Es algo parecido a lo que paso con Alfonsin? que empezaron a hacerle cada vez más paros, hasta que se tuvo que ir? xq acá esta pasando algo parecido, empezaron con un toma, ahora creo que son 3 o 4, y os usurpadores se los puede ver que llegan en camiones todos juntos.

Ariel_Santillan:
rivermillonario:
Tengo 14 años, puedo que no entienda bien como es la cosa pero opino que esta bien el desalojo, xq los que estan ocupando las plazas y hasta lugares privados como clubes, dicen que tiene que haber igualdad, entonces hay que razonar, que seria mas igulitario que nadie trabaje ni pague impuestos por sus propiedades pero igual les den plata, o que todos trabajen o hagan cursos publicos para poder hacerlo y poder pagar su propio terreno. Ademas piden dinero al gobierno por no trabajar, y si no les dan protestan, es algo que no se entiende, quieren cobrar plata por no hacer nada… ¿que ejemplo le estan dando a sus hijos si solo agarran un palo y tiran piedras para quedarse en un lugar que o es de ellos
Evidentemente que quienes toman las propiedades o espacios públicos están quebrando las reglas de convivencia y como tal se deben retirar de los mismos. El problema es como se procede al desalojo y en que forma se soluciona el problema, a los palos o intentando agotar todas las medidas posibles para que no ocurran mas hechos de violencia. En ese sentido ya se han tomado medidas como cortar los subsidios para quienes por la fuerza tomen los espacios.
De todas maneras esto tiene una lectura política, una historia que nuestro país ya parece tartamudo de tanto repetirlo. Seguramente con tus 14 años apenas tenías 5 en el 2001 cuando desde la misma sociedad civil se atentó contra la continuidad democrática ( aunque por cierto mucho había hecho aquel gobierno para complicarse la vida solo ). Lamentablemente nuestro país todavía tiene grupos extramadamente reaccionarios y mal intencionados que aprovechan cualquier oportunidad a mano para introducir violencia, caos y desestabilizar al gobierno de turno, sea éste del color que sea. Lo que pasó en estos días y lo que está pasando no es producto de la casualidad y encierra una trama mucho mas compleja que una simple toma de terrenos
Es algo parecido a lo que paso con Alfonsin? que empezaron a hacerle cada vez más paros, hasta que se tuvo que ir? xq acá esta pasando algo parecido, empezaron con un toma, ahora creo que son 3 o 4, y os usurpadores se los puede ver que llegan en camiones todos juntos
Esto no es nuevo sobre todo para los que tenemos unos cuantos años ( sutil forma de no decir viejos :lol: ) La diferencia con Alfonsín es que a Don Raúl le movieron el piso de la economía generando una hiperinflación incontenible. Los saqueos orquestados fueron el tiro final y violento de un golpe económico que se había gestado mucho antes. Acá la violencia no se usa como tiro final sino directamente como disparador. Se busca y buscará reafirmar la idea de un escenario caótico, descontrolado, desordenado generando tantos pequeños conflictos como sea posible que desborden al gobierno. Lamentablemente esto es moneda repetida y poco debe importar quien esté gobernando sino asegurar la continuidad de los gobiernos constitucionales hasta el último de día de su mandato.
Pongan a 0:36 y escuchen lo que dice. Pongan 2:45 y escuchen lo que dice.
A cuento de la participación de las barras en esto. Notable el adelanto de la nota de la que participaron Aliverti y Fabbri junto a otros periodistas donde hablaron de las barras. No sabía el dato que tiró Fabbri sobre Sabatella, que le sacó los negocios a la barra de Morón y las amenazas que recibió a consecuencia de ello. La otra anécdota de Fabbri es imperdible con los barras de Platense. Dice que cuando asumió la última comisión en el club sacó unos barras que vivía bajo la tribuna del club 8| Se habían armado habitaciones, con luz, televisión, etc por supuesto enganchados de los servicios del club. Los desalojaron pero al otro día cae la policía preguntando porque y que les permitieran volver que los “Muchachos estaban tranquilos ahi”. :lol: Prometen la nota completa para la semana que viene hablando de la vinculación de las barras a la política y a la policía. Cuando esté disponible les hago llegar el link.
El de River (que conozco) que salio en los medios tiene una enorme vinculacion con un candidato a presidente de River medio religioso :), que a su vez tiene graaaaaaaaan vinculacion con el duhaldismo…

rivermillonario:
Ariel_Santillan:
Evidentemente que quienes toman las propiedades o espacios públicos están quebrando las reglas de convivencia y como tal se deben retirar de los mismos. El problema es como se procede al desalojo y en que forma se soluciona el problema, a los palos o intentando agotar todas las medidas posibles para que no ocurran mas hechos de violencia. En ese sentido ya se han tomado medidas como cortar los subsidios para quienes por la fuerza tomen los espacios.
De todas maneras esto tiene una lectura política, una historia que nuestro país ya parece tartamudo de tanto repetirlo. Seguramente con tus 14 años apenas tenías 5 en el 2001 cuando desde la misma sociedad civil se atentó contra la continuidad democrática ( aunque por cierto mucho había hecho aquel gobierno para complicarse la vida solo ). Lamentablemente nuestro país todavía tiene grupos extramadamente reaccionarios y mal intencionados que aprovechan cualquier oportunidad a mano para introducir violencia, caos y desestabilizar al gobierno de turno, sea éste del color que sea. Lo que pasó en estos días y lo que está pasando no es producto de la casualidad y encierra una trama mucho mas compleja que una simple toma de terrenos
Es algo parecido a lo que paso con Alfonsin? que empezaron a hacerle cada vez más paros, hasta que se tuvo que ir? xq acá esta pasando algo parecido, empezaron con un toma, ahora creo que son 3 o 4, y os usurpadores se los puede ver que llegan en camiones todos juntos
Esto no es nuevo sobre todo para los que tenemos unos cuantos años ( sutil forma de no decir viejos :lol: ) La diferencia con Alfonsín es que a Don Raúl le movieron el piso de la economía generando una hiperinflación incontenible. Los saqueos orquestados fueron el tiro final y violento de un golpe económico que se había gestado mucho antes. Acá la violencia no se usa como tiro final sino directamente como disparador. Se busca y buscará reafirmar la idea de un escenario caótico, descontrolado, desordenado generando tantos pequeños conflictos como sea posible que desborden al gobierno. Lamentablemente esto es moneda repetida y poco debe importar quien esté gobernando sino asegurar la continuidad de los gobiernos constitucionales hasta el último de día de su mandato.
Pongan a 0:36 y escuchen lo que dice. Pongan 2:45 y escuchen lo que dice
ah, pero tremendo hijo de puta! encima tiene a la golpeadora al lado o me parece a mi? que obvios que son estas lacras, no hay derecho.
duhalde, la puta que te pario, PARA DE CONSPIRAR CONTRA ARGENTINA.

El de River (que conozco) que salio en los medios tiene una enorme vinculacion con un candidato a presidente de River medio religioso :), que a su vez tiene graaaaaaaaan vinculacion con el duhaldismo…
el gran amigo de Junin ?
ah, pero tremendo hijo de puta! encima tiene a la golpeadora al lado o me parece a mi? que obvios que son estas lacras, no hay derecho.
duhalde, la puta que te pario, PARA DE CONSPIRAR CONTRA ARGENTINA
Si si, es “mano de piedra” Camaño

MatiasC:
el gran amigo de Junin ? :
Quien es el gran amigo de Junin? No entiendo Andy.

Andy:
MatiasC:
Quien es el gran amigo de Junin? No entiendo Andy
nunca leiste sus historias con caselli ? :mrgreen:

MatiasC:
Andy:
nunca leiste sus historias con caselli ? :mrgreen
No, jejeje, me linkeas?
(si, ese )

Andy:
MatiasC:
nunca leiste sus historias con caselli ? :mrgreen
No, jejeje, me linkeas?
(si, ese
jajaj a ver si encuentro alguna
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59606-jp-varsky-river-esta-en-problemas/12.html#post2770756
ahi encontre una que habla de caselli, tambien recuerdo una frase que tiro que era asi como “me acuerdo cuando con el gordo nos haciamos tirar la goma a la salida del belgrano”
edito: aca la encontre
“Aun recuerdo esas epocas en su derpa de Belgrano R, cuando saliamos del colegio Manuel Belgrano y con el GORDO nos haciamos tirar la GOMA por tremendas perras que el llamaba…”
Iba al Belgrano y jugaba en el BAC tambien. Mira vos, jaja.
Ahi lei, y adhiero a Junin, un ladron.

Iba al Belgrano y jugaba en el BAC tambien. Mira vos, jaja.
Ahi ley, y adhiero a Junin, un ladron
:mrgreen:
Edite antes de tu mensaje, sorete. Deci que no puedo borrar mi voto a revelacion del año que sino…:mrgreen::mrgreen:
:lol:
jo
bueno bueno…
en un rato tengo que viajar con el 56 para capital, que lindo saber que no se va a desviar y pasare tranqui por lugano
y gracias andy por recordar ese thread jaja
El aeroparque jorge newbery tiene un predio lindo para ocupar…un huevo de guita el M2…
Yo estaba escuchando la tele sin mirar y pensaba que era una marcha de Huracán o algo así pidiendo la renuncia de Babington:
“OOOOOOOOhhh que se vayan todos! Que no quede! Ni uno solo!” :lol:

El aeroparque jorge newbery tiene un predio lindo para ocupar…un huevo de guita el M2…
no, que ocupen la utn, asi no tengo que viajar mas en ese 101 de mierda
[quote=“Ezequiel, post:2138, topic:86877”]

no, que ocupen la utn, asi no tengo que viajar mas en ese 101 de mierd
[/QUOTE]te vendo el edificio ese a $500 el aula con el baño del piso $700…ya lo tengo subdividido.En el laboratorio de quimica $ 1000 porque ya tiene el instrumental y ahi podes hacer la cocina de merca

rivermillonario:
Ariel_Santillan:
Pongan a 0:36 y escuchen lo que dice. Pongan 2:45 y escuchen lo que dice
La teoría guevarista del foco, utilizada por el bando enemigo. Ironías de la historia, no …