YA TE QUEDA POCO TIEMPO..

“YA TE QUEDA POCO TIEMPO”… diría una canción de… dedicada de los hinchas al poronga del payaso títere e inútil de Gorosito.
La pregunta es:
Hará lo mismo que en San Lorenzo? Lanús? y Central?.

Que clavo que nos conseguimos por favor…

“YA TE QUEDA POCO TIEMPO”… diría una canción de… dedicada de los hinchas al poronga del payaso títere e inútil de Gorosito.
La pregunta es:
Hará lo mismo que en San Lorenzo? Lanús? y Central?.

Que clavo que nos conseguimos por favor…

es un dejavu o ya vi este coment en otro trhead?

Que se mando en esos clubes que nombras?

nunca renuncio aunq le estaba llendo como el orto… lo tuvieron que rajar… y aca en river no piensa renunciar… sabe q lelgo de orto aca y n ose va a ir asi simplemente sabiendo q nunc amas va a volver

si le queda poco tiempo pero segun el va a estar hasta diciembre

saludos rikiln

Gorosito es un titere, no tiene personalidad y no está a la altura de River… pero no es el único responsable de este presentee… Se tienen q ir tooodos, no tiene q quedar nadiee en River

Si tendría un poco de dignidad ,respeto y códigos ya lo tendría que haber renunciado.

Bueno si se queda que haga limpieza.

Mínimo 15 que se vallan!

No tiene nada de eso, asì que no va a renunciar. Ya lo demostró en otros equipos.

una vez que puede estar en river… no se va a ir ni en pedo, le van a tener que dar un boleo en el orto para que se valla.
pero ponete en el lugar de el, yo tampoco lo dejaria jeje

Algunos tienen el cerebro muy chiquito, le pegan a Pipo como si el problema fuera el, me gusatria que me digan y me fundamenten que DT con Aguilar como presidente puede venir en junio si es que Pipo renuncia y realmente puede cambiar este presente???
A ver al genio que abrio el tema, decieme cual es tu candidato que nos salvara en junio hipoteticamente hablando, con esta dirigencia y estos jugadores???

no abri el tema, pero… te parece que gorosito nos podia “salvar”??

y candidatos, lamentablemente no tenemos, o por lo menos no se me ocurre ninguno

La solución es que venga un dt que se le plante a Aguilar y diga acá los jugadores los pongo y los saco yo porque soy el técnico y es mi laburo. Pasa que nunca se va a solucionar porque el que ocupa actualmente el cargo de dt es un títere y cómplice de esta dirigencia,sino explícame en que cabeza cabe que Rosales tenga 10 mil oportunidades jugando todos los partidos mal?

No dije en ningun momento que Gorosito nos pueda salvar, pero mientars este Aguilar hasta diciembre es al pedo cambiar de DT, solo durara 3 meses y despues volveran abrir temas como este, de hecho eso pasa año tras año, Pipo tiene culpas y errores eso no lo niego pero yo tengo un ejemplo para este presente que ya lo dije en alguna oportunidad, Hoy River es un auto con el motor fundido y el DT deturno es el piloto, pasan y pasan los DT y algunos mejor y otros peor pero TODOS se van puteaods y criticados, entonce yo digo no es hora de que primero arreglemos el motor y despues si exijamosle al DT de turno que gane carreas???.
River hizo su peor torneo de la HITORIA el semestre pasado y no estaba Pipo ahi, entonces yo digo no es tener poco cerebro creer que con la salida de Pipo se soluciona algo???

Ya basta de pegarle a Gorosito…¿como creen que 3 tecnicos hayan sufrido lo mismo?
no es coincidencia que gorosito, Simeone y Passarella hayan sufrido lo mismo…un equipo sin huevos, sin sangre, una defensa espantosa, un mediocampo bastante mediocre y una delantera bastante criticable…siendo la delantera del equipo de Daniel Passarella la mas “aceptable” con el Pipita Higuain, por ej…ni hablemos de los arqueros…La culpa no es del tecnico, es de los jugadores pecho frio que no saben hacer nada, abslutamente nada…es patetico lo que hacen, el tecnico influye, es verdad, tomando decisiones como que jugador poner y eso…pero los jugadores son los que hacen las cosas, y es evidente que algo pasa dentro del plantel, porque estos jugadores tienen capacidad para jugar, pero cuando juegan parece que se esfumara,es algo muy raro…basta de culpar a gorosito, si bien no es tampoco un angel, no es el principal causante de esto…
Los responsables son: Los jugadores, luego la dirigncia que contrata a los mismos, luego el cuerpo tecnico, que se arregla con lo que hay ya que no le traen los jugadores que piden en los puestos que piden…

gorosito es tan forro q va a esperar a q lo hechen!

Tengo entendido que la mayoría le pega a pipo por que no hace limpieza… Y por que INSISTE con algunos nombres…

pero ni hablar, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de eso… lo que yo dije es que gorosito no se va ir ni en pedo… y que en su momento no me parecio la mejor opcion, ahora ya esta y es lo unico que tenemos

saludos

Pero el DT lo elige Aguilar, no va a traer a nadie que le juegue en contras, por eso es que yo digo que hasta Diciembre es al pedo cambiar de DT, si ira Pipo y vendra otro igual o peor (elegido por Aguilar), por eso ya estan tiradas las cartas hay que esperar hasta diciembre, y ahi si chau Pipo, pero pedirle qeu renuncie ahora y criticandolo como si el fuera el problema de River me parece bastante mediocre.