La respuesta a tu pregunta, a la de Matías y a la del otro forista que lamentablemente no tengo el gusto de registrarlo como él a mi, está acá:
Ni balas de goma, ni balas de plomo, ni represión, ni palazos. En otro momento hubiera dicho ¨con la ley en la mano¨ pero inmediatamente recordé que estoy en la República Argentina. Entonces pensé… ¨¿por qué no una bomba bactereológica?¨. Después de todo, muchos seguro tienen pertenencias que no deberían por qué perderse. Claro, con los avances de la ciencia que dicha bomba tenga un alcance corto, y que luego a esas personas se les impida relacionarse con el resto de los mortales, incluso los animales que, pobrecitos, no tienen nada que ver en esto.
Vamos a seguir el juego. Quienes son los que luego tendrian impedido relacionarse con los mortales?. Porque si les tiras una bomba bacteriologica, medio que es imposible que subsistan, no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y otra cosa más… estoy recontra podrido de los ¨derechos¨ de este país. Como mierda puede ser que hayan cortado las vías del Roca a las 11 de la mañana y sigan todos ahí? La gente que va a laburar viaja como ganado en el colectivo, que encima muchas veces no para. Me importa tres carajos su reclamo. Acá la gente que va a laburar decentemente no tiene un puto derecho? Que los desalojen, como sea, pero que los saquen de ahí, sino esto es un viva la pepa. Con Areolíneas ayer (o anteayer, no recuerdo) pasó lo mismo, ¿quién carajo vela por los derechos de los cientos de pasajeros varados?
Si estos reclaman contra la empresa entonces que levanten los molintes del Roca y le hagan perder guita a la empresa y no jodan a la gente. Hoy viajando en el bondi desde Lomas hasta Constitución la gente decía ¨que pase el tren y lo pase por arriba¨, ¨estos son vagos, no laburan¨ y los que decían eso no eran ni Mirtha Legrand ni Eduardo Feimann, era gente laburadora, de barrio que vive en Lomas de Zamora, no en Recoleta ni en Palermo.
Basta con el verso y basta de justificar lo injustificable.
De lo del Roca ni idea el motivo del corte ni quienes estan detras de todo. De aca hasta las elecciones va a estar lleno, lamentablemente, de este tipo de cosas. Algunas seran genuinas, y otras seran operaciones.
La ciencia aún no avanzó tanto. Lo lógico sería encerrarlos a todos en determinado lugar y chau!. Pero sería demasiado simplista, porque ¿cómo los discriminamos? Podría ser un censo, pero todos sabemos como son este tipo de cosas, terminarían pagando justos por pecadores, los punteros como Salvatierra zafarían y estaríamos en la misma.
Respecto a tu pregunta, ¿quién dijo que sería una bacteria que los mate inmediatamente? Me extraña…
Dije Areolíneas? La puta madre… que mal estoy. Sí, LAN. Hubo motivos insólitos, como que por ejemplo aseguraba gente de la empresa que el reclamo era porque los pilotos no querían tener un copiloto de un gremio distinto. En fin, lo que sea, pagó la gente.
Lo del Roca es por pase a planta permanente, entre otras cosas. En fin, muy parecido a la marcha que derivó en la muerte de Ferreyra. ¿Tan difícil es que la policía los saque de donde están? Nadie pide represión, simplemente que los saquen.
Si el tren avanza me juego los dos huevos (y no los pierdo) que se corren todos, porque locos son pero vidrios no comen. Hace unos años recuerdo que en la estación Ballester del Mitre habia un tipo arrodillado pidiendo no sé que cosa, de mientras la línea mano hacia Retiro estaba interrumpida. ¿Por qué se tiene que joder toda la gente por un tipo solo?, ¿si el tren avanza, el tipo con la locomotora a 5 metros no se correría de donde está? Es increible a los miles de tipos que joden con estas cosas, cada vez más frecuentes.
¿Para qué malgastar el gas? Eso es completamente anticuado…
Comparto que algunos reclamos por mas justificacion de fondo que tengan, terminan siendo injustificados desde la forma.
En lo de LAN, los trabajadores por un lado dicen que no se cumple el CCT que rige la actividad, y desde la empresa aseguran que el motivo es netamente gremial, una puja entre dos gremios. Por eso el Ministerio de Trabajo decreto la conciliacion obligatoria, y una vez vencida la misma sin que se llegue a un acuerdo, los trabajadores volvieron a parar.
Hasta aca llegue con el juego, porque no va a terminar bien
Si nuestra Constitucion fuera como corresponde habria Ballotage, pero como fue echa para la Re eleccion del Turco alcanzando el 45% ya ganas y con el 40% y10 de ventaja tambien asi que salvo una catastrofe no tendremos Ballotage el año que viene, Cristina gana en Primera vuelta…
Lo pregunto en serio. ¿Sería salir a la calle y ponerle el pecho a las balas literalmente? Otra forma no se me ocurre.
No lo van a derrocar, pero en el caso que lo hicieran todos los kirchneristas (así fueran peronistas o radicales, da lo mismo) se expondrían a salir a luchar para defender a un Gobierno? Vale jugarse hasta la vida (recordar el 20/12/01) por X gobierno?