YA SE RECAUDARON $25000 PARA EL PARTIDO DE HOY

Paqitas:

Todo bien pero si hay alguién que no quiero que sienta que los banco es el cuerpo técnico :lol:

Si voy a la cancha no es precisamente por los jugadores o el técnico de turno, si respaldan la identidad de River todavía mejor… pero todos están de paso ( y más ahora donde el primero que la baja de pecho ya tiene un pasaje en primera para Europa).

al margen de que se juegue por algo o no, si pudiera iría (borrachi-chin, desgraciadamente los amigos se casan una vez… espero … aunque la idea de nuevas despedidas de solteros son tentadoras :lol: )

Saludos

Hoy hay q ir, para demostrarles a los bosteros la verdad…

“cuando no salen campeon, esas tribunas estan vacias”???

y por otra razon mucho mas importante xq esto es River y hay q estar en las malas mucho mas

aDEMAS juega Orteguitaaaa, vamos burrito !!!

Me importa poco o nada que los jugadores, el cuerpo tecnico y la dirigencia se sientan respaldados. Y sí, es un partido intrascendente, absolutamente intrascendente. No jugamos ni por el orgullo porque ese pareciera que lo perdieron ya hace rato, en Cucuta.

Igual muy lindo que hayan quienes tienen el tiempo, el dinero y la voluntad como para poder acrcarse hoy a la cancha; no lo critico en absoluto. Para mi River no juega hasta el proximo sabado.

y bueno… nada, son puntos de vista…
yo salgo del colegio a las 17.30 [ estoy en el colegio :slight_smile: ] y voy directo a sacar la entrada y a ver a river

En media hora salgo para el estadio

Que fresquete que va a hacer

En media hora…??? vas a llegar muy temprano… va me parece no…?

CHE CONSEGUIRE EMNOR PORQUE LA VERDAD NO LLEGO A 10 MANGOS Y TENGO Q IR ! SI ALGUNO SABE COMO HACER ALGUNA PARA PASAR Q ME AVISE SALU2 AGUANTE RIVER!

SERÁ QUE A RIVER LO TENGO A 600 KM Y ES POR ESO QUE LO QUE VOY A EXPLICAR SE JUSTIFICA POR LA POCA PRESENCIA.
MUCHACHOS, SI YO FUESE DE CAPITAL, PROVINCIA O ESTARÍA A MENOS DE 3 HORAS DE VIAJE HASTA NUÑEZ IRIA SIEMPRE, HASTA A VER LOS PARTIDOS DE LS INFERIORES, LAMENTABLEMENTE VIVO A 600 KM Y DE PEDO VEO LOS PARTIDOS EN SANTA FE (POR EJEMPLO EL DEL MIERCOLES QUE VIENE) Y CUANDO LA FILIAL ORGANIZA PARA IR A BS AS.
EN CONCLUSIÓN: SI VIVIS CERCA DE LA CANCHA, PENSA UN POCO EN LOS YO Y MUCHOS MÁS HINCHAS QUE DESEARIAMOS VIVIR CERCA PARA IR SIEMPRE, ANDA Y DISFRUTA.

SALUDOS GENTE !!!