“Le perdono”… “No le perdono”, como si tuviera que rendirle cuentas a alguien por lo que dice en el pleno goce de su libertad.
Ahumada no necesita el perdón ni el no-perdón de nadie. Eso sí, tiene que justificar el aumento de sueldo que pidió a principio de temporada, en la cancha, jugando.
Ahumada queriendo redimirse de aquellas declaraciones en donde habló en contra de la hinchada propia y valoró las actitudes de la del heterno rival, declaró que “Si Cáceres lo hizo, por algo lo habrá hecho”, poniendo pimienta al “Super” con respecto a la pelea del paraguayo con Riquelme.
No hace falta hacer estas declaraciones para ganarte nuestro afecto, ya te perdonamos…
La nota de ole.com:
[La vereda opuesta](http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/08/futbollocal/01777272.html
[/QUOTE]en vez de hablar boludeces ahumada porque no se preocupa por no hacer cagadas regalando goles …es facil el futbol:hay que pasarle la pelota a un compañero que tiene la camiseta igual a la tuya.en el caso de panceta ahumada eso es imposible porque es un burro,se corre la vida y todo lo que quieras,pero es un animal,un rumiante,un asno
no estoy de acuerdo. la libertad de expresión en este caso chocó con la falta de respeto. Y esta falta de respeto se ve incrementada porque la hizo contra quienes indirectamente a traves de nuestras cuotas , entradas y demas, pagamos su formación y ahora su sueldo
No jodamos, que todo se extremize y que los códigos del tablón dicten que el que más alienta es “mejor” no es culpa de Ahumada…
El tipo dijo lo que sintió en un momento determinado, y evidentemente no estuvo lúcido en las palabras que utilizó. Pero a mí el hecho de pagar la cuota no me da autoridad para callar a nadie.
Aguilar cada vez que habla a los medios nos falta el respeto con su caradurez, sin embargo ese no es el problema, ni tiene porque callarse. Sí tiene que cumplir bien sus funciones para las que fue elegido, así como Ahumada tiene que jugar bien a la pelota. Después, están en plena libertad de decir lo que quieran.
Perdoname pero Ahumada cuando hablo del “silencio atroz” estaba dando a entender que para el el que mas alienta es mejor, o sea que el equipo perdio por falta de aliento. Asi que a mi si me parece una falta de respeto, no se que consideraras vos falta de respeto pero si el dijo que falto aliento en determinado momento comparando con Boca para mi si es una falta de respeto.
Eso si, es independiente de su rendimiento en cancha que dicho sea de paso despues del berrinchito nunca mas volvio a jugar igual.
Eso es lo que interpretás vos. Lo que el dijo puntualmente es que ante el shock que se había producido en ese momento del partido, le hubiera venido mejor que la hinchada gritara para levantar en lo anímico…
yo me senti ofendido agredido y desvalorizado por las pelotudeces y mentiras que el dijo… lavandose las manos de su accionar y culpando a otro por la estupides de el y sus compañeros de equipo…
desde ese dia no lo perdone ni nada… totalmente indiferente lo que haga y diga afuera de la cancha… y totalmente indiferente si hace lo que tiene que hacer (no digo que la descosa, que juegue 6 puntos me alcanza, si mas mejor) y totalmetne disgustado si juega mal como lo esta haciendo…
Ahumada cagó fuera del tarro con lo que dijo aquella vez… pero para mi los jugadores se preparan para jugar, no para hacer declaraciones, así que hubiese sido bueno que ahora se hubiese llamado a silencio…