Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Tiene algún sustento lo que decís o son cosas que pensás vos?

Macri se hecha la culpa solito, no largó un peso para viviendas en todo el año.:wink:

Quien dijo que son los gobiernos??? LOS GOBIERNOS SON COMPLICES DE LA MATANZA, LOS ASESINOS SON ALGUNOS VECINOS NEONAZIS DE LA ZONA!!!

Yo no creo que venga del lado del cabezon, es muy obvio cuando lo hace, como en el caso de la rua se vieron camiones de gente traida de provincia, y como les daban las gomas para que quemen, en este caso es todo muy raro, y el gran error es la inoperancia del gobierno primero y de macri despues.

y justamente la pusieron atras de la presidenta mientras ella criticaba a los xenofobos, momento bizarro si los hay

bue vos tambien hiciste un censo para ver si trabaja o no la gente en el indoamericano?

que increible que muchos por aca tienen un censo claro y preciso de que cantidad de gente hay y si trabajan o no y los gobiernos no tienen ni una sola tentativa de cuantoas personas hay.

ademas en el ultimo desalojo mataron a 2 personas y vos pedis que repriman devuelta.
yo pido a la policia para que no dejen que las bandas fascistas maten libremente pero que no repriman a la gente del parque.

Que rédito político creen que sacan CFK y Macri en masacrar Bolivianos, Argentinos, Peruanos y Paraguayos? No se pero yo quiero ver un poco mas allá aunque hay una cabeza muy grande que me tapa la visión.

el redito politico de un lumpen o fascista es eso el deseo de matar a alguien.

aahh

Cosas bizarras de hoy también, que sea el día de los derechos humanos, que en lugar de 678 hayan pasado un recital de kevin johansenn, y despues la pelicula “Bolivia” de Caetano…

Vos crees realmente que los asesinos son vecinos Neonazis que salen a matar gente como si fueran moscas por placer? Que se yo no se, yo ya vi tantas de estas armadas que decís … y acá que pasó? De donde carajo sale esto? En que contexto se da esto? Es mi opinión, respeto la tuya. Pero para mi acá pasó algo mucho mas loco que 4 skinheads apaleando un boliviano.

Si… igual como que el “cuando” no importa mucho, o si?

Que pruebas tenes de esto???

Es lo que yo pienso, esto no se dijo en ningún lado. Lo único que se es que desde que asumió Macri nunca lo dejaron gobernar la Capital, desde el momento que le metieron el tema de las escuchas ilegales te das cuenta que como es contra no puede pertenecer a esta gobierno actual, entonces tratan por todos los medios de echarle la culpa a el de todo. Y esto para mí es otra muestra, metiendo barras a matar gente. Es sabido de la relación entre los K y las barras, no es algo nuevo, por eso digo que esto está todo armado contra Macri.

Obviamente que no, pero muchos lo tiraron como que lo dijo hoy…
recien me entero que dijo eso, desde hoy Hebe de Bonafini perdió mi aprecio y respeto

Flaco… marcame donde dije que la gente que tomó el Indoamericano no labura. Y para tu información, no solo tomaron el Indoamericano, sino varios clubes de la zona como Sacachispas, La Quemita y el predio de Argentinos.

Y donde pedí represión? Dije que los tienen que desalojar, ya que están tomando terrenos que no les pertenecen legalmente. No fabules…

Cuantos dias de conflico 3 ? 4 muertos muchachos! Con o sin violencia policial sino se frena esto van a seguir las muertes eh! . Espero que llegen a algo coherente en la reunion de la casa rosada y no mañana ver el noticiero que no haya acuerdo .

Una foto de los terroristas

Y acá vemos a uno de los narcos

Al final la victima de todo esto es macri,este gobierno montonero no quiere que el niño bien gane las elecciones.

Macri es un desastre, no está capacitado para gobernar nada, es un ultra conservador y un neo nazi… nada más…

Gente peligrosa,si las hay.

Acá te encontré esto:

Comunidad Boliviana en la Argentina