Ya te perdonamos Ahumada, no hace falta que hagas demagogia

Que mediocre que es este tipo, con sus actitudes demostro que es igual a caceres…un tipo sin codigos, ademas de que es un burro jugando

Nadie lo perdono.

  • 1

“Ya te perdonamos”??? No generalizes.

Sigue hablando Ahumada,es un gil.Que no abra mas la boca!!

dps d todo dijo la verdad: x algo lo hizo…es obvio lo q pasa en boca, el problema es q necesitan q caceres hable para q los periodistas se animen a decir algo…

si hace el gol de la victoria lo perdono hasta el final del campeonato, despues chau! q suban algun pendejo de inferiores en vez de comprar a un muerto…

Estamos todos muy alterados paremos un poco la mano ahora que dijo de malo el tipo???
ademas hayq ue ver como fue la nota los periodistas te sacan cosas de contextos eso ya es mas que sabido.

Estamos exagerando las cosas creo yo , ahora el tipo resulta que no puede decir ni ah porque aca se ponen todos como locas, dejemosnos de joder parecen minas

Lo que hizo la otra vez es otro tema peor aca ya s ele pega de nuevo solo porque dio una opinion que repito hay que ver en que contexto y como lo dijo los periodistas son muy bichos

Shut up, Sausage… :roll:

Que no se confien ahora por el supuesto cabaret que hay en voka… :confused:

En la epoca de los halcones y las palomas no se podian ni ver entre ellos y despues al River de Passarella le ganaban siempre…

Preferiria que esten agrandados y confiados a que tengan que “salir a demostrar” en el superclasico…

nadie lo perdono,es un pelotudo… ponzio es 10 veces mejor

LA QUIERE ARREGLAR CON COMENTARIOS PICANTES…LA GENTE NO OLVIDA AHUMADA…

i por algo le dicen bocon… jajaja
ojala no nos sale…:twisted:

AAA MI OPINION COMPLETAMENTE AL PEDO QEHABLEMOS

NO NOS METAMOS ASI TODA LA RESPONSABILIDAD Y TODO CAEN SOBRE ELLOS

NO AI QE SER BLDOS

que se dedique a aprender a dar pases a los compañeros en vez de salir a hablar boludeces

Pobre pibe che, no hay pedazo que les venga bien. Cualquiera que conoce a Ahumada sabe que es hincha de River y las cosas que siente las dice, estas como las que dijo aquella vez que yo las tome como una respuesta a los que lo acusaron de hincha de Boca que creo que a nadie le gustaria, se equivoco pero por lo menos no se pone el cassette, siente mas pasion por River que MINIMAMENTE la mitad del plantel.
Yo a Ahumada lo juzgo solo por lo que da en la cancha, antes era figura y ahora me gusta mas Ponzio, ojala que la rompa contra Boca.

yo lo unico que pido es que no nos deje con 10 devuelta…

Ahumada pelotudo, cabeza de tacho.

IDEM POR FAVOR!!

COINCIDO 100%

Totalitariamente coincido. Ojo al piojo!!!

Ni olvido ni perdon,por mas que diga que el los hichas del heterno desaparecen si pierden un clasico.

Lo bancaba hasta que hizo q el club le pague fortunas porque se le antojo que la clausula del 20% no existia :confused:, cuando en cualquier otro club hubiese sido colgado