Ya van a ver ....

Con DAP a esta altura, recién comenzado el torneo sin exagerar, tendríamos como mucho 2 puntos (obviamente sacados en el Monu), así que hasta ahora es muy digno lo de un equipo que hasta el año pasado era sin dudas el peor del campeonato. Todos querían jugar contra nosotros para asegurarse 3 puntos y ahora, al menos hasta ahora, de local nos estamos haciendo muy fuertes y difícil de que nos ganen. Está bien que no jugamos con nadie pero estos NADIES antes nos cagaban siempre.

Muy bueno . Coincido en todo lo que pusiste en cursiva y por suerte no en todos los comentarios esos . Confio en el Cholo a muerte , y en el equipo tambien . Ojala ganemos algo , y jugando asi seguro lo vamos a lograr

jajaj muy groso
ojala se cumpla todo
ojala tambien le ganemos a boca en su bostanera

Ariel. Crack, como siempre…

usted sabe que sus pensamientos y los mios andan por andariveles parecidos.

asi que solo Brillante!!! nada más

a este River le confío a muerte y más aún en Simeone. Ayer cinco de ataque, contra el América 6 y si no llovía, River lo ganaba 5 a 1, tranquilo, cómodo. Si River era un poco más efectivo ya al momento de la lluvia tenia q ser 4-1 el juego…o quizás 5- Grande River, asi se va a poder, o al menos se va a estar más cerca…

Grande CHolo, te banco.

Ariel, mis felicitaciones, y aguante el millo.

muy bueno el post, coincido… yo estoy muy contenta con lo q viene haciendo River hasta ahora, estamos mejorando muchísimo y al equipo se lo ve unido y con ánimo, lo banco a muerte al Cholo, ojalá se nos dé ganar algo…

Utilizando un método de razonamiento deductivo podriamos decir entonces que vos decis que tus pensamientos son brillantes. Que lo pario, narcisismo al máximo esplendor¡¡¡¡

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

jajaja muy bueno falto el " che que mierda festeja solo ganamos una libertadores…“”

impecable. Felicitaciones Ariel!

El hincha es así y no va a cambiar. Ojalá se cumpla el último párrafo, sería espectacular, se me pone la piel de gallina con solo pensarlo.

Antes que nada: Gracias Ariel.

Hace mucho que no veía a River jugar como ayer. Me fui muy contento de la cancha, actitud, toques, buen juego, ofensivo. Los jugadores parecían identificados. Y pensar que hace 3 meses perdíamos 4 - 0 con Olimpo…

Muy bueno. :wink:

Pero hay algunos hinchas que no cambian mas.

Como ya te dije en otro posteo Ariel, 100% de acuerdo con tus dichos.

Excelente post.

Cierto, hay frases que parecen sacadas de varios foristas de aquí, los cuales da esa sensación que desean ver a River perder, perder y perder.

Muy bueno. Tiempo al tiempo. Espero q ganemos algo este año, como todos.

Abrazo, Seba.

estás muy equivocado Javier… no desean ver a River perder, perder y perder sino que sencillamente ven a River perder, perder y perder… o vos te pensas que con optimismo de parte de los hinchas la situacion va a cambiar? el hincha está harto de la realidad del equipo y lo hace saber, y tiene toda la razon… es el único que en este gran negocio del futbol tiene que morir con guita… mientras todos se hacen millonarios (jugadores, técnicos, dirigentes, representantes y cuanta verdura anda dando vuelta por ahi), el hincha es el unico que pone plata de su bolsillo… mirá si no va a tener derecho a pegar una buena puteada… faltaba mas…

esta manga de perdedores hace varios años que lo unico que hacen es hacernos pasar verguenza a los hinchas y todavia como chorlitos tenemos que tirarles flores, buena onda, elogiarlos…? pero porque no se van un poquito a la mierda… primero que demuestren algo y recien que le pidan al hincha que cambie de actitud.

Y como para no serlo…vino Astrada y se empezo ganando un torneo (equipo completamente armado) para despues comprar cualquier muerto y perder todo. Vino Merlo y repunto un poco el equipo (no nos hacia 4 cualquiera por lo menos), pero despues se fue. Llego Passarella, le ganamos a Oriente Petrolero como 10 a 0 y dijeron “que lindo, ahora jugamos al ataque”, “grande Kaiser, que futbol ofensivo, el paladar negro”, 2 años despues, “Kaiser la puta que te pario, andate”. Y este no cambia nada en el comienzo. Hasta no jugar contra un equipo en serio no me ilusiono una mierda
[/QUOTE]

El equipo venía de quedar en los últimos puestos del Apertura '03 y de perder una final ante un ignoto equipo peruano. No creo que haya estado “completamente armado” de antemano el equipo de Astrada
[/QUOTE]

el equipo estaba completamente armado, como bien dice el amigo juan ignacio. que no haya terminado de romperlo para ganar un campeonato insulso es otra cosa (aunque bastante cerca estuvo, ¿te acordas la derrota en cordoba con el torito en el banco para que juegue el tronco sand del cual era dueño o el tufo del partido contra rafaela?) . lo realmente dificil era que alguien arme algo con las contrataciones impresentables que hizo el inepto y corrupto astrada. por suerte siguio en colon y nosotros nos quedamos con el cholo. :wink:

estás muy equivocado Javier… no desean ver a River perder, perder y perder sino que sencillamente ven a River perder, perder y perder… o vos te pensas que con optimismo de parte de los hinchas la situacion va a cambiar? el hincha está harto de la realidad del equipo y lo hace saber, y tiene toda la razon… es el único que en este gran negocio del futbol tiene que morir con guita… mientras todos se hacen millonarios (jugadores, técnicos, dirigentes, representantes y cuanta verdura anda dando vuelta por ahi), el hincha es el unico que pone plata de su bolsillo… mirá si no va a tener derecho a pegar una buena puteada… faltaba mas…
[/QUOTE]

Luis, estoy totalmente de acuerdo con vos, es más no tengo ningún problema en putear a un jugador o técnico(salvo contadas excepciones que tiene muchos años de perdón). A lo que me refiero es a lo que puso Ariel. A mucha gente no hay poronga que le venga bien. Venimos de pasar verguenza en todos lados, pero ahora se nota un intento de cambio; no estoy pidiendo que salgamos a agradecerle al plantel lo hecho por 5 partidos, sino un poco de esperanza y optimismo.
Me parece que tirar mierda por todos lados (no lo digo por vos, ni por nadie en particular) tampoco sirve de mucho.
Un abrazo querido.

Buenisimo tu post capo :slight_smile:

estás muy equivocado Javier… no desean ver a River perder, perder y perder sino que sencillamente ven a River perder, perder y perder… o vos te pensas que con optimismo de parte de los hinchas la situacion va a cambiar? el hincha está harto de la realidad del equipo y lo hace saber, y tiene toda la razon… es el único que en este gran negocio del futbol tiene que morir con guita… mientras todos se hacen millonarios (jugadores, técnicos, dirigentes, representantes y cuanta verdura anda dando vuelta por ahi), el hincha es el unico que pone plata de su bolsillo… mirá si no va a tener derecho a pegar una buena puteada… faltaba mas…
[/QUOTE]

Luis, estoy totalmente de acuerdo con vos, es más no tengo ningún problema en putear a un jugador o técnico(salvo contadas excepciones que tiene muchos años de perdón). A lo que me refiero es a lo que puso Ariel. A mucha gente no hay poronga que le venga bien. Venimos de pasar verguenza en todos lados, pero ahora se nota un intento de cambio; no estoy pidiendo que salgamos a agradecerle al plantel lo hecho por 5 partidos, sino un poco de esperanza y optimismo.
Me parece que tirar mierda por todos lados (no lo digo por vos, ni por nadie en particular) tampoco sirve de mucho.
Un abrazo querido
[/QUOTE]

yo creo que hay que separar la paja del trigo… estoy muy de acuerdo con que simeone recien comienza y que hay que darle tiempo a que labure, que desarrolle su proyecto, hasta el derecho de “equivocarse”…pero muchos jugadores, no todos seguramente, todavia tienen que demostrarnos demasiado a los hinchas el porqué están vistiendo la camiseta de River, están muy en deuda con nosotros.

… yo quiero 11 chilenos Sanchez, no solamente por su talento, sino porque se ve que el tipo labura muchisimo para llegar no 10 puntos sino 11 al domingo: hace un rato veía como no solamente hacia lo estricto a su juego sino tambien “ensuciaba” mucho la salida del rival… para esto no solo se necesita actitud sino tambien estar muy bien fisicamente, es decir mucho laburo, mucho cuidado personal. Y esto te lo da el hambre de triunfo…

Desde ya que estoy 100% de acuerdo con Luis.