Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

:mrgreen:
viste la carta del Ingeniero Macri…

“Le solicito en carácter de urgente una audiencia para tratar el tema de la ocupación del Parque Indoamericano.”

Una perlita el xenófogo de Anibal Fernandez

Ah bue…la boludez y la burrada no tiene limites.

Pd: Mis fans? Que complejo de inferioridad que tenes, MEDIOCRE.

El que estaba disparando(el de los pantalones de Huracan)es hijo del masajista de la bosta y hermano del utilero.¿A que es puntero del contrabandista?

La culpa aca es tanto de la inefeciencia del gobierno Nacional, como del neo facismo de la Shuta Metropolitana…

Nuevamente, los hombres armados… disparan contra su propio pueblo…

en este caso te puedo asegurar que la policia no intervino.

A cierto aca argentina pais honesto como pocos, no votan estos, tampoco hay politicos curruptos k, y macri es zurdo.

pd: el mediocre esta de mas.

Y porque es el hijo del masajista de boca lo mandó Macri? El gobierno tiene a todas las barras del fútbol compradas para hacer estas cosas o para darle 50 pesos para que vayan a los actos políticos.

[quote=“maty_river14, post:955, topic:86877”]

Por que la presidenta se abrió de gambas echandolé la culpa a Macri cuando el que tenía que haber accionado era la Federal con la orden del gobierno.

Como ahora vieron el bardo que se armó se tuvieron que juntar si o sí, igual al pedo, porque la solución que le van a dar es armarle las casitas con Direct Tv todo gratarola, total los boludos que pagamos los impuestos somos nosotros.

Sabés como los mando a laburar al campo, que casita gratis ni casita gratis, ganatelá si la querés
[/QUOTE] macri no es nada bueno tampoco…asi como no le interesa de los indocumentados tampoco le importa nada del argentino que no vive en el cordon que va desde santa fe cabildo libertador y llegando hasta puerto madero.Pero en el caso este ,tenemos que partir de la base dede una usurpacion y el gobierno nacional debio ,ante la solicitud ,colaborar .No te digo palazo ni matando gente,pero la no -colaboracion hizo que el barrio fuera 3 dias un far west …

Siguen tomando mate Cristina y Macri?

Por suerte estoy contento, como muchos del foro, de poder criticar para los 2 o los 20 lados que haya, y no quedar enceguecido por el olor al chimi.

Hay una falla evidente conjunta y me parece muy mediocre la actitud tanto de Macri como del gobierno de querer sacarse el “muerto” de encima y entrando en una inacción total.
La fuerza pública hay que mandarla a la zona, porque es en la práctica una zona liberada en la cual está pasando de todo y ninguno de los poderes están accionando para nada, y la situación va empeorando todavía mas. Pero tiene que ir a establecer el orden, cercar la zona y tratar de reubicar en algún centro a los ocupantes porque es una tensión constante de un nivel de violencia tremenda.

Chicana al pedo Juancin, debatamos no nos quedemos en las boludeces.

Creo que si el gobierno de De La Rúa, aquella noche del 19 y la mañana del 20, hubiera manejado cierta información que creo hoy manejó este gobierno, hubiera actuado de otra manera y probablemente hubiera terminado el mandato.

Contra sus hermanos sudamericanos…

Está con lo del chori desde hace como 5 páginas … y después encima le critica el nivel de argumentación a Beatle :smiley:

Anda a comer sushi :wink:

cuando entraban al parque los supuestos “vecinos” a quemar a la gente LITERALMENTE eran todos hombres jovenes que parecen van todos al mismo gimnasio

che hay que mudarse a soldati a los edificios para sacar lomo y si tenemos suerte salir gritando “VIVA LA PATRIA”

Pero las únicas acciones posibles Ariel son la inacción o la represión? No hay otras alternativas? Me parece tan pésimo lo del gobierno nacional en este caso, tanto como Macri.

[quote=“NahuelV, post:971, topic:86877”]

Hay una falla evidente conjunta y me parece muy mediocre la actitud tanto de Macri como del gobierno de querer sacarse el “muerto” de encima y entrando en una inacción total.
La fuerza pública hay que mandarla a la zona, porque es en la práctica una zona liberada en la cual está pasando de todo y ninguno de los poderes están accionando para nada, y la situación va empeorando todavía mas. Pero tiene que ir a establecer el orden, cercar la zona y tratar de reubicar en algún centro a los ocupantes porque es una tensión constante de un nivel de violencia tremenda.

Chicana al pedo Juancin, debatamos no nos quedemos en las boludeces
[/QUOTE]es todo politica …el 2011 electoral me parece que va a ser asi,lamentablemente.

Na, ni remotamente, eran situaciones años luz de distancia.

muchachos, la policia no intervino. lo puedo garantizar, por lo menos puedo garantizar que la metropolitana no actuo. y seguramente menos actuo la federal.