Acá la diferencia Andy es que está todo armado para perjudicar a Macri (Y ojo eh, no soy ProMacri), pero el gobierno se zarpa, aprovecha esto para mandar gente a tirar tiros porque sí y total el culpable es Macri.
Acá ya estaba la desición del Juez de desalojar, fue macri con la policía y el gobierno para perjudicarlo le mandó esta causa a otro juez y pidieron que no avance la federal porque saben que la Metropolitana sola no puede hacerse cargo, entonces el hijo de puta parece macri cuando la xenofoba es Cristina que deja que la gente se mate por no interceder
[/QUOTE] es todo politica : macri vs gobierno nacional vs punteros y politicuchos fracasados como ripoll,altamira,bonasso que andan currando con estas personas…
se viene la nacionalizacion masiva ahora que hay elecciones…???
Si el gobierno forro que tenemos, se pasa la mayor parte del tiempo a los besos y a los abrazos con Evo, Chavez y toda esa gente, mas vale que tarde o temprano se van a avivar. Con todo los quilombos que hay para resolver, tenemos que lidiar con que un boliviano se plante a exigir " tierras ". Andate a Bolivia o de donde carajo seas y exigile tierras a tu propio gobierno. Mira si vamos nosotros a exigir “tierras” a otro pais jajajajaja!!!
Yo no estoy discriminando a nadie, solamente estoy diciendo que SI QUIEREN VIVIENDAS QUE SE LAS PIDAN A SU PRESIDENTE, no que vengan acá a cortar una calle o usar un espacio público y exigir cosas cuando hay Argentinos que están en la misma o peor situación que ellos. Me parece que estamos meando afuera del tarro.
Acá lo que pasa que es un viva la pepa, cobran planes trabajar por no hacer NADA entonces como le damos acá tenemos la consecuencia, cada vez se avivan mas y siguen viniendo total en Argentina te dan cosas… Por que no lo piden en su país?
Y conocer no conozco a ninguno, solo se que hay muchos que si vinieron a laburar y muchos como los que están cortando la calle que quieren llevarse cosas de arriba sin hacer nada, y si a vos te parece bien que un Argentino que laburó 50 años y nunca le dieron la posibilidad de comprarse ni un 2x2 tenga menos prioridad que una persona originaria de otro país allá vos…
yo tambien conosco muchisimo y aen algun momento tmbien fui protagonista pero ni yo ni ninguno puede llegar a sacar un balance de que todos con vagos que no laburan.
acaso fueron uno por uno preguntando donde trabajan o sino trabajan?
el racismo de algunos es asqueroso.
mande a la policia a proteger a la gente del parque por que estan las patotas que hoy bajaron a un pibe de 19 años de la ambulancia y lo fusilaron con un tiro en la cabeza.
los muertos fueron de un solo “bando” eso dice todo
Segundo. Si vos no tenes documentos que certifiquen tu identidad, sos un indocumentado, asi de simple. Si ademas, sos extranjero, por decantacion sos un extranjero al cual no hay forma de identificar
En cuanto a eliminar las fronteras… es una discusion filosofica larguisima y a la vez simple si se la entiende desde el lado economico. Mas alla de que los paises, sobre todo los sudamericanos, son un dibujo, en todo el mundo lo que se esta dando son las fluctuaciones de gente de los paises mas pobres hacia los mas ricos en busca de trabajo y mejores condiciones de vida (supuestamente ), y de los paises mas ricos hacia los mas pobres en busca de un mayor redito y facilidades para sus capitales e inversiones.
El dia que no exista disparidad en la economia de los paises, o sea, que exista una globalizacion REAL, las fronteras ya no tendran sentido.
Si que me leo, que pasa? No se puede opinar en contra de Cristina? No estamos en democracia?
Lo que digo es claro… Toda la gente que salió en la tele que tiraron tiros, todos los que dicen que eran barras de huracán y demás los mandó el gobierno para que quede como que Macri los mandó a matar cuando no es así, no es tan dificil.
en los paises limitrofes el mensaje para su poblacion es :" no pidan nada porque los cagamos a palazos"
entonces se ve la clara debilidad en la frontera argentina sumado a que el pais viene mejorando en su economia y guste o no tenemos un sistema social superior a muchoa paises y, entonces tenes esta oleada masiva de indocumentados,pero ellos en si no tienen la culpa,la culpa es nuestra que no ponemos ningun tipo de restriccion en la documentacion porque a los piliticos y a gran parte de la clase empresaria ( construccion ,textil) le conviene la mano de obra barata cuasi eclava.
El argentino solamente se comporta como tal cuando hay mundial y hace la farsa de ponerse la camiseta …despues ,el resto de su existencia solo le interesa cagar al otro argentino.