Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

yo no quiero sonar egoísta, pero al final es el que no llora no mama…

en cuantas provincias la situacion de viviendas es mucho pero mucho peor que en la ciudad de bs as y ahora el gobierno nacional va a realizar una gran inversion en viviendas en la ciudad.

Supongo que se refiere a gente que este incluida en algun plan de viviendas, no creo que quede afuera alguien que cobra 200 pesos por un AUH. La medida debería apuntar a que si ya te asignaron a un plan de viviendas, no te asignen a otro mas y esa se le de a uno que no tiene nada.

me parece bien, sino esto se va a convertir en una bola de nieve que crece y crece sin parar.. el que usurpa pierde sus beneficios, la ley esta para respetarla, habria que buscar otras formas de ayudar a esta gente, pero que usurpen terreno publico no es la solucion, es mas estan en quebrantando una ley!

Supuestamente va a ser en el conurbano, pero la mitad de la guita la pone CABA.

Si, claro… tengo que volver a la primaria.:roll:

esta mas calmada por suerte la cosa

En que parte de eso dice que no se invirtió en educación ?!?!

:lol:

Jajjajajaa no lo había leido :smiley:

A todo esto, Luciano se hizo unos manguitos vendiendo los videos o no?

Se comenta que consiguio laburo como camaragrofo de TN.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero filmaba como el orto el amigo. Se agradece el esfuerzo pero se requiere de capacidad seria el slogan :slight_smile:

Millo80, Matias…
Ustedes que opinan de esto??
El que usurpe un terreno no tendrá derecho a ingresar a ningún plan de viviendas y de estar recibiendo cualquier otro beneficio le será suspendido automáticamente.

Esta perfecto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Está bien que asi sea pero como contrapartida es necesario que se ejecuten los planes de viviendas que se anuncian porque sino es joda. Asi como el ciudadano patalea porque le toman un predio debería patalear con igual énfasis porque de un presupuesto se subejecuta los destinado a la construcción de viviendas. El discurso de “estos se llevan la plata de arriba y yo me mato laburando” no tiene sustento si ese mismo ciudadano no condena de igual forma y con el mismo rigor que la plata de sus impuestos que estaba presupuestada para planes de viviendas termina vaya Dios a saber donde. Cierto marco de convivencia debe ser convenido ( incluso para evitar ciertas prácticas que ya he comentado ) pero tampoco debe tolerarse que quien ponga las reglas después sea el primero en no cumplir.

JJAJAJAJA muy bueno

Por?

por la manera en q le contesta