Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Pasa que querian tenerlo arrodillado, son la misma calidad de rata que macri.

Pero vos no decias que eran bolivianos y paraguayos indocumentados? De que votitos me hablas?

Andy, no es este caso solo. Sabes la cantidad de gente viviendo en asentamientos, villas, etc? Este fue un caso puntual que pasó a mayores, pero sabés la cantidad de gente que vino de allá a vivir de arriba?

no son unos votitos, es una forma de gestionar sin reprimir. macri genero toda esta mierda yendo a confrontar con pobres.

estuvo 4 dias con el inflador de la represion y la gente saca lo pero de si.

Me dijo un amigo, que lo vió en el tele recién.

No mantiene la coherencia dos post seguidos :mrgreen:

Si quiero que salga bruto te lo dejo un par de dias…:mrgreen::mrgreen:

Decir que Cristina es bipolar¿que es?

JAJAJA no no, despues no votan JAJAJA, me haces reir las rodillas.

pd: chiquita, en ninguno de mis post creo haber dicho indocumentados como otros foristas, pero te la dejo pasar para que tus fans se alegren.

Flaco, dormir en una “choza” armada con dos ramas de un arbol es para vos “vivir de arriba”? O tal vez laburar 20 horas diarias cosiendo ropa para poder pagar 800 mangos de alquiler por un colchón debajo de tres ladrillos mugrientos?

Estás jodiendo o sos un completo ignorante del país donde vivís.

Pero abogado no sale seguro:mrgreen:

A vivir de arriba?

Que generalizacion mas absurda querido. Como se hace para escribir tantas huevadas juntas y tan seguidas? Muy meritorio lo suyo.

No,no votan.

digamos que para la clase dirigente argentina las ratas de laboratorio somos nosotros…

Por que la presidenta se abrió de gambas echandolé la culpa a Macri cuando el que tenía que haber accionado era la Federal con la orden del gobierno.

Como ahora vieron el bardo que se armó se tuvieron que juntar si o sí, igual al pedo, porque la solución que le van a dar es armarle las casitas con Direct Tv todo gratarola, total los boludos que pagamos los impuestos somos nosotros.

Sabés como los mando a laburar al campo, que casita gratis ni casita gratis, ganatelá si la querés.

ay gente gente, esto esta mas alla de partidos politicos por favor, aceptemos que se estuvo manejando mal desde todos lados, dejen de atacar a la facción opuesta…

64 páginas que loco, nadie quiere hablar sobre la capacidad de Jacobo para resolver una situación como esta??

[SPOILER]

Luego de vender más de 30.000 ejemplares con su primer libro, Jacobo Winograd vuelve a las andadas con un segundo libro, "Jacobo, algunos tienen noche y a otros se les hace tarde”, donde intenta deschavar a varios personajes de Showwmatch. Y más, aunque nadie lo pueda creer se lanza a la política porque ahora dice que quiere ser presidente.

En esta nueva publicación, Jacobo se dedica a pegarle a todos pero fundamentalmente a su archi enemigo de años, el millonario Ricardo Fort. El primer título, “Toda mi verdad", causó revuelo y fue un éxito en ventas. Pero Jacobo Winograd no se quedó con eso, y muy entusiasmado está lanzando su plataforma política para las próxima elecciones presidenciales donde aspira a presentarse como candidato a presidente.[/SPOILER]

Pero bruto seguro…entonces capaz tambien ingeniero :mrgreen::mrgreen: (no desvirtues, sorete)

Lo que pasó y esta pasando es vergonzoso, no me importa si son argentinos,boliviano,paraguayos o de la nacionalidad que sean, son personas,el chico que murio hoy de 19 años es un ser humano.
Y la verdad no entiendo porque el gobierno no se mete en el tema y no manda a la federal o gendarmeria a controlar la situación. No puede ser que por un capricho o por no llevarse bien con el jefe de gobierno, el estado no intervenga.
Y escuchar a Anibal Fernandez decir que si manda a la federal ahí deja desprotegido al resto de la capital, a mi me suena a que nos agarra para la joda.
Aca las culpas son compartidas,pero lo del gobierno no interviniendo me parece vergonozoso.

Yo nosé en que país vivís vos, pero te invito a recorrer un poco la ciudad y te muestro los terribles chalets que les armaron a toda esa gente que viene cortando calles, usurpando terrenos, etc.

Hay muchos que hablan acá pero que no recorren un carajo. Yo nosé si viven en zonas donde la presidenta no arma caistas gratarolas o que, pero cuando quieras te invito y te muestro los deptos que están armando… ah eso sí el cartelito de cristina presidenta no falta.