Ya se están vendiendo las entradas vs. Arsenal

Sino consigue que saque del lado de Arsenal y listo, total es lo mismo para él…

volvio bernal al foro… que camperita tenias ayer ehh

Si, mal. Por suerte soy de Barracas y cruzo el puente y ya estoy en casita.:mrgreen:

te banco en esta maxi te banco

Tengo la mía! :slight_smile:

Continúa la venta de entradas para Arse

Hoy, de 10 a 19, en el Monumental, seguirán abiertas las boleterías para ver a River, mañana, en Sarandí. Exclusivamente para socios, en el club informaron que se entregará un ticket por carnet y se aceptará un máximo de dos carnets por persona. ¿Los precios? 30 pesos la popu y 60 la platea.

Mañana temprano estoy ahi

RECIEN VOLVI , me tiro mi viejo temprano hasta ahi cerca y estuve una hora al pedo para este partido de mierda que bronca . Entre un rato al club y estaba el carnicero Seveso por las dudas sali jaja

Que no te cruce mañana Nico…

las tendrian que dar gratis…

Con entrada en mano …

Como va la venta? Se agotaron?

coon entrada, 10 y 5 estaba ahi jajaja, el chabon de donofrio me pregunto si queria ser parte de su proyecto, lo saque cagando, tenia un sueño

horario de mierda para ir a sarandi che

Si, menos mal que el Lunes no hay facu, o al menos eso crée mi vieja. :mrgreen: Día del estudiante maaaa!

Ja!, eso no es nada.

Siendo 9.30 me acerqué hasta las ventanillas, al ver que era el único pelotudo (pero con la certeza de que vendían) me crucé enfrente al búnker de D´Onofrio, único lugar con techo en la cuadra. Y un señor mayor, al verme en tan penosa situación, me invitó a pasar y tomar algo. Je, me siento en el primer mundo.

Obviamente no pasé, y como a las 10.00 ya tenía la entrada tampoco me ofrecieron medialunas y café. Y mucho menos, llavero.

Al final ni chicha ni limonada.

Te salve la vida pibe eh. ( me debes un fernet ) :mrgreen:

Hola gente, las entradas para River - Gimnasia cuándo se ponen a la venta?

Había un carrito celeste donde vendían entradas el Domingo. :mrgreen:

El Jueves o Viernes supongo, todavía no dice nada la página oficial. Igual supongo que el Domingo quedarán, no se llena.

El viernes