Ya te perdonamos Ahumada, no hace falta que hagas demagogia

Yo no lo perdono…ni nunca…

que se vaya a cagar el pelotudo ese, ahora le chupa el culo a la gente, hace demagogia, que perdon ni que mierda, que se cague, ojala lo hagan plata como le prometieron cuando, debido a su gran amor por la camiseta, pidio un vagon de guita y estuvo haciendose la estrella uq etenia ofertas y que se yo y cuando vio que nadie lo queria agacho la cabeza y agarro plata que le dieron, mientras se perdio toda la pretemporada, mientras abelairas o ibarra (en bosta) en la misma situacion no jodieron y se entrenaron como corresponde y el negro ibarra si tiene titulos en el lomo como para ponerse en pelotudo, pero no lo hizo, andate a cagar salchicha, cerra el culo y juga, es lo unico que tenes que hacer y no siempre lo haces como se debe

yo no lo perdone. Y si, que deje de hacer demagogia que ya es muy obvio. Diga lo que diga ya se cago en la gente de River.

abrazo

Hermoso, un grupo unido. ¡Qué alegría! ahora no me importa estar anteúltimo.

intenta redimirse de todas las opciones posibles este muchacho, pero las cosas que dijo hirieron el corazon y sentimiento riverplatense, lo cual no se olvida tan Facil. :evil:

jamas perdonaria a este hdp… no lo quiero mas en river!!!

Que cierren el orto los de River, porque los van a terminar agrandando. Ahumada pelotudo.

yo no

Ni olvido, ni perdon, jaja, no sera mucho. El tipo no mato nadie solamente se equivoco al hablar como lo puede hacer cualquiera, lo unico que espero de ahumada es que recupere el nivel que tuvo en el Clausura que ya sea de paso fue excelente.

Yo no lo perdono, ni lo voy a perdonar…

no le pagan para hablar , que se dedique a jugar.

dijiste exactamente lo que yo quería expresar… el tipo siempre dijo lo que pensó, quizás de una manera q no era la adecuada, pero si a partir de eso tooodo lo que diga será cuestionado… de ahí en más q diga lo q le parezca… mientras cumpla en la cancha no me interesa lo que salga de su boca

Hijo de putaa !

Pelotudo ahumada…que se dedique a jugar y q se calle la boca…

quiero cojerme a boca nada mas

vos lo perdonaste

por mi aprte indiferencia, como lei alla arriba

jajaj quién lo perdono??? forro mal cagado, encima pide aumento como si jugara bien, salame, el clásico tendrías que mirarlo de la centenario alta … NI OLVIDO NI PERDON!!! PONZIO, NO EL DOBLE EL TRIPLE DE AHUMADA, Y NO ES TRAIDOR… y DEMAGOGO.

QUE SE MUERA EL Y TODOS LOS QUE LOS PERDONAN
LAS TRAICIONES NO SE PERDONAN:evil::twisted::evil:

Dedicate a jugar que en las tribunas ya perdiste hermano.

y quien perdono a este chabon? vos metalgodser y una manga de pelotudos que se hacen llamar hinchas?, ni olvido de perdon, ni ha jugado mejor para redimir las pelotuces que dijo, Prefiero que pongan a Ponzio, que pone mas huevo en los momentos importantes, no este bolsa, que apuesto lo ponen y sale expulsado, cambiando de tema, ni lo pongas a Augusto, ya fue Augusto anda y tomatela!

si, por que no cierra la boca!? ya parece que nos esta tomando el pelo