Lo escuche y es todo mentira de la prensa, no dijo nada, estos buitres me tienen podrido!!!
Seguramente el pelotudo de salchicha para “agregarle pimienta” al clasico lo pone mal a triste a los 20 del primer tiempo y lo rajan…:roll:.:evil:
ahumada se le subio el humo a la cabeza ahora no puede dar un pase bien el 5titular contra boca tiene que ser ponzio
No Perdonarlo Nunca…Lo que dijo no tiene perdon. Aparte que se deje de hablar el bocon y se vaya de river de una vez… Ni olvido ni perdon.
Igual puede hacerle un gol a boca, todo bien, pero no lo perdono.
indiferencia total.
Lo que hay que leer…:|:confused:
Ja! Ya parece Cleto Cobos…opina de todo, aparece en todos lados…dedicate a jugar Ahumada…
Ponete las pilas Ahumada q estas jugando para el toor, se supone q te aumentaron el sueldo asi q tmb tendrias q aumentar tu nivel de juego.
me conformo con q iguale el nivel del semestre pasado.
jajajajajaj almohada!!!
ahumada cada vez que abre la boca le da con un caño a alguien jajaja
yo no lo quiero, me parece injusto lo que le dijo a la hinchada de River, y mucho mas injusto compararla con la de Boliguay.
esta metiendo mucha parla q motiva, pero es como para correguir lo otro aunq en frio se lo entiende, por un lado…
PERO EN LA CANCHA EL DEMOSTRO Q SI QUIERE A RIVER!
con eso me basta
es un bobo ahumada
yo nunca lo perdone ni lo voy a perdonar
yo y miles de personas mas
hijo de re mil puta
pedaz de infeliz fracasado
como decian en el colegio “menos charla y más trabajo” es decir DEDICATE A JUGAR que dicho sea de paso ultimamente les estas pifiando fiero:roll:
Perdonarlo lo perdonaste vos…
nada más q decir :lol:
porq no practica la palabra que dijoo del silencio y la pone en uso asi se calla
Yo lo que no le perdono es que sea tan horrible como volante central, nunca pense que el cinco de River iba a ser alguien que le pega con la rodila a la pelota.
Lo demas, ni me va ni me viene.
Ahora pasa cualquier cosa y el periodismo lo busca porque sabe que el tipo va a decir algo
y ahumada no se puede resistir, tiene incontinencia verbal.
en cualquier momento mete la pata de nuevo.
indiferencia. ni lo aplaudo ni lo insulto. Pero es un jugador muy mediocre, con solo pensar los cincos que tuvimos…