Ya te perdonamos Ahumada, no hace falta que hagas demagogia

Ahumada queriendo redimirse de aquellas declaraciones en donde habló en contra de la hinchada propia y valoró las actitudes de la del heterno rival, declaró que “Si Cáceres lo hizo, por algo lo habrá hecho”, poniendo pimienta al “Super” con respecto a la pelea del paraguayo con Riquelme.

No hace falta hacer estas declaraciones para ganarte nuestro afecto, ya te perdonamos…

La nota de ole.com:
La vereda opuesta

Ahumada queriendo redimirse de aquellas declaraciones en donde habló en contra de la hinchada propia y valoró las actitudes de la del heterno rival, declaró que “Si Cáceres lo hizo, por algo lo habrá hecho”, poniendo pimienta al “Super” con respecto a la pelea del paraguayo con Riquelme.

No hace falta hacer estas declaraciones para ganarte nuestro afecto, ya te perdonamos…

La nota de ole.com:
La vereda opuesta

  1. ni olvido ni perdon : indiferencia total…
  2. dijo una gran verdad el otro dia con que no aparecian cuando perdian…
  3. lo unico que espero es que ganemos=)

ahumada esta siendo demasiado boton!
me hincha las pelotas que el chabon viva abriendo la boca, sabiendo que nosotros estamos meados por un rinoceronte con sistitis!

Quien lo perdonó?
Los gente que solamente que les chupa un huevo que digan las cosas que dijo acerca de nostros.

Ni olvido ni perdón.
Ahora querés arreglarla a como de lugar … lo que pasó, no se va a borrar nunca.

A menos que le metas 3 goles a voka.

esta tratando de maquillar, de pulir su imagen despues de la cagada que se mando

igual, lo banque y lo seguire bancando por la clase de jugador que es, y nunca lo insulte

No tendrá este muchacho algún familiar / amigo / compañero que le sugiera aunque sea, que es una máquina de decir pelotudeces? Estaría bueno que se dedicara a mejorar un poco su nivel futbolístico y hablar menos.

Totalmente, me está rompiendo las bolas esto por sobre lo que dijo meses atrás. El otro día salió a decir que la hinchada de River era la que más apoyaba, que cuando boca pierde el clásico los hinchas desaparecen, ahora declara “por algo será…”. Basta Ahumada, ya metiste la pata en su momento y se te perdonó obligatoriamente porque demostraste en la cancha que lo que se dice en un micrófono es secundario. Preocupate por recuperar el nivel, que en definitiva es lo ÚNICO que importa.

Ni olvido Ni perdon para Almohada

nono…perdonarlo…no…

solo q deje de decir pelotudeces…q demuestre en la cancha…

jajajajaja!!!

Me es indiferente. Carrizo también dijo barbaridades lógicas de un momento de calentura y ya lo perdonaron.

pero es diferente…a carrizo yo lo detesto…pero no le podes decir nada…atajaba todo

yo soy bastante objetivo…por eso el odio q le tengo (me parece muy soberbio y muy pelotudo) no me opaca decir q es un arquerazo…
en cambio ahumada dijo cosas peores y no jugaba al mismo nivel de carrizo…era uno mas
y lo peor sigue diciendo boludeces para tapar lo anterior!!

juga al fulbo ahumadaa!! ja

Yo jamás me voy a olvidar de lo que dijo y para mí ya no debería estar en el club.
Ni olvido, ni perdón Ahumada, por mas que le hagas 500 goles a la bosta en toda tu carrera.

sigo pensando q es un forro, y q tiene q mejorar mucho el nivel por q esta jugando para el orto…

Con 1 que haga el domingo y sirva para ganar suficiente.

no me ovy a olvidar lo qe dijo unos meses atras digo ahora qe opina de la bosta…qe solo se dedique a jugar y nada mass

Coincido totalmente :mrgreen:.

Lo que diga un Don Nadie me entra por un oido y me sale por el otro.

Ni más ni menos…

De acuerdo en que es un don nadie, pero a mi no me gusta que me ofenda nadie y este muchacho ofendió a toda la gente riverplatense…

que se dedique a jugar… A J-U-G-A-R