Ya se están vendiendo las entradas vs. Arsenal

que hijos de puta actualizaron la pagina oficial anoche y me fije pero no pusieron nada

Ya ahora no puedo ir , si algun conocido va y me puede sacar la entrada se lo agradeceria . Sino voy a ir mañana , se que no se van a agotar hoy pero siempre se las afanan

Hay medialunas? Si es así lo pienso.

me dijeron que habian :lol:

Que papelon de club. LLame hoy a las 11 al club y me dijeron “HOY NO SE VENDEN, A LA TARDE MENOS, SEGURO MAÑANA (SABADO)”

Por dios, esperemos que en Diciembre, cambie TODO, PERO TODO EN RIVER.

todavia va seguir jugando river?

deja que cada uno haga lo que quiera, es su plata .

Una cosa es que vos no vayas, pero ahora decir que no vayan los demas, te sarpas en amargo.

Le pregunté al flaco de la ventanilla y me dijo que mañana seguían vendiendo porque iban a sobrar, asique no se preocupen demasiado.

Cuando saqué yo había 3 personas más nada más.

No vale la pena contestarle a la gorda esa… se contradice todo el tiempo. Es un zapallo.

Mañana hay seguro, mi amigo que me saco pregunto y estaba re baja la venta… Aparte seguramente como siempre Arse nos va a dar la mitad de la platea de enfrente de las cabinas de transmision mas el codo de plateas del otro lado que nos da siempre… Practicamente media capacidad del estadio es nuestra…

media?
3/4 de la cancha nos van a dar jaja

MÁS les vale que mañana haya, si no se pudre, loco que les cuesta avisar, me levante a las 12 sin saber nada y tuve que ir al colegio si o si, por que si no me quedo libre. La puta que los parió

lo miramos x la tele chuki sino , no pasa nada

a ver a river deivi’.

lo que darías por estar un dia en la cancha david, lo que darias…

Pero que hijos de puta loco, antes de ir a laburar me fije si hoy vendían y nada, me fui tranquilo pensando que se vendían mañana y ahora al final se vendieron S:
Alguien sabe si quedaron para mañana? :cry:

Llegue con un amigo a las 10.15 y había un grupito de 10 chicos y chicas, algunos con ropa de River. Cuando estabamos por cruzar F. Alcorta notamos que nos miraban fijo maaaaalll, y no entendíamos el por que. hasta que cruzamos y ahí nos dimos cuenta que eran los promotorcitos/as de Donofrio regalando medialunas y cafe, convite que les invité a introducirse en el ano.

si qedaron , creo GEDE jajaja

walter, si yo llego a ir mañana a las 10 de la mañana, y no hay, se t epudre (?)

Adhiero.

me puedo llegar a reir mucho si chuki no consigue jajaj