YA TE QUEDA POCO TIEMPO..

Títere…DT mediocre, de equipo chico. Eso es lo que demostró Gorosito hasta el momento con todos sus mocos y contradicciones.

Eso nadie lo niega y es real, tan real como que su salida no soluciona NADA, y que antes de su llegada estabamos igual o peor de mal.

Estoy de acuerdo, pero suponete que Gorosito se levante un dia y se le plante a Aguilar,que pasa?
Tranquilamente Gorosito lo puede amenazar diciendo no me dejas hacer mi laburo tranquilo y hablo ante los medios y digo que el que pone y saca los jugadores de River es el presidente. Esto es lo que deberia hacer Gorosito o cualquiera que este en su lugar porque no lo hace? porque hay plata de por medio hay manejos turbios y arreglos que hace Aguilar.
River tiene 1 millón de problemas ,Gorosito es uno de ellos por ser cómplice de esta dirigencia al igual que fueron otros técnicos.
Mas allá de la responsabilidad de la dirigencia (quien se lleva toda las fichas como la mayor responsable de este presente), Gorosito también es responsable y mucho de que River juegue mal justamente por aceptar que la dirigencia le maneje al equipo.
Entonces como puede ser victima alguien que le dice a la peor dirigencia de la historia de River todo que si?

Trolosito la mentira se acabo… fuiiiiiiiiiiiiiiiiira

Que pelotudo el quilombo de “Intrusos” que hizo hoy en la conferencia de prensa.

esta totalmente descontrolado el muchacho, harto evidente que el saberse incapaz de arreglar este problema lo esta afectando mal. le hace falta autocritica, resignacion ante la realidad y dar un paso al costado…otro papelon le terminara definitivamente la carrera, si es que aun le queda.

Pero seguimos en lo mismo. Aguilar busco un DT que no le escupa el asado, se llame Gorosito, mandraque o Pepito, el nombre es lo de menos, lo que importa es que mientras este Aguilar, las cosas no cambiaran, y si Pipo llego ahi fue porque admitio las condiciones, y el proximo que venga tambien admitira condiciones, sino no viene se ENTIENDE, asique es imposible que Pipo, o cualquier otro DT puesto por Aguilar hable o se plante, ademas para estar en ese medio poco o mucho tenes que tranzar, algunos mas otros menos pero todos son complice en cierta parte sino no llegan, asi de facil, sino decime porque un tipo como Mostaza que no tengo dudas que ama a River, no hablo de toda la mierda dirigencial???, es verdad prefirio irse supuestamente por un problema con un jugador, pero despues porque no salio en 90 minutos de humo o en EF a decir " en River pasa tal y tal cosa"??? porque no lo hizo a ver decime???.
Facil porque TODOS en este medio tienen secretos que guardar y si uno habla de mas, se quema le hacen la cruz y no dirige mas en ningun lado, las cosas son asi. los DT de los clubes no son hinchas como vos o como yo que aman la camiseta, primero aman su bolsillo y TODOS estan en esa., Labruna ya murio y no existe ni existira JAMAS otro como el.
Asique BASTA de pegarle a Pipo exageradamente como se le pega.

No soy un defensor de Pipo, pero pienso q la culpa es 99% de los jugadores, y obviamente de los dirigentes.
Por mas q venga Ramon, Scolari, Bielsa o el q se les cante, River va a seguir jugando igual: un asco.

Coincido. Es al pedo cambiar de técnico sino traes jugadores de jerarquia.

Podes tranzar en cierta parte o hasta un cierto limite,lo minimo diria yo como para mantenerte en el puesto ,si bien todos lo hacen GOROSITO SUPERO ESE LIMITE.
Se lo trajo a este dt con un perfil de poco conflictivo,que miraba mucho las inferiores muy poco caprichoso y resulto ser todo lo contrario. Si vos tenes jugadores que los pones una vez y no te rinden,los pones dos veces y no te rinden los pones 20 veces y no te rinden y lo seguís poniendo te estas pasando de la raya y estas superando el limite de la tranza entre técnicos-dirigentes y por mas plata que haya o por mas que el sueño de Gorosito sea estar en River y no se quiera ir por nada del mundo esta hablando de una falta de códigos terrible y sobre todo una falta total de respeto hacia el hincha.
Seguramente mostaza se fue sin hablar para no quemarse pero no creo que se haya ido solo por el problema con Gallardo sino tambien por los dirigentes ,en definitiva el tipo no tranzo con nadie agarro y se fue,puede gustar o no su idea de juego (a mi particularmente no me gusta) pero el tipo si hay algo que tiene son códigos.
Que Gorosito tranze con la dirigencia es inevitable porque como vos decís lo hace cualquier técnico pero que lo haga de la manera que lo hace actualmente es totalmente cuestionable y las criticas que se le hacen las tiene en un 100% merecidas.

Hay que dejarse de joder, ya mismo habria que pensar en un tecnico con experiencia y que vaya pensando en plantel nuevo, o nombres importantes para el proximo semestre, es mucho pedir, no?

River es un eterno dejavù.

Sabes lo que me da bronca a mi, que seguro Papada se esta cagando de risa porque nosotros como pobres giles seguimos comprando su humo, yo creo que si Aguilar entra a este foro debe estar bastante contento de ver mas temas que putean a Pipo que a el, no teparece???, se debe estar cagando de risa, de lo tontos que somos, por enesima vez puso el DT que el quizo para evitar que todos los disparos vayan hacia el, y mi bronca es que lo volvio a conseguir, TAN TONTOS SOMOS .
Por eso no lo trae a Ramon por ejemplo, porque Ramon se le planta, y como minimo le borra medio plantel, y eso a Papada no le conviene porque ahi las criticas caerian aun mas hacia el, entonces que hace usa al pobre de Pipo, sabiendo que nosotros somos tan tontos que a los 3 meses vamos a empezar a puterlo siendo que en este vaciamiento Pipo no tiene NADA de culpa.
Entendiste ahora a donde quiero ir, porque me calienta tanto que bardeen a un tipo que hace 4 meses que esta y no tiene ni el 5% de culpa de este presente deplorable.
Yo no lo defiendo porque me parece un buen DT, yo se que no tiene nivel para River pero no puedo caer en la trampa del gordo y empezar a putear al pobre DT de turno que seguro comete errores pero seamos sinceros hay mas temas cuestionando y puteando a Pipo que al mismisimo Aguilar, eso es lo que quiere Papada, y lo logro otro vez nos garcho, por eso te pregunto vos pensas que si Pipo renuncia hoy mismo esto cambia???
La respuesta es facil NO, asique basta con darle tanto a Pipo, ya estan tiradas las cartas hay que esperar hasta diciembre.

Creo que si hay algo en que coincidimos todos los de este foro y todos los hinchas de River(al menos en su gran mayoría) es que el máximo responsable de todo este desastre es Aguilar,eso creo que esta fuera de discucion y es por eso que no se salen tantos temas a hablar de Aguilar porque la opinion del hincha es unanime.
Ahora ser el maximo responsable no significa que sea el unico ,si Aguilar estaria solo no podria ni mantenerse en el cargo, esta acompañado primero y principal por sus protectores de siempre (la barra brava) por toda la comision ,por el actual tecnico y por los jugadores.
No creo que se este desviando la atencion ,solo se esta culpando a un dt que no es el mayor responsable de esta crisis pero responsable al fin de este presente de River por excesiva complicidad con la dirigencia.
Quien puede ser un buen candidato? no lo se pero con que sea alguien que mire mas a las inferiores y saque a estos cáncer de los jugadores que tenemos me conformo y si ese técnico es Gorosito (porque reflexione o cambia la postura que tiene ya que todavía esta a tiempo para cambiar) voy a ser el primero en aplaudirlo pero acá son todos culpables de este presente de River los únicos pobres somos nosotros los hinchas otro pobre en esta historia no hay.

Lo que me da bronca es que Pipo no es ningún boludo. Al tipo le pagan para “NO HACER NADA”

todo bien che, pero date cuenta que asi venga ramon, astrada, merlo, pasarella, etc, el equuipo no va a jugar mejor… el problema es la dirigencia y la manga de muertos que juegan en river, que por mas tecnicos que cambien no van a jugar mejor… los tecnicos directamente, a esta altura no pinchan ni cortan…

Tiembla el banquillo. Quién será el próximo en papelonear con éste tipo de jugadores?

PEGARLE A GOROSITO SE PUSO DE MODA!!!

y justo despues de LA BANDERA que dio vuelta el palo a los jugadores para el lado de la dirigencia

ahora surgieron problemas en el plantel, que el plantel no lo quiere, etc y encima viene DEL GRUPO CLARIN y sus medios. Unidos hasta por contratos con el archirival hijo de movidas empresariales si las hay.

NO GENTE !!!

NO DESVIEMOS POR DÉSIMA VEZ EL FOCO

tampoco digo que PIPO haya demostrado mucho
(hasta intuyo que pueda estar armado con su comparecencia (lo que no hablaría bien de él, como lo hicieron con Fabbiani, pura y exclusivamente de chivos expiatorios.)

PERO HOY PEGARLE A GOROSITO ES UNA IDEA DIRIGENCIAL
Y NO ME UNO.

Buena pregunta. yo creo que lo mejorcito que puede llegara venir es Pumpido, digo lo mejorcito dentro de los descerebrados que elijan venir al club con Aguilar a la cabeza. Pero pueden llegar a venir tipos como Comizzo, Omar Labruna, etc. etc.

si viene alguien, tendria que ser alguien identificado con el club que eche a estos jugadores.

Pero igual, hoy por hoy está Gorosito y si hace las cosas mal, estas cosas no ayudan a mejorar.