Ya van a ver ....

Se calentó Luisito…

Exelente.

A algunos…

Es que Luis tambien tiene razón al decir “muchos jugadores, no todos seguramente, todavia tienen que demostrarnos demasiado a los hinchas el porqué están vistiendo la camiseta de River”. Claro que es asi. Muchos de estos jugadores tienen demostrar que son capaces de recuperar el crédito perdido.

Pero este post no apunta a perdonar “pecados” del pasado. Sino a reconocer que bajo otra conducción, con pocas caras nuevas y con laburo la cosa parece comenzar a cambiar. Se entiende? Yo puedo entender que alguien prefiera marcar con 4, con 3, doble 5, 4-4-2, con enganche, sin enganche. Son cuestiones de gusto. Ahora resulta casi gracioso cuando se pretenden negar hechos evidentes. Que contra América haya gente que diga cosas como “yo no recuerdo llegadas claras de River mas que el gol de Falcao” o que América retrocedió en el terreno por obra y gracia de vaya a saber que fuerzas sobrenaturales y no por mérito de River, provoca cierta sorpresa porque se niegan hechos perfectamente demostrables. Es como si yo afirmara que este equipo no tiene fallas en sus movimientos defensivos. Sería una payasada.

Repito. Entiendo el escepticismo. Es válido por la experiencia pasada. Pero lo que no es válido es que ese escepticismo provoque que nada sea rescatable. Que todo esté mal y se termine criticando por deporte mas que por fundamento.

javi_river callate, hablas y haces enojar a Luis… Enserio, callate.

:smiley:

No lo quise decir en ese tono. Che, acá no te dejan pasar una eh!

Ya voy a hablar con tu hermano jaja

que se entienda: me sacaron de contexto!,
¿Que sos Olé Matías? aajajaja

saludos.