No lo vi con mis propios ojos, porque no estoy ahi, pero te juro que tengo esa misma sensación.
Las imagenes que veo por la tele, solía verlas en Irak, en Africa, etc… Y son de un lugar que está a 30 cuadras de mi casa.
A un boliviano lo hicieron mierda le pegaban con palos y fierros y no paraban justo vino un amigo mio y los paro …luego a otro le pegaron un tiro en la pierna y el muchacho dijo “SOY SALTEÑO NO SOY BOLIVIANO”
Leí los últimos comentarios… acá se está tratando de justificar que cosa?
Lo de los vecinos (o quien carajo haya sido) de salir a los tiros es una animalada, pero a este punto se llegó gracias a que al Gobierno nacional y porteño y a la Justicia les chupa un huevo la gente. No me vengan con el discursito berreta de Cristina, porque para los que la siguen defendiendo, sigue mostrando la hilacha haciendo caer toda la responsabilidad en Macri en lugar de dejar las diferencias políticas de lado y solucionar esto cuanto antes.
Lo de la jueza Liberatori es de una impresentabilidad pocas veces vista. ¿Pide ayuda humanitaria en el marco de una situación totalmente ilegal? Vamos… la mayoría son gordos y gordas con 3 ó 4 hijos mínimamente, que se quejan de que viven en una choza de 2x2, ganando una luca por mes y garpando $600 de alquiler con un bebé en brazos y la mina embarazada. Qué mierda tiene esa gente en la cabeza? Digamos las cosas como son… Si la jueza esta tarde ordenaba un desalojo (con la ley en la mano, no es tan difícil) esto se evitaba. A la gente parece que la están tomando por estúpida. Yo quisiera ver los que tienen la banderita del Che que harían si les meten tamaña villa enfrente de la casa.
Si la policía no actúa (desde mi punto de vista, si actúa o reprime a los vecinos o desaloja a los okupas, si se hace un cordón los van a quemar vivos), y Macri y CFK lo único que hacen es chicanearse mutuamente, a la gente no le queda otra que actuar. Se zarparon hoy con los tiros (de hecho, deberían buscar a los que tiraron tiros y dejarlos tras las rejas varias décadas), pero este tipo de cosas lleva a esto. No podemos ser tan ingenuos de pensar que con un simple diálogo se van a ir.
Por último… TODOS los defensores de Abuelas de Plaza de Mayo, ¿qué opinión tienen del apoderado legal de éstas? Bah, si es que saben qué clase de lacra es Sergio Schoklender…
Que rédito político creen que sacan CFK y Macri en masacrar Bolivianos, Argentinos, Peruanos y Paraguayos? No se pero yo quiero ver un poco mas allá aunque hay una cabeza muy grande que me tapa la visión.
Que groso turiver, tenemos un corresponsal de guerra con data de antemano.:mrgreen:
Estuve en constitución y ahora me estoy informando un poco a ver que pasó en las últimas horas. Tremendo lo de la ambulancia, como pueden pasar estas cosas? Se van a tener que juntar los gobiernos de nación y ciudad durante el fin de semana y llegar a algún acuerdo con la gente de Soldati.
Que bronca que me dan, me siento muy mal estando acá haciendo nada…
me da mucha impotencia pensar que estan matando a la gente y yo acá escribiendo en este foro…
Los principales responsables de este hecho lamentable son Fernando Lugo y Evo Morales. Así de simple. Para estos gobiernos, los paraguayos y bolivianos residentes en Argentina, son problema del estado argentino, nunca hicieron nada por solucionar el problema de fondo.
No, yo dije que al gobierno le vino al pelo que la gente tomara el predio, para meter gente infiltrada pasandosé por vecinos cuando en realidad está todo armado, todo esto con el fin de que se le eche la culpa a Macri.
:lol::lol::lol:
Hay que esperar que corra un poco la cabeza.
Pero cada vez que uno ve que aparecen estas cosas de la nada cerca de fin de año .. el que se quemó con leche ve una vaca y llora.