Ya van a ver ....

Hace poco dije que el hincha de River estaba desquiciado ( me incluyo ) y lo comprendía. Luego de dos años del Kaiser, otros tantos de Astrada y para 7 de Aguilar y su pandilla la psiquis de cualquier individuo tiende a alterarse. No es para menos. Por eso a tono de broma, y aprovechando que hay poco para analizar del partido de ayer, se podría resumir la evolución y “pequeñas” contradicciones de los hinchas mas afectados por el sindrome DHCA ( Desquicio del Hincha Contemporáneo de Aguilar ) de la siguiente manera :

Luego del 0-2 con la bosta
“Cholo esto es River!!! Con 3 atrás? Que te crees que sos Ramón? Línea de 4 y Ferrari de titular o sos ciego? Con los bosteros no hay que perder ni al ta-te-ti. Hay que ganarles como sea, con un gol con la mano a los 90 minutos, pero hay que ganar! Ya empezaste mal Cholo.”

Luego del 3-2 con la bosta
“Y claro sin Riquelme cualquiera!!! Ferrari no sabe marcar, no se para que lo pone!!!? Les ganamos Y? No jugamos bien y es un partido de verano. En River no basta con ganar. Quiero las 3G!!! ganar, gustar y golear. No nos empataron de casualidad. Ya van a ver cuando vayamos a la bombonera y se juegue por los porotos.”

Luego de River Campeón de Verano
“Y si, Passarella ganó lo mismo y mirá después como nos fue. 1 a 0 a San Lorenzo. Y? Ya van a ver cuando los cuervos y Ramón vengan al Monumental y nos llenen la canasta. Como vamos a parar al cabezón? Y a Placente como lo vamos a pasar? Que jugador el viejo!”

Luego de River 2-0 con Jujuy
“Y estos quienes son? Quien los conoce? Cuando nos ganaron?. Ah hace poco con el Kaiser? Y bueno igual solo 2 a 0 y de pelota parada nada más. No podemos ser tan frontales. Hay que aprender a jugar la copa. De visitante doble 5 nada de inventos Cholo!”

Luego de River 0-2 con los peruanos
“Y que te dije papá! Siamo fuori de la copa. A este tipo se le ocurre jugar con doble 5 ahora? Si parece Pellegrini!!! Esto es River Cholo! Al frente pase lo que pase. Contra América mejor pongamos los suplentes porque somos boleta. Se viene Newells? Con perder por poco me conformo!”

Luego del 0 a 0 con Newells
“Y estos a quien le ganaron?. A Boca, a Independiente, a Velez y Racing? Y? Con Carusso se van a la B. No perdimos de casualidad. Igual la medida va a ser con San Lorenzo ya van a ver.”

Luego del 2 a 0 a San Lorenzo
“Y claro no ves que se borró el Cabezón? A quien le ganó ese? Que bajo está Placente menos mal que no vino a River!!! Ramón? Y si ese de táctica no sabe nada. Lo perdió solo. La medida va ser el América ya les dije. Ahi ya van a ver”

Luego del 2 a 1 al América
“Que mexicanos cagones se metieron todo el segundo tiempo atrás. Igual lo ganamos de casualidad … si Ortega no la metía … y si Ortega no nacía? GRACIAS BURRITO POR SALVARNOS. Ya van a ver con Estudiantes en La Plata. Ahi va a ser medida”

Luego del 3 a 2 parcial con San Martín
“Dejate de joder nos hace dos goles San Martín!!! No me jodan con que fue de penal! No fue gol antes de casualidad. La lluvia? La lluvia es culpa del Cholo que paró mal las nubes!!! Y todavía no terminó !!! No quiero ser pesimista pero seguro que nos empatan en el tiempo que falta! Ortega dejate de joder estás para el partido homenaje!”

No se como vaya a terminar la historia ya que cuestiones extradeportivas e institucionales condicionan y mucho y dificilmente se puedan alcanzar los objetivos. Me basta con que el equipo recupere su dignidad y va en camino a eso. Pero ojalá, allá por Julio, tengamos comentarios como estos :
“Y? quienes son estos brasucas del Sao Paulo? Adriano y quien lo juna a ese? Esta Copa fue un regalo no me jodan. Uno peor que el otro. Medida? Medida va a ser el Manchester en Tokyo. Ya van a ver …

Hace poco dije que el hincha de River estaba desquiciado ( me incluyo ) y lo comprendía. Luego de dos años del Kaiser, otros tantos de Astrada y para 7 de Aguilar y su pandilla la psiquis de cualquier individuo tiende a alterarse. No es para menos. Por eso a tono de broma, y aprovechando que hay poco para analizar del partido de ayer, se podría resumir la evolución y “pequeñas” contradicciones de los hinchas mas afectados por el sindrome DHCA ( Desquicio del Hincha Contemporáneo de Aguilar ) de la siguiente manera :

Luego del 0-2 con la bosta
“Cholo esto es River!!! Con 3 atrás? Que te crees que sos Ramón? Línea de 4 y Ferrari de titular o sos ciego? Con los bosteros no hay que perder ni al ta-te-ti. Hay que ganarles como sea, con un gol con la mano a los 90 minutos, pero hay que ganar! Ya empezaste mal Cholo.”

Luego del 3-2 con la bosta
“Y claro sin Riquelme cualquiera!!! Ferrari no sabe marcar, no se para que lo pone!!!? Les ganamos Y? No jugamos bien y es un partido de verano. En River no basta con ganar. Quiero las 3G!!! ganar, gustar y golear. No nos empataron de casualidad. Ya van a ver cuando vayamos a la bombonera y se juegue por los porotos.”

Luego de River Campeón de Verano
“Y si, Passarella ganó lo mismo y mirá después como nos fue. 1 a 0 a San Lorenzo. Y? Ya van a ver cuando los cuervos y Ramón vengan al Monumental y nos llenen la canasta. Como vamos a parar al cabezón? Y a Placente como lo vamos a pasar? Que jugador el viejo!”

Luego de River 2-0 con Jujuy
“Y estos quienes son? Quien los conoce? Cuando nos ganaron?. Ah hace poco con el Kaiser? Y bueno igual solo 2 a 0 y de pelota parada nada más. No podemos ser tan frontales. Hay que aprender a jugar la copa. De visitante doble 5 nada de inventos Cholo!”

Luego de River 0-2 con los peruanos
“Y que te dije papá! Siamo fuori de la copa. A este tipo se le ocurre jugar con doble 5 ahora? Si parece Pellegrini!!! Esto es River Cholo! Al frente pase lo que pase. Contra América mejor pongamos los suplentes porque somos boleta. Se viene Newells? Con perder por poco me conformo!”

Luego del 0 a 0 con Newells
“Y estos a quien le ganaron?. A Boca, a Independiente, a Velez y Racing? Y? Con Carusso se van a la B. No perdimos de casualidad. Igual la medida va a ser con San Lorenzo ya van a ver.”

Luego del 2 a 0 a San Lorenzo
“Y claro no ves que se borró el Cabezón? A quien le ganó ese? Que bajo está Placente menos mal que no vino a River!!! Ramón? Y si ese de táctica no sabe nada. Lo perdió solo. La medida va ser el América ya les dije. Ahi ya van a ver”

Luego del 2 a 1 al América
“Que mexicanos cagones se metieron todo el segundo tiempo atrás. Igual lo ganamos de casualidad … si Ortega no la metía … y si Ortega no nacía? GRACIAS BURRITO POR SALVARNOS. Ya van a ver con Estudiantes en La Plata. Ahi va a ser medida”

Luego del 3 a 2 parcial con San Martín
“Dejate de joder nos hace dos goles San Martín!!! No me jodan con que fue de penal! No fue gol antes de casualidad. La lluvia? La lluvia es culpa del Cholo que paró mal las nubes!!! Y todavía no terminó !!! No quiero ser pesimista pero seguro que nos empatan en el tiempo que falta! Ortega dejate de joder estás para el partido homenaje!”

No se como vaya a terminar la historia ya que cuestiones extradeportivas e institucionales condicionan y mucho y dificilmente se puedan alcanzar los objetivos. Me basta con que el equipo recupere su dignidad y va en camino a eso. Pero ojalá, allá por Julio, tengamos comentarios como estos :
“Y? quienes son estos brasucas del Sao Paulo? Adriano y quien lo juna a ese? Esta Copa fue un regalo no me jodan. Uno peor que el otro. Medida? Medida va a ser el Manchester en Tokyo. Ya van a ver …

Brillante post

Ojalá

Y sí Ariel, tanta operación mediática no puede no surtir ciertos efectos. De todas formas hay mucha gente inteligente y objetiva que se da cuenta del gran trabajo que está haciendo el Cholo.

Ayer salimos a la cancha con cinco jugadores de ataque (Sciorilli, Buonanotte, Sánchez, Falcao y Abreu) y el partido, cuando se suspendió lo hubiéramos ido ganando 5-2 fácil, y no fue así en parte por la lluvia y en parte porque “sólo” habían entrado tres pelotas hasta el momento. Fue uno de los mejores partidos de River hasta el momento, único equipo con una propuesta tan ofensiva y por momentos da espectáculo, sin embargo, de lo único que se habla es de la lluvia y la suspensión.

JAJAJA… muy muy bueno… estamos todos locos

:lol: :lol:

Brillante Ariel, la verdad me hiciste reir mucho y (aunque trato de ser medido) en algunas me vi reflejado.

Por otro lado el final del post me hizo brillar los ojitos, ojala las cosas tengan un digno final, el final que nos merecemos toda esta manga de desquiciados por River.
[Saludos]

jajaj sos un genio flaco, de los foristas más (sino el más) objetivos.

Es verdad, estámos todos locos, queremos qeu se dé todo YA, ganar, golear, gustar, pisarle la cabeza a la bosts con 9 goles y que expulsen a riquelme por amargo, ganar la copa mañana. que el torneo termine hoy con river en la cima y puntaje perfecto…

El Cholo recien empieza, el equipo está evolucionando, se trabaja, se intenta jugar (y se empieza a lograr) como nuestra historia lo marca…digo… si les tuvimos paciencia a tantos chantas, ¿por qué no a él?

Impresionante post. Sublime. :smiley:

jajajajaja… y si… el hincha tiene todo el derecho del mundo a ser totalmente esceptico mientras Aguilar sea presidente del club.

muy bueno tu texto, la moraleja de esa historia es: a los hinchas no hay pija que nos venga bien :lol:

Y como para no serlo…vino Astrada y se empezo ganando un torneo (equipo completamente armado) para despues comprar cualquier muerto y perder todo. Vino Merlo y repunto un poco el equipo (no nos hacia 4 cualquiera por lo menos), pero despues se fue. Llego Passarella, le ganamos a Oriente Petrolero como 10 a 0 y dijeron “que lindo, ahora jugamos al ataque”, “grande Kaiser, que futbol ofensivo, el paladar negro”, 2 años despues, “Kaiser la puta que te pario, andate”. Y este no cambia nada en el comienzo. Hasta no jugar contra un equipo en serio no me ilusiono una mierda.

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo…River, es el unico equipo que pone tantos jugadores de ataque, y encima, brinda un juego digno de verlo…(NO DIGO QUE SEA EL RIVER DE RAMON NI NADA)
y ahora seguro que todos los programas de futbol, rescatan nada mas que la lluvia, y el tiempo,y brazenas…
UNA MIERDA

Y como para no serlo…vino Astrada y se empezo ganando un torneo (equipo completamente armado) para despues comprar cualquier muerto y perder todo. Vino Merlo y repunto un poco el equipo (no nos hacia 4 cualquiera por lo menos), pero despues se fue. Llego Passarella, le ganamos a Oriente Petrolero como 10 a 0 y dijeron “que lindo, ahora jugamos al ataque”, “grande Kaiser, que futbol ofensivo, el paladar negro”, 2 años despues, “Kaiser la puta que te pario, andate”. Y este no cambia nada en el comienzo. Hasta no jugar contra un equipo en serio no me ilusiono una mierda
[/QUOTE]

El equipo venía de quedar en los últimos puestos del Apertura '03 y de perder una final ante un ignoto equipo peruano. No creo que haya estado “completamente armado” de antemano el equipo de Astrada.

esperemos que el cholo gane algo… mejor dicho no “espero” tiene que ganar algo!!!

No te pido que te ilusiones. A mi lo que me genera este equipo es esperanza. Esperanza de recuperar la dignidad perdida. Nada mas y , para los tiempos que vive River, nada menos.

Ahora pregunto. América y San Lorenzo que son? Equipos de joda? Cuantos equipos mas hay por estas latitudes superiores a los nombrados? San Lorenzo no era el gran candidato? Resulta que ahora como le ganó River, San Lorenzo es un rejuntado?

Yo digo que hay que tener equilibrio. No todo está bien pero tampoco esto es un desastre. Seria necio de mi parte decir este equipo es brillante porque no lo es. Pero si veo que progresa y que ha evolucionado desde la última versión desfigurada que dejó el Kaiser. Por eso creo que resulta casi que gracioso el discurso permanente de buscarle un pero a todo o la quinta pata al gato y eso es lo que traté de reflejar en el tema.

Ojalá gane algo pero si no lo hace que por lo menos desde el juego el equipo nos permita identificarnos con su actitud y el fútbol que despliegue. River viene de un saqueo de su actitud, de su dignidad e identidad. Simeone primero debe recuperar esa mística de River para poder sentar las bases de los logros que se pretenden. No es una tarea menor. Claro que River exige ganar, ganar y ganar y eso Simeone lo sabe porque lo repite cada vez que lo entrevistan. Pero primero hay que recuperar el terreno perdido y no es un dato menor que cada rival que vino al Monumental se ha llevado al menos dos pepas de regalo y ningún punto.

Y como para no serlo…vino Astrada y se empezo ganando un torneo (equipo completamente armado) para despues comprar cualquier muerto y perder todo. Vino Merlo y repunto un poco el equipo (no nos hacia 4 cualquiera por lo menos), pero despues se fue. Llego Passarella, le ganamos a Oriente Petrolero como 10 a 0 y dijeron “que lindo, ahora jugamos al ataque”, “grande Kaiser, que futbol ofensivo, el paladar negro”, 2 años despues, “Kaiser la puta que te pario, andate”. Y este no cambia nada en el comienzo. Hasta no jugar contra un equipo en serio no me ilusiono una mierda
[/QUOTE]

El equipo venía de quedar en los últimos puestos del Apertura '03 y de perder una final ante un ignoto equipo peruano…
[/QUOTE]

y porque no puede estar armado un equipo que viene de perder una final…? por ejemplo, el River campeon de todo en el 86 quedó “armado” despues de perder la final de rueda de perdedores con Velez en el Nacional 86… se trajo a Nelson Gutierrez en lugar de Karabin si mal no recuerdo entre las modificaciones mas notorias…

Coincido con Ariel, este equipo ya dió varias muestras de que tiene potencial. El técnico ya demostró que vidrio no come. De ahí a ganar algo, son muchos los factores que pueden influir…

Son los mensajes de luis esos??

:lol:

Sublime Ariel…espero tener que levantarlo alla por mitad de año :). Extraordinario, recurriendo a la sátira para decir muchas cosas entre líneas. Simplemente, brillante.