Roberto, los impugnados si cuentan. No asi los blancos. Si de 100 votos, 5 son impugnados, el total de votos sobre el que se calcula el porcenta es 100. Si son 5 blancos, es 95.
Norberto Osvaldo Alonso aseguró que Eduardo Duhalde será “el futuro presidente” de la Argentina y reveló al programa Aquí Estamos de Radio del Plata que está dispuesto a ayudar en tareas de acción social en una eventual gestión del ex mandatario. “Me interesó la propuesta, la política, del futuro presidente Duhalde y realmente estoy ahí…no sé si para pedir un puesto…pero si me necesitan para poder ayudar con lo que unos supo hacer en el tema del deporte, de cómo poder sacar a un chico de la calle, a un chico de la droga, ahí estaré”, señaló el ex jugador de River. Alonso explicó que su presencia en el acto de lanzamiento de la candidatura de Duhalde, en Costa Salguero, fue en respuesta a un pedido del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. “Yo soy amigo de toda la familia Barrionuevo. De toda. Vamos a jugar al golf, el año pasado me invitó a pasar la Nochebuena, vamos a Mar del Plata. Luis sabe que soy amigo y soy amigo de verdad. Y el sabe que el Beto está para ayudar”, Al ser consultado sobre la actual gestión, el ex 10 millonario dijo: “No estoy pensando en lo que hace Cristina Kirchner, estoy pensando en lo que vamos a hacer nosotros. Es un país que no tiene proyecto, y cuando no tenés proyecto factible es todo cuesta arriba. Hace años que este país no tiene proyectos. Me gustaría trabajar sobre un proyecto. ¿Dónde vamos a atacar los focos que pueda tener la sociedad argentina, que tiene muchos, muchísimos?” “Mi forma de hacer política -concluyó- es actuando en el lugar que uno sabe, no donde uno no conoce. Yo confío en tal persona, tal grupo y el proyecto que tenemos, y vamos para adelante. Si me quedo afuera y puedo apoyar desde afuera a determinada gestión, ayudaré desde afuera. Pero siempre para el beneficio de chicos, madres y padres que están desamparados”
Estamos deliberando sobre la clase de balas a utilizar para reprimir a estos negritos boliguayos y argentinos del interior para que dejen de pedirle casas a Mauricio y se vuelvan a sus países de origen, mientras pensamos en alguien nuevo para el servicio doméstico.
mmmm…medio raro lo q esta pasando ahora… solo Tn canal 26, cronica, America 24 estan pasando el quiolombo con el banco nacion y con el roca.
CK5, Kanal 9, La Tv publica ni eco de estas noticias…
igual me parece medio raro todo… no q unos pasen una cosa y otros no, pasa casi siempre eso, pero no se… siento algo raro
Mas allá que lo del Nación tiene que ver con que los bancarios están haciendo un piquete por el que no dejan salir camiones de caudales en reclamo de un plus de 1000 pesos, no se puede ser tan boludo de dejar las sucursales sin billetes el anteúltimo día hábil previo a navidad. Es sabido que se te va a armar quilombo y te lo van a multiplicar por 1000. A veces el gobierno peca de pelotudo.
Desde que se empezó a nombrar a Duhalde como posible candidato me parecía que no se lo podía descartar como un elemento decisivo en las elecciones.
De todos los que compiten con el Gobierno es el único bicho político que se mueve como pez en el agua en todo este guiso. El resto de la oposición son nenes de pecho al lado de ese mafioso.
El Gobierno va a tener que estar MUY atento sobre cómo manejarse en 2011. Aca va a ver mucha rosca
Subestimar el poder de Duhalde sería un error político serio por parte del gobierno y mas aún con el antecedente de las elecciones 2009 ( o todavía creen que el colorado ganó porque decía Alica Alicate, Ayudame Ayudate? ) Ganó porque el cabezón dio vuelta como una media a mas de una docena de intendentes del conurbano. Duhalde políticamente es el mas hábil de todos y ni hablar comparado con las capacidades políticas del resto de los dirigentes de la oposición. Por primera vez el gobierno enfrenta un adversario en serio y peligroso. Si se despierta de la siesta puede anularlo, pero si sigue durmiendo al gobierno lo acuestan.
Para mi hay CFK hasta 2015, y sin segunda vuelta. Estas elecciones van a ser mas jodidas que las anteriores donde no se presentaba nadie a hacerle un poco de fuerza, pero es un hecho que CFK gana la reeleccion…
No me vengan con las boludeces de que quiero mufar, por favor.