Acá el problema no es Pipo (más allá de que concuerde de que no es un técnico para River),
Acá el problema son los jugadores (exceptuando: Gallardo, y Vega), el resto son un DESASTRE ni un poco de amor propio!
Pero tanto les cuesta entender muchachos, a ver vamos de nuevo, Aguilar puso a Pipo y antes le dijo:" estas son las condiciones si te van te contrato sino no", y Pipo que es verdad no tiene nivel para River dijo si, y si renuncia, el proximo DT tambien lo eligira Aguilar, y le dira lo mismo, “Mira montoto, las condiciones son estas, tal, tal y tal jugador tienen que jugar si o si, porque sino no lo vendemos mas, porque pusieron plata “X” empresarios y si lo colgas se pudre todo, si te van las condicioens te contrato sino,NO” y con esta REALIDAD que NADIE, puede decir que no es asi, si se va Pipo el proximo que llegue sera mas de lo mismo, O NO SE DAN CUENTA VIEJO.
Aguilar no contratara ningun DT, que limpie el plantel porque el no quiere eso, esta mas que claro, salumos ULTIMOS y no rajo a ninguno, el es el presidente si no los raja el quien??? por favor les pido abran los ojos, Pipo no tiene nivel es verdad, y es usado por la dirigencia, muy boludo de su parte en prestarse a ese juego porque se quema el, asique basta de pegarte tanto a Pipo el problema es de arriba, y si se va Pipo y viene montoto NADA CAMBIARA, almenos hasta diciembre.
tal cual Aramixs… Gorosito asumiò sin mucho margen para hacer las cosas que èl piensa sino lo que le dice la dirigencia, porque sencillamente si no lo hacia, no iba a ser el tècnico de River… de eso se tratan las famosas reuniones cuando se està buscando tècnico: “nos reunimos ayer en la casa de fulanito y la verdad que todavia quedaron cosas por arreglar”… que pueden ser esas “cosas por arreglar”? seguramente a quien tiene que poner si o si, quienes son los dueños de los pases de tales o cuales jugadores, cuales van a ser los refuerzos que va a tener que solicitar cuando hable con la prensa… yo me imagino que todo eso se arregla en esas famosas reuniones
Totalmente Luis, no quedan dudas de que son asi las cosas, por eso no es que defienda a Pipo sino que veo y me molesta una critica exagerada hacia el, cuando el tipo esta atado de pies y manos, claramente, ojo no lo defiendo yo en lugar de el en cuanto Aguilar me dice “Mira que Rosales tiene que jugar si o si”, yo le digo no, para, juega si rinde sino no juega, y si no acepta eso que es lo mas normal no soy DT de River, ahi esta el error de pipo que por dirigir River cosa que siempre soño se banca toda esta basureada, que en parter el tiene culpa por aceptar las condiciones, pero quenadie me venga a decir, que debe renunciar Pipo porque eso es la divino boton, no se gana nada, el proximo que venga sera igual porque como ya dijimos acepto las condiciones de Aguilar.