Ya se ... pero si se va que HACEMOS ????

Yo creo, siento, pienso, deseo, sueño … mi alma lo siente.
El Burro no creo que se vaya
Pero hoy leo los diaris diarios y escuche a MIEMBRO decirlo… ademas una amigo mio que labura en el club me mando un mensajedeTEXTO y me dice que se puede dar en la proxima semana
Sera borracho y demas
Pero creo que no se va a ir de RIve
PERO SI SE VA QUE HACEMOS???
A QUIEN NOS QUEJAMOS???
COMO PODEMOS SALVAR LO POCO DE GLORIA QUE NOS QUEDA ???
NO se que pensar… llevamos banderas contra la dirigencia??? no se … vamo ribeeeeeeee

Yo creo, siento, pienso, deseo, sueño … mi alma lo siente.
El Burro no creo que se vaya
Pero hoy leo los diaris diarios y escuche a MIEMBRO decirlo… ademas una amigo mio que labura en el club me mando un mensajedeTEXTO y me dice que se puede dar en la proxima semana
Sera borracho y demas
Pero creo que no se va a ir de RIve
PERO SI SE VA QUE HACEMOS???
A QUIEN NOS QUEJAMOS???
COMO PODEMOS SALVAR LO POCO DE GLORIA QUE NOS QUEDA ???
NO se que pensar… llevamos banderas contra la dirigencia??? no se … vamo ribeeeeeeee

si se va ortega rompo el carnet

sigo insistiendo, no creo q se valla!

salu2

estoy convencidisimo q ortega no se va…ama demasiado al club y mas ahora con el cholo no se va ni en pdo…!

Qué hacemos si se va? Nada. Juega Buonanotte jajaja.
Naa, yo tb insisto q se qda.

para mi se queda che

si pero almenos si se va el burrito lo tienen que cambiar (pero si fuera yo el recambio del burrito estaria con los cojones por el cuello por que hay que ocupar el espacio que deja)

mm. no… el burrito no se va ;):smiley:

si eso espero
pero siempre pensemos en lo peor que pasa si se las toma???

ya sabemos que no se va… la pregunta es que hacemos si se llegara a ir… una suposicion…

si el burro se fuera de river estaria bueno que nadie vaya a la cancha en la primera fecha… no para no alentar al equipo sino para demostrarle a aguilar que nosotros tenemos poder en cierta forma… con no ir a la cancha la perdida de dinero es del club y uds creen que eso le gusta a aguilarç???

se entendio lo que quise decir?? jejejeje

salu2!!!

que manera de hablar boludeces, che!

que chabon bravo eh el que creo el tema insiste e insiste no mas.

NO SE VA ORTEGA , NO SE VA!

no se va ahir

no demos vueltas
el burro se qeda

claro yo diria mas que una sola fecha
es para demostrarle que no estamos de acuerdo

claro… nadie aguantaria no ver a river je…

y muchachos… no es para saber si se va o no se va el burro… es un simple juego para saber que pasaria si se fuera…

si yo les pregunto que pasaria si el enzo todavia jugara en river posta que todos se prenden!!!

salu2!!!

jajaj,.,…

si se las toma el burrito como minimo tendrian que traer algo que se pueda poner los zapatos de el

y si esta el enzo que se las tome tranquilo con el enzo se puede ir medio equipo que el lo remplaza a la perfeccion

jajajaja a Buonanotte le falta mucho tiempo en cancha quien puede desir que en el futuro no sea asi¿?¿

el burrito no se va a ir nunca mas de river, el burrito se va a ir campeon y triunfador, porque siente la camiseta, el burrito no se va a ir hasta no darle a river algun titulo :smiley:

eso seguro que el no se las toma pero lo que pasa es que preguntamos si sucede en una de esas que paria??? o que tendriamos que hacer???