Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Si los de hoy quemando gomas, con palos, encapuchados, buscando la reacción policial, con cantos de tribuna, redoblantes, con formas, gestos y modos típicos de cualquier barra futbolera, son “vecinos” como arriesgaron a llamarlos varios movileros de diversos canales … si esos son “vecinos” mañana Ferguson pide condiciones por el Chiche Arano. ( no le pegué al teletubi :mrgreen: ).

Algunos cantitos de los vecinos de Lugano:

“Pasan los años, pasan los jugadores.
A Albariño lo sigo a donde vaaaaaaa
Quiero a Albariño, quiero la camiseta!
Los ocupantes solo quieren lucrar!”

“Albariño va a salir campeón!
Albariño va a salir campeón!
El día que se vayan todos los hijos de puta de la ocupación”

“Esos son los ocupantes, que quieren a Albariño!
Vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz”

“Yooooo sabíaaaaa
Yooooo sabíaaaaa
Los Ocupas, son todos policías!”.

Graciosisimo paragua…

Salieron todos corriendo tapandose la cara por la puerta de mi casa, y el helicoptero ilumino 3 veces el fondo de mi casa… No se que paso, no pasan nada en los noticieros, estan todos hablando de los fuegos artificiales.

Espero que sea joda eso de mandar a los policias sin armas :confused:

Preferis balas de plomo o de goma?

El cabezón está lanzando su candidatura…:mrgreen:

Jejeje parece un show de stand up.

“…que vengan los del Gobierno y yo les voy a contar cómo se logra la paz en la Argentina…”

Hace 7 años que se hace eso.

:mrgreen:

Si si alicaído pobrecito. Se le rompió el juguete de fin de año aunque capaz que a la nochecita un despelote por ahi nos regala. Por cierto 26, TN, América 24 y C5N parecían cadena nacional :stuck_out_tongue:

recien estoy cayendo que hace nueve años el cabezon sacaba a sus muchachos a la calle para darle el toque de gracia al inepto de chupete

Que tipo impresentable. No dijo absolutamente nada. Lo unico que quedo mas que claro es que es EL candidato de la Iglesia…

Barrionuevo, el Momo, Camaño, y todos esos genuflexos adolescentes que, por propia iniciativa, portaban, en el escenario, una bandera cada uno…

Si no es de los peores lanzamientos de campaña que vi en mi vida en todo el mundo le pega en el palo.

Mostro una parte del discurso cuando asumio. Seguramente por error del editor no pusieron la famosa “quien deposito dolares, recibira dolares”…

:lol::lol::lol:

Los K le tienen que hacer un monolito a Duhalde.

Si no era por él NK no hubiera pasado de Gobernador de una Provincia en la loma del orto.

Tiene un monolito. Y adentro tiene la gaver de NK.

Y un puñal traicionero tmb.

¡Afortunadamente!

Gran verdad. Tan grande como que si no es por la portación de apellido y cara Alfonsín Jr. no podría aspirar ni a intendente de Chascomús. Pero bueno hay algunos que nacen con estrella y otros nacen estrellados. :smiley:

A propósito, me comentaron que Alfonsín Jr. se pone los trajes que usaba el padre, que dijo en una entrevista que los hace ajustar a su medida y todo.

Me resultó un poco mas patético que tierno.

Yo escuché otra cosa. Él dijo que se los pone “porque le quedan bien”, no por nada en especial. Y que no se los hace ajustar sino que son el mismo talle.