Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

si, los q laburan si, pero son la minoria, la mayoria se la pasa cortando calles para q les den plan trabajar o q les regalen una casa.

Gustavo, vos te enganchas con cada uno hermano…No aprendes mas. El de Huracan, lo dije hace muchas paginas, es el hijo de Capella, masajista de Boca, y puntero de Macri (de la mano de Ritondo) en Lugano.

Gustavo, dale…

Están reunidos Macri y Cristina.

Estan reunidos Macri y Cristina en casa de gobierno, por lo que escuché recién.

Porcentajes y fuentes? Iluminenos Maestro.

No te copas si te damos boleto de ventanilla? (Igual si preferis pasillo podes cambiar, de onda, arriba).

Cianuro Presidenta, cianuro en el cafecito.

Che es posta que hay como 15 muertos y no los pueden reconocer por que quedaron en el terreno ese, en medio el quilombo?

Muy probablemente haya muchos mas muertos, lo que hicieron fue un crimen a mansalva, una locura. Hijos de mil puta.

Esperemos que lleguen a un acuerdo para que no muera mas gente

En el de ella también haría falta

lo q me estoy dando cuenta en esta discucion es q los q apoyan a cristina quieren ver muerto a macri y critican con una altaneria importante a los q no piensan como ellos.

Claro, los que criticamos al gobierno no defendemos a macri, solo nso molesta el hecho de no haber reacciona antes, en cambio los que putean a macri es porque defiendan al gobierno y en ningun momento dicen ningun fundamento contundente para rescatar a su gobierno de esta fachada, de esta maniobra que ya dejo muertos, todo por unos votitos.

Muerto no, preso nada más, o en su defecto retirado de la política. Y si, cuando hay tal abrumadora superioridad ideológica, es fácil caer en la altanería.

haciendo calculos rapidos, supongamos que hay 1.500.000 de bolivianos en argentina (creo que hay mas, pero bueno) cuantos son los que estan ocupando el parque?
asi que no se que mayoria es la que se la pasa cortando calles…

Aaahhh, pero eso es de toda la vida, quedate tranquilo…

No llores y tira los porcentajes y la fuente de tu anterior afirmacion por favor.

Ahhh, vos pensabas Christian? Me jodes… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fue una masacre!!!

¿porque carajo no se reunieron antes macri y el gobierno nacional…? Mira el quilombo que armaron…

No tenés que cuidar al nene vos??No le pongás la tele, por ahí te sale choripanero

Posta ? Que locura man …

Gracias ! YO vivo en mi pais y tengo documento. Y encima no me robe ningun terreno. Si queres podes ir con la presidenta, te pones aire acondicionado :mrgreen: