Ya se ... pero si se va que HACEMOS ????

jaja que tema de mierda

que pasa si river vende el monumental… ya se que no lo venden, pero si lo venden, QUE HACEMOS!?

jajaja… buenisimo… el burro no se va, punto.Lo que pasaría si se fuera sería que tendriamos que ir todos a la cancha, pero no en un partido, sino en la semana… hacerle un banderazo a aguilar y demostrarle que a las estrelas hay que retenerlas y no por hacer plata dejar sin figuras al equipo, como ya paso con cavenaghi, d`alessandro, aimar, angel, saviola,beluschi,que los mandaron afuera y no estan jugando en equipos destacados o directamente no son tenidos en cuenta.con respecto a buonanotte, no me molesta,pero… le faltan tres camionadas de pan para llegar a ser lo que ortega es hoy…hay que retener a las figuras mas tiempo…como lo hizo el INMENZO, ke fue figura ayer, hoy y siempre lo va a ser, si jugara el ENZO creo que no habria palabras en los hinchas para demostrarle su incondicionalidad hacia el, como cuando llenamos el monumental para su despedida, ni uruguay le hizo tanto honor como el que recibio en nuestra institucion.
ENZO… GRANDE POR SIEMPRE

tu idea de pensar me hace acordar mucho a la bandera negra de gracias por el campeonato y al faltazo de vosta junior

el que escribio el tema, me parece que colgo la bandera negra,
no llores mas bosterito, mira como festejas el partidito de veranoo, disfrutalo porque en torneos locales te queda el culito rotito, hasta con un pendejo de 1,60 mts te bailamos tango.

grande tu opiñonnnnnnn