Parece q va a haber mucha mas gente de la q se pensaba…
Hay q ir por la camiseta viejo…por los colores.
Parece q va a haber mucha mas gente de la q se pensaba…
Hay q ir por la camiseta viejo…por los colores.
[b]
una preguntaa…cierran alguna tribuna??’
saludoss[/b]
una pregunta porque en la pag oficial no dice nada, los precios son los mismos que por los otros partidos de copa?
Vamos River que esta noche tenemos que ganar
♪QE NO ME IMPORTA SI GANAS QE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA♪
ES BUENISIMO QE LOS HINCHAS ENTENDAMOS QE HAY QE ESTAR SIEMPRE…
$25000 PARA EL PARTIDO DE HOY NO ME PARECE MUCHO A MI… TENIENDO EN CUENTE Q SE PAGAN TODAS LAS ENTRADAS HASTA LAS POPULARES Y NQDIE PASA CON CARNET, $25000 ES MUY POCO
Tal cual, es poco… Pero en realidad en la cabeza de todos los q vamos hoy está obvio q pensamos ir entre 18.30 y 19 hs y comprarla en el momento… Entonces x lo menos no es q x ahora no se vendió nada… x lo menos aaalgo se vendió… se sabe q lo q mas se va a vender va a ser entre 18 y 19.30 hs.
HOY SE VAN A VER A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER.
Salu2
25 lucas no es nada. Yo calculo q la recaudacion va a llegar un poco mas arriba de 50.000 pesos. Iria mas gente si los precios hubiesen sido acorde al partido.
Tal cual, es poco… Pero en realidad en la cabeza de todos los q vamos hoy está obvio q pensamos ir entre 18.30 y 19 hs y comprarla en el momento… Entonces x lo menos no es q x ahora no se vendió nada… x lo menos aaalgo se vendió… se sabe q lo q mas se va a vender va a ser entre 18 y 19.30 hs.
HOY SE VAN A VER A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER.
Salu
[/QUOTE]
O A CASI TODOS LOS VERDADEROS, PORQ YO NO PUEDO IR…
VA NO FUI A NINGUNO DE LAS COPA SALGO DEL LABURO A LAS 22 HS JE
Me encantaria ir, pero soy pendejo y todavia no me dejan ir solo a la cancha, y mi viejo no puede ir :oops:
Estos de Ole son un mamarracho, por un lado dicen que ya hay recaudados $25000 (ohh!) y por otro lado dicen que las entradas que mas se vendieron son las mas caras, que llegan hasta el precio de $100. ç
Pongamosle que sacando un promedio entre popus y las distintas plateas una entrada para esta partido salga $25, solo se habrian vendido 1000 entradas.
Sos Tonto Ole eh!
habria que ver si se discrimina quien saco las entradas , si el local o el visitante.eso de poner las entradas a un precio alto(100la platea) me suena a:“no vengan a putear”,al Aguila le conviene que no vaya mucha gente,sino que vamos a cantar si no es algo contra la comision que nos hace ir a un partido por nada?
Hoy tengo un compromiso impostergable (filmar un video de casamiento de un amigo :roll: ) así que se me complica ir a la cancha a las 19:30, sino sin dudas, hubiera ido pero si hoy no se hace mención a la Comisión y a Passarella que nos obligan a jugar “amistosos” en medio de la temporada, me voy a sentir decepcionado
Sobre la recaudación de $25000… no es nada, en el caso de que todos fueran socios y sacaran todos para la popular (cosa que obviamente no es así) serían 2.500 personas. Como debe haber entradas más caras es bastante menos… igual para mi va a haber entre 10.000 personas más o menos
Una pregunta: 25000 pesos cúantas personas son en la cancha ??? a mi entender no se tendrían que guiar por la cantidad de plata porque si esa cifra es solamente porque se compraron 250 plateas de 100 pesos es obvio que hay re poca gente.
En fin, seguro que hoy niembro y closs tiran la cantidad.
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA, Y O NO ABANDONO, COMO HACE VOKA … … …
muchachos no pongamos excusas si hoy river esta clasificado van todos y les importa un huevo el laburo, la edad, casamientos, facultad y etc.hoy hay que ir si o si pase lo que pase!!!hay que ir a ver a river no a los jugadores y los que no les alcanza la plata no se hagan problema por que seguro que no va a ver un control estricto y van a poder pasar gratis a la popu!!!
gracias viejo por hacerme de river!!!
ESPERO QUE LOS HIJOS DE PUTA QUE VAN SOLO PARA LOS PARTIDOS IMPORTANTES QUE VALLAN HOY…
EN LAS BUENAS ES FACIL,EN LAS MALAS VAMOS A VER HOY !
Si es para ir a ver la camiseta tendriamos entonces que ir a todos los entrenamientos en Ezeiza y en el Monumental. Seguir los partidos de la 4, 6 y todas las inferiores… Dejense de joder, el de hoy es un partido absolutamente intrascendente, que solo justifica que vayan quienes les gusta ver buen futbol y que su agenda les permita poder asistir. No se trata de “abandonar” sino de AHORRAR; ahorrar tiempo y ahorrar dinero.
Lo de hoy es ir a ver un amistoso. Se habrian tenido que bajar los precios sí o sí
Ese será tu punto de vista…
no concuerdo en lo absoluto :S el partido de hoy es más qe importante estar presente para que los jugadores… cuerpo tecnico etc etc sientan la banca de la hinchada,
es entendible qe mucha gente qe ama a river no vaya x el horario o por motivos de fuerza mayor… pero esos argumentos de qe es intrascendente
mmm :roll:
:?
Tas diciendo cualquiera… :roll: