de mierda ese pendejo que carajo hace ahi sentado tomando el parque de los vecinos, que vaya a laburar carajo.

Están tomando terrenos que no les pertenecen. Los tiene que sacar ya mismo.

No nos hagamos los pelotudos. En la villa 1 11 14 se asentaron varios integrantes del grupo terrorista peruano Sendero Luminoso. Y solamente un idiota puede no reconocer que en todo ese villerío que hay por Soldati, Lugano, Bajo Flores, no hay narcos y no se mueve gran parte de la droga que circula por Capital. Que los que tomaron el Indoamericano sean tipos que les prometieron algo o no se los dieron no implica que dentro de esas villas haya terroristas y narcos, como tampoco nadie asegura que estén a la expectativa de aprovechar las situación. O me van a decir que si se quedan en el Indoamericano van a quedar solamente los bolivianos trabajadores que se ganan el sustento día a día. Vamos…

Igualmente como soy objetivo y digo cosa de los chorros de mi barrio tambien digo que vinieron hasta donde estaban los vecinos y tiraron tiros …no son todos bolivianos inocentes si fuera asi te puedo garantizar que los chorros de aca ya lo hubiesen echado y ya van 2 dias y no lo pudieron hacer y hubo respuestas a las balas que tiraron los de aca

Ariel dijo todo…

Hay pruebas, leo los alegatos de cada uno, leí bastante del tema. Será la justicia la que determinará.
Ahora te agarraste de eso y no me contestaste nada de lo otro.

se siguen deteniendo en que hacen “los bolivianos” en argentina cuando ya asesinaron a 4 personas justamente de nacionalidades extrajeras y nadie se pone a reparar en eso.

Lo que pasa que para mí no lo podés juzgar por lo que hace hoy. Porque te digo esto, porque el gobierno está todo el tiempo tirandole palos en la rueda, no lo dejan gobernar, no le tiran un peso, tiene a todos los municipales en contra. Así es medio jodido.

Igual como te digo, yo no soy ProMacri ni mucho menos, solo me da bronca como este gobierno hace lo que se le canta el orto y toda la culpa es de Macri.

Te juro que no me enteré nada el año pasado y mirá que soy de mirar noticias…
debo haber estado sin haber visto nada por unos días, ni enterado estaba…
que mal!!!

A vos te consta que murieron por balas policiales? Mirá que los que tiraron fueron los ¨vecinos¨. Me parece que acá ni se desalojó ni se reprimió, es una guerra entre vecinos y usurpadores.

Che… sigo esperando que muchos de este foro me digan que opinión tienen del apoderado legal de Abuelas

Tiene a todos los estatales en contra porque no les paga, porque no mantiene las esc, ni los hospitales, porque no le da un mango a la salud ni a la educacion…

Y que van a hacer si tienen 4 muertos y decenas de heridos (la mayoria de su lado) y los estan matando como si fueran cucarachas…