Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Tenes razon, pero pasa que hay un par que no dicen lo que vos decis claramente, que el gobierno dejo liberada la zona, y que esto es politico, entonces te saca, porque tratan de esgrimir una defensa que para todos los que vimos la tele y estamos viendo la tele es casi una mentira.

Si eso ya lo sabemos, por eso pasó lo que pasó…

Pero el gobierno de tomar cartas en el asunto!!!

Donde estan sus bases de militantes movilisandose contra la represion?, donde esta el ejercito intrevibiendo y rajando a patadas a los Neo facistas y patoteros que andan agrediendo por ahí?..

VAMOS MUCHACHOS, tienen todo para empesar a hacer cosas DE VERDAD y el gobierno nac & pop parece que se queda sin nafta SIEMPRE…

Y si, la verdad que esto ya me tiene las bolas demasiado hinchadas…

Pero me parece primordial tratar de respetar las opiniones aunque no sean las que vos sostenés.
Lo que poné Maxi por ejemplo se contradice totalmente con lo que yo pienso pero no por eso voy a entrar en la chicana, sino tratar de debatir e intercambiar ideas, aunque sea difícil porque es un tema conflictivo y delicado.
Abrazo.

hagamos de cuenta que el gobierno nacional dejo liberada la zona,… pues bien, macri obro mal.

la solucion no es reprimir. por estar humeando estos 4 dias se llego a esto.

estuvo fogoneando a morir la represion.

igual tampoco hay que caer con todo sobre macri, recien ahora se debe estar enterando que soldati y lugano estan en capital…

Y la tienen con que Macri reprimió??? En que se basan para decir que Macri reprimió?? Que el barra de huracán es el hijo del masajista de boca?

estas siendo ironico conmigo cierto?

Mas vale. Lo digo porque una intervención mas temprana pudo haber terminado en masacre. Con cada relato, cada minuto que pasa, me deja mas que claro que esto fue mas que una simple toma de tierras y que de haber actuado de manera precipitada pudo terminar no con 4 sino como dije antes con 100, 200 o mas muertos. Algo mas pasó acá. Espero ansioso el programa de mañana de Aliverti.

No, al menos hasta donde yo veo, no hay nada de ironía, ni de ataque a vos eh …

No, ahora que lo releo se me salio un poco la cadena… pero tenía ganas de expresar una situacion que me tenía las bolas por el suelo…

cuando dije que reprimio? quiso reprimir a toda costa, y al verse imposibilitado de hacerlo, no paro de fogonear. esto genero un clima nefasto.

que, estoy mintiendo? mira los foros, habla con la gente… esto saco lo peor de nosotros.

Eso es una huevada mas grande que el Monumental. Como baja línea el gobierno dios mío…

esta bien no hay drama, pero mas alla de que para mi tambien esta situacion se paso de rosca, el gobierno fue consecuente con su gestion. le dejo el escenario a macri para que decida como obrar.

yo respeto posturas, pero la mia esta con el gobierno, no reprimir.

ah otra cosa hoy no murio una persona que es de santiago de estero por casualidad lo agarraron supuestos “vecinos” por que era “negro y parecia bolita” lo cagaron a palos toda una banda pero asi estamos el gobierno dejo la zona liberada para que estas bandas fascistas hagan lo que quieran.

Cuando decís… LA SOLUCIÓN NO ES REPRIMIR, que querés decir?

Y lo que digo es porque leo a todos que dicen que Macri mandó a reprimir, cuando la que reprimió fue la federal, por eso echaron a los jefes del operativo.

Macri lo que quiso hacer es desalojar, cosa que me parece barbaro, lo que pasa que es como dije antes, la palabra represión nos quedó grabada de la dictadura, donde la represión era matar, secuestrar, etc. La palabra represión no es matar. Hay muchas formas de reprimir. E insisto, la que mandó a la gente a tirar tiros fue el gobierno.

el gobierno ???
en que te basas para decir que me baja linea el gobierno ?
nunca en mi vida habre escuchado mas de 2 minutos un discurso de cristina.

ahora la tenes que comer doblada…estos tipos no se van a ir son tierra en algun lado a cambio,pero no sentemos mas precedentes de este tipo como “andate a argentina que te regalan todo” o el “usurpa =Robar terreno publico que no pasa nada”…hay que controlar la inmigracion:documento,que vienen a hacer …

[quote=“Ariel_Santillan, post:989, topic:86877”]

Mas vale. Lo digo porque una intervención mas temprana pudo haber terminado en masacre. Con cada relato, cada minuto que pasa, me deja mas que claro que esto fue mas que una simple toma de tierras y que de haber actuado de manera precipitada pudo terminar no con 4 sino como dije antes con 100, 200 o mas muertos. Algo mas pasó acá. Espero ansioso el programa de mañana de Aliverti
[/QUOTE]duhalde…

Che, para cuando la herramienta “No me gusta” en el foro?

no hay muchas formas de reprimir. cuando se produce un desalojo tan grande, va a haber bajas, sin dudas. no es un departamento ni una casa tomada, es un predio enorme. hay embarazadas, chicos de todo.

repito, no hay forma de resolver esto que no sea dialogando. o si hay otra…

haciendose cargo de los muertos, que por lo que veo, mucha gente no tiene problemas con eso