Tiene algún sustento lo que decís o son cosas que pensás vos?
Macri se hecha la culpa solito, no largó un peso para viviendas en todo el año.

Beatlemillonario:
Inter4:
esto es mas claro que el agua, zona liberada por parte de gobierno nacional y el gobierno porteño kirstina y macri dejaron la zona liberada para que vengan bandas fascistas y lumpenes racistas a asesinar a la gente del parque escudándose en ser “vecinos” en contra de la toma.
todavia pienso que un vecino no creo que asesine a alguien a sangre fria asi nomas. como maximo creo que les gritan “boliviano de mierda” o “negro de mierda” pero no creo que puedan llegar a matar a un pibe que va a adentro de una ambulancia. ademas por que son todo pequebu cagones
ESTAN MASACRANDO A LOS HERMANOS BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS!!!
Que rédito político creen que sacan CFK y Macri en masacrar Bolivianos, Argentinos, Peruanos y Paraguayos? No se pero yo quiero ver un poco mas allá aunque hay una cabeza muy grande que me tapa la visión
Quien dijo que son los gobiernos??? LOS GOBIERNOS SON COMPLICES DE LA MATANZA, LOS ASESINOS SON ALGUNOS VECINOS NEONAZIS DE LA ZONA!!!
Yo no creo que venga del lado del cabezon, es muy obvio cuando lo hace, como en el caso de la rua se vieron camiones de gente traida de provincia, y como les daban las gomas para que quemen, en este caso es todo muy raro, y el gran error es la inoperancia del gobierno primero y de macri despues.

Beatlemillonario:
Es verdad esto???
“La plaza es nuestra, bolivianos de mierda”, tiró HebSi, pero era por Plaza de Mayo y por otros bolivianos
…casualmente hace exactamente un año
y justamente la pusieron atras de la presidenta mientras ella criticaba a los xenofobos, momento bizarro si los hay

Leí los últimos comentarios… acá se está tratando de justificar que cosa?
Lo de los vecinos (o quien carajo haya sido) de salir a los tiros es una animalada, pero a este punto se llegó gracias a que al Gobierno nacional y porteño y a la Justicia les chupa un huevo la gente. No me vengan con el discursito berreta de Cristina, porque para los que la siguen defendiendo, sigue mostrando la hilacha haciendo caer toda la responsabilidad en Macri en lugar de dejar las diferencias políticas de lado y solucionar esto cuanto antes.
Lo de la jueza Liberatori es de una impresentabilidad pocas veces vista. ¿Pide ayuda humanitaria en el marco de una situación totalmente ilegal? Vamos… la mayoría son gordos y gordas con 3 ó 4 hijos mínimamente, que se quejan de que viven en una choza de 2x2, ganando una luca por mes y garpando $600 de alquiler con un bebé en brazos y la mina embarazada. Qué mierda tiene esa gente en la cabeza? Digamos las cosas como son… Si la jueza esta tarde ordenaba un desalojo (con la ley en la mano, no es tan difícil) esto se evitaba. A la gente parece que la están tomando por estúpida. Yo quisiera ver los que tienen la banderita del Che que harían si les meten tamaña villa enfrente de la casa.
Si la policía no actúa (desde mi punto de vista, si actúa o reprime a los vecinos o desaloja a los okupas, si se hace un cordón los van a quemar vivos), y Macri y CFK lo único que hacen es chicanearse mutuamente, a la gente no le queda otra que actuar. Se zarparon hoy con los tiros (de hecho, deberían buscar a los que tiraron tiros y dejarlos tras las rejas varias décadas), pero este tipo de cosas lleva a esto. No podemos ser tan ingenuos de pensar que con un simple diálogo se van a ir.
Por último… TODOS los defensores de Abuelas de Plaza de Mayo, ¿qué opinión tienen del apoderado legal de éstas? Bah, si es que saben qué clase de lacra es Sergio Schoklender…
bue vos tambien hiciste un censo para ver si trabaja o no la gente en el indoamericano?
que increible que muchos por aca tienen un censo claro y preciso de que cantidad de gente hay y si trabajan o no y los gobiernos no tienen ni una sola tentativa de cuantoas personas hay.
ademas en el ultimo desalojo mataron a 2 personas y vos pedis que repriman devuelta.
yo pido a la policia para que no dejen que las bandas fascistas maten libremente pero que no repriman a la gente del parque.
Que rédito político creen que sacan CFK y Macri en masacrar Bolivianos, Argentinos, Peruanos y Paraguayos? No se pero yo quiero ver un poco mas allá aunque hay una cabeza muy grande que me tapa la visión.
el redito politico de un lumpen o fascista es eso el deseo de matar a alguien.

Beatlemillonario:
Es verdad esto???
“La plaza es nuestra, bolivianos de mierda”, tiró HebSi, pero era por Plaza de Mayo y por otros bolivianos
aahh

yomaxx:
Beatlemillonario:
Es verdad esto???
y justamente la pusieron atras de la presidenta mientras ella criticaba a los xenofobos, momento bizarro si los ha
Cosas bizarras de hoy también, que sea el día de los derechos humanos, que en lugar de 678 hayan pasado un recital de kevin johansenn, y despues la pelicula “Bolivia” de Caetano…

Ariel_Santillan:
Beatlemillonario:
ESTAN MASACRANDO A LOS HERMANOS BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS!!!
Que rédito político creen que sacan CFK y Macri en masacrar Bolivianos, Argentinos, Peruanos y Paraguayos? No se pero yo quiero ver un poco mas allá aunque hay una cabeza muy grande que me tapa la visión
Quien dijo que son los gobiernos??? LOS GOBIERNOS SON COMPLICES DE LA MATANZA, LOS ASESINOS SON ALGUNOS VECINOS NEONAZIS DE LA ZONA!!!
Vos crees realmente que los asesinos son vecinos Neonazis que salen a matar gente como si fueran moscas por placer? Que se yo no se, yo ya vi tantas de estas armadas que decís … y acá que pasó? De donde carajo sale esto? En que contexto se da esto? Es mi opinión, respeto la tuya. Pero para mi acá pasó algo mucho mas loco que 4 skinheads apaleando un boliviano.

yomaxx:
Beatlemillonario:
Es verdad esto???
aah
Si… igual como que el “cuando” no importa mucho, o si?

Beatlemillonario:
maty_river14:
No te das cuenta que no son los vecinos???
No se dan cuenta que el gobierno mandó a toda esta gente a que rompan, maten todo para dejar mal parado a Macri??
Yo no te digo que los vecinos de Soldati son todos santos, pero es obvio que hay gente infiltrada con armas haciendo cualquier cosa
Para, para…
dijeron que a los bolivianos, peruanos, paraguayos los mandó el gobierno a tomar el parque para hacerle quilombo a macri…
ahora decis que los que estan matando a los bolivianos y paraguayos son mandados por el gobierno nacional???
en que quedamos??
Inter4:
no puede ser que digan semejante pelotudes los periodistas, que al pibe de 19 años que lo remataron luego de bajarlo de la ambulancia eran “narcos”? eran bandas mafiosas? ajuste de cuentas?
se sabe que a la ambulancia la pararon entre vecinos posta y patotas fascistas asi que no vengan con la boludes de ajuste de cuentas de narcos bandas mafiosas?
claro ahora las bandas narcos saben que adentro de una ambulancia que sale del parque indoamericano es uno que estan buscando por la villa hace rato?
que increible como hablan por boca de jarro los periodistas, lo puedo aceptar de gente ignorante y reaccionarios que no investiga un carajo pero los periodistas que tienen como ejemplo a rodolfo walsh y no investiguen bien? y hablen al pedo
Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo loco..
No, yo dije que al gobierno le vino al pelo que la gente tomara el predio, para meter gente infiltrada pasandosé por vecinos cuando en realidad está todo armado, todo esto con el fin de que se le eche la culpa a Macri
Que pruebas tenes de esto???

maty_river14:
Beatlemillonario:
Para, para…
dijeron que a los bolivianos, peruanos, paraguayos los mandó el gobierno a tomar el parque para hacerle quilombo a macri…
ahora decis que los que estan matando a los bolivianos y paraguayos son mandados por el gobierno nacional???
en que quedamos??
Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo loco..
No, yo dije que al gobierno le vino al pelo que la gente tomara el predio, para meter gente infiltrada pasandosé por vecinos cuando en realidad está todo armado, todo esto con el fin de que se le eche la culpa a Macri
Tiene algún sustento lo que decís o son cosas que pensás vos
Es lo que yo pienso, esto no se dijo en ningún lado. Lo único que se es que desde que asumió Macri nunca lo dejaron gobernar la Capital, desde el momento que le metieron el tema de las escuchas ilegales te das cuenta que como es contra no puede pertenecer a esta gobierno actual, entonces tratan por todos los medios de echarle la culpa a el de todo. Y esto para mí es otra muestra, metiendo barras a matar gente. Es sabido de la relación entre los K y las barras, no es algo nuevo, por eso digo que esto está todo armado contra Macri.

Beatlemillonario:
yomaxx:
Si, pero era por Plaza de Mayo y por otros bolivianos
aah
Si… igual como que el “cuando” no importa mucho, o si
Obviamente que no, pero muchos lo tiraron como que lo dijo hoy…
recien me entero que dijo eso, desde hoy Hebe de Bonafini perdió mi aprecio y respeto

pipo_tenusa:
Leí los últimos comentarios… acá se está tratando de justificar que cosa?
Lo de los vecinos (o quien carajo haya sido) de salir a los tiros es una animalada, pero a este punto se llegó gracias a que al Gobierno nacional y porteño y a la Justicia les chupa un huevo la gente. No me vengan con el discursito berreta de Cristina, porque para los que la siguen defendiendo, sigue mostrando la hilacha haciendo caer toda la responsabilidad en Macri en lugar de dejar las diferencias políticas de lado y solucionar esto cuanto antes.
Lo de la jueza Liberatori es de una impresentabilidad pocas veces vista. ¿Pide ayuda humanitaria en el marco de una situación totalmente ilegal? Vamos… la mayoría son gordos y gordas con 3 ó 4 hijos mínimamente, que se quejan de que viven en una choza de 2x2, ganando una luca por mes y garpando $600 de alquiler con un bebé en brazos y la mina embarazada. Qué mierda tiene esa gente en la cabeza? Digamos las cosas como son… Si la jueza esta tarde ordenaba un desalojo (con la ley en la mano, no es tan difícil) esto se evitaba. A la gente parece que la están tomando por estúpida. Yo quisiera ver los que tienen la banderita del Che que harían si les meten tamaña villa enfrente de la casa.
Si la policía no actúa (desde mi punto de vista, si actúa o reprime a los vecinos o desaloja a los okupas, si se hace un cordón los van a quemar vivos), y Macri y CFK lo único que hacen es chicanearse mutuamente, a la gente no le queda otra que actuar. Se zarparon hoy con los tiros (de hecho, deberían buscar a los que tiraron tiros y dejarlos tras las rejas varias décadas), pero este tipo de cosas lleva a esto. No podemos ser tan ingenuos de pensar que con un simple diálogo se van a ir.
Por último… TODOS los defensores de Abuelas de Plaza de Mayo, ¿qué opinión tienen del apoderado legal de éstas? Bah, si es que saben qué clase de lacra es Sergio Schoklender…
bue vos tambien hiciste un censo para ver si trabaja o no la gente en el indoamericano?
que increible que muchos por aca tienen un censo claro y preciso de que cantidad de gente hay y si trabajan o no y los gobiernos no tienen ni una sola tentativa de cuantoas personas hay.
ademas en el ultimo desalojo mataron a 2 personas y vos pedis que repriman devuelta.
yo pido a la policia para que no dejen que las bandas fascistas maten libremente pero que no repriman a la gente del parque.Que rédito político creen que sacan CFK y Macri en masacrar Bolivianos, Argentinos, Peruanos y Paraguayos? No se pero yo quiero ver un poco mas allá aunque hay una cabeza muy grande que me tapa la visión.
el redito politico de un lumpen o fascista es eso el deseo de matar a alguien
Flaco… marcame donde dije que la gente que tomó el Indoamericano no labura. Y para tu información, no solo tomaron el Indoamericano, sino varios clubes de la zona como Sacachispas, La Quemita y el predio de Argentinos.
Y donde pedí represión? Dije que los tienen que desalojar, ya que están tomando terrenos que no les pertenecen legalmente. No fabules…
Cuantos dias de conflico 3 ? 4 muertos muchachos! Con o sin violencia policial sino se frena esto van a seguir las muertes eh! . Espero que llegen a algo coherente en la reunion de la casa rosada y no mañana ver el noticiero que no haya acuerdo .
Una foto de los terroristas
Y acá vemos a uno de los narcos
Al final la victima de todo esto es macri,este gobierno montonero no quiere que el niño bien gane las elecciones.

NahuelV:
maty_river14:
Tiene algún sustento lo que decís o son cosas que pensás vos
Es lo que yo pienso, esto no se dijo en ningún lado. Lo único que se es que desde que asumió Macri nunca lo dejaron gobernar la Capital, desde el momento que le metieron el tema de las escuchas ilegales te das cuenta que como es contra no puede pertenecer a esta gobierno actual, entonces tratan por todos los medios de echarle la culpa a el de todo. Y esto para mí es otra muestra, metiendo barras a matar gente. Es sabido de la relación entre los K y las barras, no es algo nuevo, por eso digo que esto está todo armado contra Macri
Macri es un desastre, no está capacitado para gobernar nada, es un ultra conservador y un neo nazi… nada más…

Una foto de los terroristas
Y acá vemos a uno de los narcos
Gente peligrosa,si las hay.

yomaxx:
Beatlemillonario:
Es verdad esto???
aah
Acá te encontré esto: