Recién en el noticiero escuché hablar a uno que demandaba que el dueno de un terreno se presente en 24 hs con los papeles del terreno o empezaban a construir…q bárbaro.
Ah el queda de Soldati. Ese creo que es el foco por el momento mas complicado.
Ya ingresaron materiales e incluso dicen que quedó metido adentro el casero.
y yo recien escuche a un paraguayo de la villa 31 que decia que estaba tomando terreno (ferroviario si no me equivoco) porque no queria pagar mas alquiler y porque estaba cansado de trabajar…
y otra perlita, una mina (no recuerdo de que toma era) que contaba que su padre ya le habia dado un terreno y se habia hecho una casa pero que ahora estaba tomando otro terreno porque se queria construir un patio para q jueguen sus hijos…
la verdad ya nose si indignarme o cagarme de la risa de las excusas que tiran
proximamente ya no vamos a poder dejar ni el auto en la calle, ya que los chorros se van a creer con todo derecho a llevarselo si ahí nomás no le mostrás el titulo del vehículo
Lo comparto Beatle, en tanto y en cuanto se ejecute con seriedad el plan de viviendas sociales. Caso contrario seria un desmadre y estariamos a la buena de los punteros politicos. El derecho tiene como correlato un deber.
El día 3 de 7 fue el mas tranquilo en apariencia. Si bien se liberó el indoamericano ahora hay 6 tomas y la relación ya es 3 / 3 ( Capital / Conurbano ) Quedan 2 en Lugano y una en Retiro en el Ferrocarril San Martín y hay 3 en provincia ( curiosamente los 3 en Quilmes - mojada de oreja - ) 2 Frigoríficos y un predio del club Quilmes. Veremos como sigue este cuento de cara al 20/12.
Bueno es que lo admitas. Fijate como Gustavo planteó el tema de la inversión en Educación y saliste intentando negar lo que él dijo con algo que si bien tiene que ver con educación, no tiene nada que ver con lo que planteó él.
El plantea la inversion en educacion y yo muestro que los niveles de educacion descendieron. Hubo inversion? bueno, le doy la razon. O hubo una inversion mal hecha o algo fallo. No supieron hacer las cosas. No hay nada criticable en mi postura. Hubo una inversion, pero a donde fue a parar esa inversion?
Pero ves millo…a mi no me parece malo lo de las 1000 escuelas…al contrario. Pero cuando uno habla con un maestro, te olvidas completamente eso y pasa a 3er, 4to plano…
si tenes 1000 escueleas donde hay 200 maestros “buenos” y 7000 q son un desastre.
De esas 10000 escuelas salen 100000 pendejos q pasaron de año porque si. Pasan de año para q millo 8o, alejo y demas, vengan con esos numeros y nos digan…miren todos lo q terminaron la secundaria con Cristina.
A mi me parece d los puntos mas flojos de este gobierno, mas q nada porque conozco gente q labura en escuelas de la provincia y te cuentan cada cosa!